Feliz cumpleaños Bm4N
- 
 feliz cumpleaños tio ;D 
 que cumplas muchos mas y sobre todo que se te vea mas por el foro ;D
 que las cosas como son …. te echamos mucho de menos ;D
 saludos
- 
 Igualmente, aunque apareció por casa por Navidad ;D 
- 
 es que Bm4n es como el turrón de el "duro" te gusta o no :troll::troll: 
 vuelve …. aunque sea después de navidad ;D
 saludos
- 
 ¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?  
- 
 ¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?  me sumo a la pregunta! :ugly: 
- 
 ¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?  ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 
- 
 Eh, ¿qué sucede? ¿Hay movida? ¿Hay que felicitar? ¿Es válido el cumpleaños? ¿Es un complot? ¿Qué dice el linier? 
 ¡Datos, datos, datos! :ugly:
- 
 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 
- 
 Pues felicidades? 
- 
 Felicidades por lo visto! 
 Que lo disfrutes y que te veamos más por aquí!Saludos! 
- 
 ¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?  Esta claro, recordemos que ellos dos son intimos. Felicidades Bm4n. 
- 
 ¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?  pues ahora mismo lo e mirado y ciertamente no tiene la fecha :mudo: 
 pero puedo prometer y prometo que el otro día mirando la rama de el test de gráficas medio por mirar el perfil y diría yo que ponía el 10/01/xx ( de el año no me acuerdo ) y me hizo gracia por que dije "mira el mismo día que yo "
 pero eso supongo que lo podrá confirmar cualquier moderador que tenga acceso a los post de el año pasado
 saludos
- 
 Muchas Felicidades Bm4N !! 
- 
 Felicidades crack!! a disfrutar Bm4N!