Por fin GTX680!!!
-
Pues el pésame a tu hermano :risitas: y que monitor usa?
PD. Lo de las mordeduras del perro tiene tela XDDD
-
a cual te refieres? a la que tiene el procesador frito, la que tiene mordeduras de perro o la que saca artifacts cada vez que la pones a tope? :facepalm:
por cierto, las 680 no son para mi, son para mi hermano… yo me tengo que conformar con un 580
Si que es verdad, que las utilizabas de herramienta multiusos y tuviste algún problemilla… :ugly:
No sabía que tu hermano también castigaba tanto, muy sospechoso que no estés tú detrás de esas dos 680 ;D
-
ehmmm… esto.... y si son para mi , que? :troll:
-
ehmmm… esto.... y si son para mi , que? :troll:
Lo lógico es que fuesen para ti, que eres más de montar SLI's de gama alta :troll:
-
Vaya vaya… así que todos cambiando la gráfica...
Y no os duelen esos 600€ por cada una? Si alguno vende algo mejor que una GTX295 de segunda mano se la compro :ugly:
Total a vosotros ya no os sirve para nadaaa eso de tan poco rendimiento :troll: -
Yo a ver para verano, y ya que comprais compartid opiniones que tal su rendimiento y unos bench y eso.
-
Yo estoy esperando a que le entren a nuestro proveedor a ver cuantos euros os puedo echar en cara :troll:
-
Yo estoy esperando a que le entren a nuestro proveedor a ver cuantos euros os puedo echar en cara :troll:
que dices de tu proveedor? podias venderme una a buen precio… ;D
-
Uff, ten cuidado que puedes poner muchos dientes largos y de repente medio foro comprar a tu proveedor :ugly:
Yo, la verdad, anda que no me tientan las GTX580 de segunda mano que se empiezan a ver a buen precio … pero como es mejor ser paciente a ver si veo alguna HD6950 y me hago con un CF :troll:
No obstante, menudo pastizal lo que valen las GTX680 y las HD7970/50. Aunque mas delito tiene que en teoría las 680 estaban destinadas a ser las sustitutas de las GTX560ti, y deberían costar “bastante menos”, pero bueno … como AMD nos hizo el favor de poner sus Top a precio de oro, pues a si nos va.
-
Sustituta de la 560 Ti sería más bien la 660 Ti ¿No?
Otra 6950 a precio suculento de 2ª ahora que va a haber movimiento estaría muy bien.
-
Y luego os ireis todos a dormir tan tranquilos con sindrome de :fuckyea:
Se os va la olla a todos :ugly: jajajajaja!!
-
395€ la Asus en distri. Alguien quiere una GTX560 Ti ? :troll:
-
Por cuanto? Venga, te doy 100 pavos y no se hable más :troll:
-