-
Sin haber instalado programa alguno, el java y la ultima version de flash esta actualizada, ha empezado a aparecer errores de certificados. Parece como si alguien suplantara mi identidad o lo estuviera haciendo y entonces el servidor que procesa los datos da por erroneos los que se envian desde mi red. He intentado añadir las excepciones en la navegacion segura https, pero aun asi en web como la de facebook sigo con el mismo problema. Alguien puede saber el porque?
PD: uso wifi ejem….:wall::wall::wall::wall::wall:
Gracias de antemano
-
Desgeaciadamente, a mi me pasa lo mismo en un equipo con w7 x64 … con XP no me pasa.
Tambien uso el ie8... y me estoy volviendo loco, la verdad -
Con firefox ni lo intento. El problema es el mismo. Por lo tanto deduzco que es un problema de los datos que se emiten desde el ISP. Ocurre con todas las web, ahora con hardlimit parece que la navegacion segura la ha aceptado, pero de momento un monton de web PHP las tira hacia atras y tengo que instalar el certificado manualmente. Voy a ver si reseteando el router y buscando informacion arreglo esto. Al igual la configuracion del router ha cambiado y como yo no la gobierno…...:wall::wall:
-
es un virus, pero no se cual es
saludos
-
es un virus, pero no se cual es
saludos
AHHHHHHH!!!!!!!
Pues le he cambiado la contraseña al router he cambiado unas cosillas desde la consola y voy a comprobar ahora mismo los procesos que tengo cargados en la memoria del sistema y aun asi le paso un antivirus. XD -
de todas maneras tambien es el clasico fallo de la fecha del equipo
revisad la fecha y hora del equiposaludos
-
si teneis el avast mal, habia un problema con una actualizacion del antivirus que dejaba sin conexion a internet o con muchos errores
-
de todas maneras tambien es el clasico fallo de la fecha del equipo
revisad la fecha y hora del equiposaludos
cierto es el clasico error de las narices que no se te ocurre mirar porque todo funciona bien hasta que lo miras y zas. Problema solucionado. jajajajajaj muy bueno ferelyx
PD: baje la suite completa del Norton (Trial) y encontro unos cuantos archivos de sospechosa procedencia, cual caballo clasico irrumpe en la casa del enemigo. Es posible que haya un troyano que ademas de buscar extraer informacion del pc pueda cambiar el horario?
-
Norton, usas norton?
-
Los de Microsoft, han pasado una actualización estos días del registro de certificados para Win7, y podría estar relacionado; y si dices que en XP funciona bien, pues blanco y en botella.
Por otro lado, un buen antivirus y todo eso, que ya está la cosa lo bastante peligrosa ( teniendo la seguridad bien montada ), como para andar jugando con las cosas de comer <:(
Salu2!
-
Yo para antivirus sigo confiando en Kaspersky creo que es de los pocos soft que compro.
-
La verdad es que Descargue el que me dio la mejor opcion, puesto que del resto ya tenia cuentas expiradas. En el portatil como uso Xp pues funciona perfectamente tras haber pasado el antivirus y el mencionado cambio. Pero en el PC esta claro que en cuanto disponga de una conexion estable y habilite todos los servicios de red comprare una suite y siguiendo a Techno, pues Karspersky sera la opcion. De momento el PC no tiene acceso a internet y lo que hay instalado esta verificado previa instalacion.
-
yo paso de pagar por antivirus, pues todos tienes fallos
yo uso el Microsoft security essential ,que es gratuito y funciona muy bien
y es el que le instalo a todo el mundo y va bien ni peor ni mejor que los de pagohttp://windows.microsoft.com/es-ES/windows/security-essentials-download
saludos
-
Todos los antivirus son suficientes para el 95% de las amenazas que puedes encontrarte. El 5% restante es lo que hace diferenciar entre unos y otros. También es cierto que si el uso es convencional (no descargas cosas raras ni de sitios raros) la diferencia es mínima.
Yo llevo usando también Kaspersky durante años y creo que es la mejor opción, pero en ordenadores de menos trasteo (portátil, segundo PC) también tengo soluciones gratuitas (en mi caso Avast).