-
JAJAJAJA pues pásate por el PVP y nos vemos :ugly:
-
veremos como al final palmo pasta, ya vereis.
Me ha llegado un mail de paypal diciendome que uno de los que me han mandado dinero ha denunciado un acceso no autorizado, pero como son unos cachondos solo me dan la opcion de devolverle el total, donde va incluida la comision de paypal que me da que van a querer cobrarla si o si… -
odio paypal yo por eso eliminé mis cuentas hace tiempo, con sus comisiones y sus lavada de manos, ponte en contacto cuanto antes packo y dame esa key a mi. XD
-
odio paypal yo por eso eliminé mis cuentas hace tiempo, con sus comisiones y sus lavada de manos, ponte en contacto cuanto antes packo y dame esa key a mi. XD
54'99€ y tuya es xDDDD
al final parece que paypal tb renuncia a su comision, todo un detalle por su parte…
ahora he ido a devolverle la pasta al primero pero como no tengo saldo y he quitado la tarjeta dice que el reembolso tarda entre 14 y 16 dias :ugly:, voy a esperar a ver si me hacen esa devolucion y le hago el reembolso al hombre -
XD Si todo te sale bien y te quedas con esa key por la face mandame un MP y negociamos que me sale mas barata XD
-
Menudo combo, entre el disco duro y esto tienes suerte este fin de semana ¿eh? :ugly:
Es curioso que en tan poco espacio de tiempo te hayan ingresado y cobrado las mismas cantidades… puedes solicitar a paypal que rastreen el origen de las transacciones, por saber de dónde ha partido todo este jaleo... -
veras como al final me van a tocar las narices los de paypal…
-
Buah, denuncia al canto Packo, no te lo pienses…
-
¿Te siguen cargando gastos después de haber cambiado la contraseña? O PayPal la está cagando a lo grande o tienes algún bicho en el PC.
-
¿Te siguen cargando gastos después de haber cambiado la contraseña? O PayPal la está cagando a lo grande o tienes algún bicho en el PC.
no, desde el cambio de pass no han hecho ningun cargo, solo 2 ingresos mas que ya estan devueltos, ahora solo me queda solucionar el cargo ese. He estado esta mañana hablando con ellos y me han dicho que eso lo lleva el departamento de fraudes y que tardaban como 10 dias en responder :ffu:
-
Ese cargo será del juego seguro, a ver como va, estas mierdas le pasa a una persona como mi madre y las vuelven locas, o denuncias y cosas así, es un desastre paypal.
No con paypal por ejemplo compré en amazon hace poco el monitor y unas cosas más y cogen me cobran todo y después me cobran la misma cantidad de nuevo, me sueltan el rollo de que es una normativa de los bancos y pagos seguros que pueden bloquearte 1€ o toda la cantidad durante 2 o 3 dias, no veas la gracia , si me has cobrado y lleva 3 días ya mi dinero en tu cuenta para que cojones volveís a cobrar, pues 1300€ ahí por su cara bonita.
-
bueno, parece que todo va a acabar bien
-
Pues a ver si son rapiditos.
-
Eso sí, la Key del juego no te la quita ni dios ¿no?
Un saludo
-