• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Navegacion, certificados de seguridad de pagina web

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    7
    14
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

Sin haber instalado programa alguno, el java y la ultima version de flash esta actualizada, ha empezado a aparecer errores de certificados. Parece como si alguien suplantara mi identidad o lo estuviera haciendo y entonces el servidor que procesa los datos da por erroneos los que se envian desde mi red. He intentado añadir las excepciones en la navegacion segura https, pero aun asi en web como la de facebook sigo con el mismo problema. Alguien puede saber el porque?

PD: uso wifi ejem….:wall::wall::wall::wall::wall:

Gracias de antemano

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Desgeaciadamente, a mi me pasa lo mismo en un equipo con w7 x64 … con XP no me pasa.
        Tambien uso el ie8... y me estoy volviendo loco, la verdad

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @Namiga
          Última edición por

Con firefox ni lo intento. El problema es el mismo. Por lo tanto deduzco que es un problema de los datos que se emiten desde el ISP. Ocurre con todas las web, ahora con hardlimit parece que la navegacion segura la ha aceptado, pero de momento un monton de web PHP las tira hacia atras y tengo que instalar el certificado manualmente. Voy a ver si reseteando el router y buscando informacion arreglo esto. Al igual la configuracion del router ha cambiado y como yo no la gobierno…...:wall::wall:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @jordiqui
            Última edición por

es un virus, pero no se cual es

saludos

• jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

es un virus, pero no se cual es

saludos

AHHHHHHH!!!!!!!
              Pues le he cambiado la contraseña al router he cambiado unas cosillas desde la consola y voy a comprobar ahora mismo los procesos que tengo cargados en la memoria del sistema y aun asi le paso un antivirus. XD

hlbm signature

• ferelxyxF
                Última edición por

de todas maneras tambien es el clasico fallo de la fecha del equipo
                revisad la fecha y hora del equipo

saludos

MystiqueM jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @ferelxyx
                  Última edición por

si teneis el avast mal, habia un problema con una actualizacion del antivirus que dejaba sin conexion a internet o con muchos errores

hlbm signature

hlbm signature

• jordiquiJ
                    jordiqui Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

@ferelxyx:

de todas maneras tambien es el clasico fallo de la fecha del equipo
                    revisad la fecha y hora del equipo

saludos

cierto es el clasico error de las narices que no se te ocurre mirar porque todo funciona bien hasta que lo miras y zas. Problema solucionado. jajajajajaj muy bueno ferelyx

PD: baje la suite completa del Norton (Trial) y encontro unos cuantos archivos de sospechosa procedencia, cual caballo clasico irrumpe en la casa del enemigo. Es posible que haya un troyano que ademas de buscar extraer informacion del pc pueda cambiar el horario?

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                      Última edición por

Norton, usas norton?

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @Tecnho
                        Última edición por

Los de Microsoft, han pasado una actualización estos días del registro de certificados para Win7, y podría estar relacionado; y si dices que en XP funciona bien, pues blanco y en botella.

Por otro lado, un buen antivirus y todo eso, que ya está la cosa lo bastante peligrosa ( teniendo la seguridad bien montada ), como para andar jugando con las cosas de comer <:(

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Fassou
                          Última edición por

Yo para antivirus sigo confiando en Kaspersky creo que es de los pocos soft que compro.

hlbm signature

• jordiquiJ
                            jordiqui Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

La verdad es que Descargue el que me dio la mejor opcion, puesto que del resto ya tenia cuentas expiradas. En el portatil como uso Xp pues funciona perfectamente tras haber pasado el antivirus y el mencionado cambio. Pero en el PC esta claro que en cuanto disponga de una conexion estable y habilite todos los servicios de red comprare una suite y siguiendo a Techno, pues Karspersky sera la opcion. De momento el PC no tiene acceso a internet y lo que hay instalado esta verificado previa instalacion.

hlbm signature

• ferelxyxF
                              Última edición por

yo paso de pagar por antivirus, pues todos tienes fallos
                              yo uso el Microsoft security essential ,que es gratuito y funciona muy bien
                              y es el que le instalo a todo el mundo y va bien ni peor ni mejor que los de pago

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/security-essentials-download

saludos

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • lforosL
                                lforos Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

Todos los antivirus son suficientes para el 95% de las amenazas que puedes encontrarte. El 5% restante es lo que hace diferenciar entre unos y otros. También es cierto que si el uso es convencional (no descargas cosas raras ni de sitios raros) la diferencia es mínima.

Yo llevo usando también Kaspersky durante años y creo que es la mejor opción, pero en ordenadores de menos trasteo (portátil, segundo PC) también tengo soluciones gratuitas (en mi caso Avast).

hlbm signature

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                innchinnn ha sido nuestro último fichaje.