-
Hay una web española (que no recuerdo) donde organizan partidas por IP y la verdad es que tiene mucha actividad. Tiene 3 niveles (principiante, medio y alto). Hace unos años, cuando todavía estaba en plena forma, decidí meterme en una partida de las de nivel bajo para darles una paliza y alimentar un poco mi autoestima. 5 minutos después de empezar la partida me habían fundido y todos (hasta los de mi equipo) no paraban de preguntarse cómo podía ser tan malo y que dejara de molestar.
Fue la primera y la última. Desde entonces juego una o dos veces al año con los colegas en LAN,
Yo online soy un manco al age , cuándo jugaba entonces en lan los fundia a todos pero como tu dices entré cuándo aquello yo todo feliz con mis arqueros ingleses y me reventaron en un plis, pero bueno también decir que a veces jugar online aburre a estos juegos ya que se conocen las ventajas al dedillo y ni construyen casi algunos te mandan todos los aldeanos al principio para ganar como en starcraft con los zergs XD
Al último RTS que jugué fué al Warcraft III, y de hecho lo tengo aquí instalado, pero creo que ahora me van juegos un poco mas reposados o todo lo contrario, entretenidos desde un primer momento pero para echarle unos minutos de vez en cuando. El Civilization II es un juego reposado y a la vez relativamente sencillo, ya que con el tiempo se han ido volviendo muy complejos este tipo de juegos.
Otros RTS pendientes seríam los tres Imperivm, que los tengo originales (como el Civ II) y alguno mas como Total Annihilation y el Star Wars: Empire at War, que me lo quería haber traido para estos 3 días pero me lo olvidé, y eso que estoy picado con ese universo porque me he visto las 6 pelis en dos semanas ;D
Warcraft estos dias le he dado al frozen a mapas custom de torres que no he visto modo de juego mas adictivo que defensa con torres, en starcraft 2 hay muy buenos custom también.
Por cierto tengo pendientes de ver los BR de star wars pero me estoy conteniendo hasta que lleguen los altavoces nuevo ;D -
Uhhh me alegra ver que aun siguen vivas algunas tradiciones, pues ahí va lo mío y mis puntuaciones :ugly:
De mis propósitos que me puse el año pasado pasó esto:
Uncharted 3 (PS3) - 10 –> Lo jugué y le doy un 9, bueno por la historia con la chica pero falta alguna novedad
Batman City (PS3) - 10 --> Lo jugué y le doy un 8 gracias a catwoman y ese peazo látigo!, baja mi expectativa porque me resulto más tedioso que el Asylum
Portal 2 (Steam) - 8 --> Por 3€ finalmente no se me resistió y sí un 8 porque aunque la duración es corta han creado una gran comunidad que da mucho juego
Rayman Origins (PS3) - 7 --> También por la nostalgia aunque creo que el sobra velocidad y le faltan puñetazos, un 6
Star Wars Old Republic (PC) - 9
Tomb Raider (PS3) - 9–> Aun no salió, 2 años de espera... :eoh:
Infamous 2 (PS3) - 7–> Pues no, aun lo tengo pendiente a ver si lo encuentro también por 3€ :troll:
RE Operation Raccon (PC) - 6–> Basura, no lo jugué, fui directo al RE6
Mass Effect 2 y 3 - 8 --> jugue solo el 2 en la ps3 y es muy bueno, de 9, el único que superó mis expectativasY también jugué a:
Resident Evil 6 (PS3) - Ha sido rara la experiencia pero le doy un 7 por jugar otra vez con Leon y Ada
Deus Ex (PS3) - Muy bueno, de 9, cuesta empezar pero juegazo y eso que lo pille en ingles (cagate pedrin XD)
Limbo (Steam) - También me gusto, juegazo independiente, le doy un 8Para este 2013...
Tomb Raider Survial (porfin) - será de 9?
Mass Effect 3 - Aun después de que corrigieran el final no tengo grandísimas expectativas, espero que sea de 7
Dead Space 3 - A ver si llega a un 8, terceras partes...
Remerber Me - 10, es mi hype del año
Beyond: Two Souls - tengo muchas dudas, un 7 quizás, porque al final no me anime con Heavy Rain
StarWars loquesea?
Cualquier juego estilo japonés que tengo mono
Y mi deseo que continúen Mirrors Edge, ah y abandonar definitivamente los FPS!Saludos jugones!
-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
Vuelvo por navidad, vergüenza ninguna ;D
-
Navidad ya pasó vuelves por reyes XD a ver si pasas mas hombre, date una vuelta por tu famoso hilo que te reiras un rato XD
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegos -
Siempre los he visto pero jamás los he tomado en serio los de lego, si dices que están bien ya probaré.
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegosA mi si que me llaman, y estoy a ver si me hago con los de GBA.
-
Yo tengo los originales… Los auténticos LEGO en miniatura :troll:
-
Yo era mas de los clicks de Famobil/Playmobil
-
Me encanta LEGO pero los juegos son algo que no me llama, lo que no entiendo es como no han comprado minecraft, eso si es un juego de LEGO.
-
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
!
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
Los mios ya podían ser bomberos, policias o médicos que todos acababan con armas haciendo guerra de guerrillas y escondidos por todos lados para que no los viera el enemigo. Así luego se los encontraba mi madre metidos en tiestos o detrás de sus figurillas o cuadros en los muebles :D.
-
Creo que el 2012 ha sido el año de los que menos tiempo he podido dedicarle a los juegos.
El 90% se lo ha llevado Battlefield 3 multijugador.
5% Need for Speed: Run.
5% Metro 2033 de Steam.Al igual que Cobito, suelo hacer partidas cortas que desvirtúan cualquier juego que requiera un seguimiento de la historia. De modo que con BF3 entro, mato y salgo. :ugly: :ugly: Sin más historias.
PD: ¡Vaya parece que los Reyes Magos nos han traído al forero perdido! Me alegro de leerte de nuevo Bm4n.;D
Un saludo.
-
Saludos
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
Por cierto me alegro de que este año se vea jaleo en este hilo, y de ver a Bm4n.Saludines!!!
P.D: Ya pondre mi lista, que no he tenido tiempo de mirarlo :ugly:
-
Este año tengo muy pocas entregas pero el mismo vicio de siempre :ugly:
PC:
- iRacing
- Guild Wars 2
- Baldur's Gate
PS3:
- Top Spin 3
- Uncharted 3
-
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
+1 :sisi:
A mí, los Lego siempre me han dado mal rollo :mudo:
Salu2!
-
Eso es porque os perdísteis la época de Johnny Thunder…
-
¡Esta publicación está eliminada!