Que series veis
-
The wire es una pedazo de serie al menos para mi, la ví hace años y es una pasada junto los soprano me la ví, no veas que sesión, nunca he sido de series policiacas pero esa está realmente currada ya que no esperas lo que pasa.
-
Yo para el idoma de las series soy bastante nazi. Normalmente veo series en VO con subtítulos en inglés por dos razones: porque las releases que cuelgan en TPB son cojonudas y porque así no me oxido con el idioma. Luego con mi novia, que no le gusta leer subs en inglés cuando quiere desconectar, pongo los subs en castellano. Pero siempre en VO. ¿Por qué? Aunque tengamos dobladores buenos en algunas super series (en catalán sobre todo) pierde MUCHO por mucho curro que se peguen en doblaje. Es mi opinión y no todos vemos series con ganas de pensar, pero poco a poco he conseguido dominar el inglés, aprender un poco de italiano, tener nociones de francés… VO rocks
Y de paso os recomiendo las que yo considero imprescindibles: Boardwalk Empire, Weeds, Breaking Bad, Lost, Black Mirror (mini serie BRUTAL), Deadwood, The Walking Dead, Malviviendo (española, autofinanciada, muy currada para los pocos recursos que tienen), y ya me acordaré de alguna más.
Los documentales 'seriales' de la BBC (Life, Earth, ...) me flipan bastante también. El narrador es como si fuera Dios (xD) y la calidad de imagen y según que secuencias son espectaculares no, lo siguiente...
-
pues yo veo mas series que peliculas
estoy a la espera de la segunda temporada de : Dos chicas sin blanca y TerraNova
y alguna massaludos
-
Me vas a odiar, pero Terranova está muerta:
a serie estuvo en espera de una renovación durante varios meses. Sin embargo, la cadena FOX decidió en marzo de 2012 anular la serie debido a sus bajas audiencias y su alto coste,44 anunciando la posibilidad de compra de los derecho de autor y que algún canal pueda continuar la serie . Si la serie no es comprada por ningun canal la trama quedará incompleta y con final muy abierto, puesto a que estaba previsto para continuarlo en una segunda temporada.
-
Es una faena ya que es una serie que me gustaba la de terranova, ahora estoy con defiance que me está gustando bastante, también la épica tercera temporada de juego de tronos, y bueno a la espera de spartacus que está al caer.
-
Hace tiempo ya que merecen más la pena las series que las películas, pero engancharme engancharme, no termina de hacerlo ninguna (igual porque no tengo canales de pago): Acaban siendo repetitivas y haciendo lo mismo capítulo tras capítulo.
En fin, será que soy más de documentales… menos los de la BBC, que los dramatizan demasiado y acaban perdiendo el fundamento científico, convirtiéndose en una miniserie de clase B. :troll: -
Pues yo estoy enganchado con la 3a temporada de Juego de Tronos, por ahora mantiene bien el nivel. Falling Skies la dejé aparcada pero espero retomarla.
-
Lo que diga la jefa, ahora mismo Downton Abbey.
-
¿Que me podriais recomendar en plan ciencia ficción?. Lo que he visto recientemente es Falling Skies, Caprica, Fringe… y anteriormente Defying Gravity o Galactica (la nueva), pero me quedo con ganas de alguna mas, aunque en el tintero tengo muchas de Star Treck y derivados, Stargate y derivados...
-
Hijos de Dune y Dune son dos miniseries aceptables. Me han hablado decentemente de la serie de Terminator.
-
Hijos de Dune y Dune son dos miniseries aceptables. Me han hablado decentemente de la serie de Terminator.
Las de Dune las he visto y me gustaron. De las cronicas de sarah connor tambien he oido hablar bien, me la apunto.
-
ciencia ficción total no pero echa un ojo al piloto de Defiance a ver si te va, es mas postapocaliptica con alienigenas y humanos viviendo en la tierra.
-
Soy fan de Dune, pero no se si me pasara como con Stargate que me encanto la peli pero la serie psssa, también la alargaron demasiado. Le echaré un ojo.
-
Stargate a mi me gustó aunque raro me gustó mas la versión de atlantis, la de universe no estaba mal pero tardaba tanto en salir los capitulos que la deje parada.
-
Soy fan de Dune, pero no se si me pasara como con Stargate que me encanto la peli pero la serie psssa, también la alargaron demasiado. Le echaré un ojo.
Con Dune pasa al revés, la película es mucho peor que la serie. Para mi gusto David Lynch modificó demasiado el libro, y tiene partes demasiado absurdas.
-
Con Dune pasa al revés, la película es mucho peor que la serie. Para mi gusto David Lynch modificó demasiado el libro, y tiene partes demasiado absurdas.
Coincido totalmente, me gustó mas la serie que la peli, y además es una mini-serie, para nada larga.
He visto los dos primeros capítulos de Black Mirror por el comentario de Elfo y me he quedado a cuadros, no se si decir que es genial o que se han fumado algo los autores
-
También tienes revolution.
Y por series que veo… ncis, ncis los angeles, defiance, falling skies, castle, bones, elementary, Esperando por la 3º de sherlock, person of interest, revolution, raising hope, legit, arrow, daviscis daemons (aunque en esta me da que se colaron porque parece que da vinci era homosexual. A saber). Y Big Bang Theory. Esa es la reina de las series. Bazinga
Seguro que alguna me dejo. -
También tienes revolution.
Apuntada queda, junto con Defiance recomendada por Tecnho. Gracias chicos!
-
Pues la de Homeland me parece bastante interesante, Solo he visto un par de capítulos, pero me gustaría ponerme en serio con ella.
Stargate es una de mis series ficticias favoritas desde que tengo 17-18 años :ugly: Curiosamente empecé a verme la primera temporada hace unas semanas y hoy la termine, jeje.
Creo que el punto al álgido de la serie esta en la séptima temporada (para mi gusto, ojo). La de Atlantis también me encanto, aunque al principio se me hizo raro.
La de Universe me gusto, pero al parecer no tenia buena audiencia y se cancelo después de la segunda temporadaEstoy esperando a ver si sacan la película que tenia prevista…. Stargate Extincion. Pero puede que nunca la saquen ya que esta muy parado el tema
Saludos!!
P.D: hacia unos dias que no me pasaba, no estaba animado para entrar.
-
star trek enterprise esta bastante bien. Ademas T, Pol es mucha T, Pol.