Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Desde luego si sale con ese rendimiento será un monstruo de tarjeta, y por lo que veo en todos los sentidos. Si salen a ese precio (cuando el rio suena), pocos tendran el placer de tenerla en sus manos.
Y otra cosa, ya para sacarle todo el rendimiento a un 3 way de 670, tengo que poner el 3930 a 4,8/ 4,9. Que procesador le sacará la chica a un par de esas??
Espero ansioso esa review. ;).
Salu2..
Abit An7/ XP 2800+/ 1Gb DDR 400 Kingston/Thermaltake Polo/ATI 9600XT
Tendrás que actualizar la firma, por que vamos… tengo mucho cariño a mi antiguo 2800+ pero no creo que pueda mover ese 3 way GTX670 :troll:
Que recuerdos...ains, si es que como nos hacemos mayores, joerr:llorar::ugly: -
Estoy muy perdido con las gráficas últimamente, pero se agradecen mucho las nuevas aportaciones, y además con nivel ;).
-
Bueno, será un placer si la review la haces tu, que tu experiencia y reputación te avalan
Desde luego, será un pepino de gráfica…pero desde luego no apta para todos los bolsillos:troll: Yo creo que voy a tener que amortizar unos años mi GTX670 todavía.Saludos!!
Muchas gracias…me siento muy "sonrojado"..se agradece mucho que se estime mis anteriores aportaciones.Espero estar a la altura y que el foro tenga toda la actividad posible..Espero tenerlas,3 de momento,en cuanto se pongan a la venta...mis "contactos" están ya trabajando en ello aunque nisiquiera hay un anuncio oficial por parte de nvidia..
Un abrazo..;)
Desde luego si sale con ese rendimiento será un monstruo de tarjeta, y por lo que veo en todos los sentidos. Si salen a ese precio (cuando el rio suena), pocos tendran el placer de tenerla en sus manos.
Y otra cosa, ya para sacarle todo el rendimiento a un 3 way de 670, tengo que poner el 3930 a 4,8/ 4,9. Que procesador le sacará la chica a un par de esas??
Espero ansioso esa review. ;).
Salu2..
Evidentemente,para quien montamos este tipo de configuraciones,siempre la CPU es el limitante..en este caso no lo vá a ser menos,pero en fin,también es cierto que Kepler chico,las 6XX,al carecer de ancho de banda tiene que ser el resto del equipo quien se las dé,posiblemente esto sea paliado en parte con Titan,ya que ellas por si mismas deben tener un ancho de banda a la altura de su potencia.Pero ya sabes que Nvidia,siempre ha sido mucho mas CPU dependiente que AMD…
Un abrazo Jotole..
Pepinaco is coming :ugly:
Por ciertou, bienvenidos par de cracks cacharreros ;D
Gracias a vosotros por la bienvenida..
Estoy muy perdido con las gráficas últimamente, pero se agradecen mucho las nuevas aportaciones, y además con nivel ;).
Te digo igualemente que Obiene…aquí estamos para aprender y aportar lo que podamos..
Un saludo a todos.
-
A ver si se anima esto con esos hilos,empezara pronto a salir cosas nuevas,a ver los haswel que parece se podran subir mejor por BCLK,podrian venir bien para estas graficas,aunque lo de la separacion UCLK y BCLK son rumores,espero que sean ciertos por que sino seguiran bajando las ventas de procesadores,si no mejoran el OC de Ivy mal lo tienen.
Rumor: El retorno del BCLK para overclockear en Intel Haswell? « oZeros
saludos
El hilo al que me refería es esta Comparativa, que si bien no es exclusiva para ver el rendimiento de las graficas, nos hace darnos una idea de a que nos referimos cuando decimos que se necesita un "pepino" de cpu, para que las graficas Nvidia, vallana gusto…..xD.
Un saludo fjavi
Tendrás que actualizar la firma, por que vamos… tengo mucho cariño a mi antiguo 2800+ pero no creo que pueda mover ese 3 way GTX670 :troll:
Que recuerdos...ains, si es que como nos hacemos mayores, joerr:llorar::ugly:Jajajajaaa, Lo de la firma es que en el fondo soy un nostálgico, y al recuperar esta cuenta que tengo, me encontré con ella, así que en honor a ese pc, y los buenos ratos que me hizo pasar con el Far cry 1, la mantendré una temporada….............xD.
De todas maneras hacerme una firma tampoco te creas que me serviria de mucho, en los últimos 15 días he montado una Rampage Iv, una Asrock Extreme 7, y mañana me llega una MSI Big Bang Xpower X79....
Como para ir actualñizando la firma..........xD. A ver si me estoy quieto y me hago una........xD.
Y sí últimamente me doy cuenta de lo mayor que soy.. :).
Un Saludo.
Evidentemente,para quien montamos este tipo de configuraciones,siempre la CPU es el limitante..en este caso no lo vá a ser menos,pero en fin,también es cierto que Kepler chico,las 6XX,al carecer de ancho de banda tiene que ser el resto del equipo quien se las dé,posiblemente esto sea paliado en parte con Titan,ya que ellas por si mismas deben tener un ancho de banda a la altura de su potencia.Pero ya sabes que Nvidia,siempre ha sido mucho mas CPU dependiente que AMD…
Un abrazo Jotole..
.
Bueno con un poco de suerte lo comprabaremos por nosotros mismos ;). Ya van picando las ganas por estos "bichos".
Un abrazo..
-
Muy bueno Jotole le voy a hechar un vistazo a ese hilo.
Un saludp
-
A la espera me encuentro Elp3 de esa comparativa de esos nuevos bichos "Titan", espero que el rendimiento sea acorde al nombre jejej, me se hace la boca agua solo pensarlo.
Un saludo compañero.
-
A la espera me encuentro Elp3 de esa comparativa de esos nuevos bichos "Titan", espero que el rendimiento sea acorde al nombre jejej, me se hace la boca agua solo pensarlo.
Un saludo compañero.
ENHORABUENA PAPA!!!!!!
Un abrazo grande…
-
ENHORABUENA PAPA!!!!!!
Un abrazo grande…
Gracias¡¡¡¡
Siento hace offtopic en el hilo, pero es que si no lo pongo reviento¡¡¡ jajajjaa
El parto ha sido bastante complicado, pero bueno, la madre ya esta bien y la criatura también, en breve otro cacharrero mas jejeje
Esperaba que viniera con un par de titan debajo del brazo jejeje
¿Mas o menos sabes cuando las recibirás?, eres mi idolo, de tres en tres jejejeje, espero impresiones de ellas como un loco ehhh que estoy firitito por renovar gpu en mi equipo.
Un saludo.
-
Qué preciosidad…!!!..tu no,desde luego...;) la criatura..
Bueno,lo importante es que todo salió bien.Dale ánimos a la madre y estate todo lo que puedas con ella,eso es lo importante.
En cuanto a TITAN.Mis "fuentes" me han dicho que para este mes de Febrero quieren que esté en las tiendas.Pero que no acaban de enteder muy bien,ya que esas fechas són de las año chino,y ellos paran absolutamente todo durante una semana o mas..
Un abrazo.
-
Ese el mejor mod que puede hacer uno.
Felicidades.
-
Gracias¡¡¡¡
Siento hace offtopic en el hilo, pero es que si no lo pongo reviento¡¡¡ jajajjaa
El parto ha sido bastante complicado, pero bueno, la madre ya esta bien y la criatura también, en breve otro cacharrero mas jejeje
Un saludo.
Un abrazo.
Sí, menos mal que no se parece a él….......... :p:p
Un Abrazo Paisano.. ;).
P.D. Perdon por el off-topic.
-
Gracias¡¡¡¡
¿Mas o menos sabes cuando las recibirás?, eres mi idolo, de tres en tres jejejeje, espero impresiones de ellas como un loco ehhh que estoy firitito por renovar gpu en mi equipo.
Un saludo.
FELICIDADES
dicen que los niños vienen con un ordenador debajo del brazo,no?
bueno algo asi, jajajajajsaludos
-
Bueno,lo importante es que todo salió bien.Dale ánimos a la madre y estate todo lo que puedas con ella,eso es lo importante.
En cuanto a TITAN.Mis "fuentes" me han dicho que para este mes de Febrero quieren que esté en las tiendas.Pero que no acaban de enteder muy bien,ya que esas fechas són de las año chino,y ellos paran absolutamente todo durante una semana o mas..
Un abrazo.
Hombre ELP3, veo que has aterrizado por aquí (Soy Oliver). De todas formas ese GK110 parece dificil que vaya a salir para todas las gamas, parece una especie de versión limitada Super High-End más que una sustituta natural de las GTX670/680.
-
Hombre ELP3, veo que has aterrizado por aquí (Soy Oliver). De todas formas ese GK110 parece dificil que vaya a salir para todas las gamas, parece una especie de versión limitada Super High-End más que una sustituta natural de las GTX670/680.
Que hay Oli…;) me algra leerte de nuevo.
Efectivamente es así..esta feo que lo diga ahora,pero yo ya "sabía" algo desde hace unos meses..
En Nvidia estaban por llamarla GTX 790,ya que querian que fuese la sustituta de GTX 690,casi mismo rendimiento,casi mismo precio..
Pero al final se han decidido por una gama aparte.De momento,solo vá a salir al parecer ese modelo,según comentan con el bestial K20X...depende de la aceptación,es posible que saliese el K20 a "secas"..
Lo que si se puede extarpolar,es que la gama GTX 700,será un actualización de los GK10X que ya hay en el mercado.Quizás la GTX 780 sea la que mas "mejoras" lleve..se habla de unos 1920CC,y 384 Bit,3GB de Vram y unos 1100MHZ de core..osea,una gráfica entorno al 25% de mejora sobre la GTX 680.
Nvida vá a seguir con su senda que tan buen resultado le ha dado hasta ahora (economicamente) con las Kepler,bajo consumo,buen rendimiento,gráficas baratas de fabricar..muchos € para su bolsillo y para callar bocas y poner el listón muy alto,saca esa gama...con el dicho del que quiera la pague...en fin..mas vale esto que nada..aunque es evidente que si todo hubiese seguido la ruta primaria marcada..las big kepler debrían haber formado parte de la gama GTX...pero ya te puedes imaginar tú,porque no se ha seguido esa ruta..;)
Un abrazo.
-
Enhorabuena a los premiados ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno seguro sera algo exclusivo y caro pero se ve la cara que tienen,se ve que el comprador no les importa demasiado,por que si es un GK110 no tendria que ser sustituta de un 680 sino la gama alta de la misma generacion,o como mucho el refresco y ya con una cubren dos.
Yo espero que saquen otra con 3Gb y algo parecido al K20,si llega a haber mas competencia esas ya estarian en la calle o un GK100 capado,pero ganan mucho mas con GK104,pero espero que haya obleas que no sirvan para k20X y tambien que baje la demanda de k20 para que saquen otra mas barata.
al final estamos todos aqui
Mas rumores,filtraciones chinas,como la serie 700 sea para junio si que lo veo mal.
NVIDIA GeForce Titan Is Not GTX 780 - Performance Surpasses GTX 690cuesta creer que pueda superar al 690,mejor esperar a que haya pruebas.
un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo no me lo acabo de creer pero:
First NVIDIA GeForce Titan 780 Performance Numbers Revealed | techPowerUp
Supuestamente se filtran resultados de Titan.Decir que ese resultado es superior al de una GTX 690 o al de un SLI de GTX 680.Evidentemente,o han pasado el 3D mark 11 con un SLi de GTX 680 oceadas,o no lo entiendo…porque de ser cierto que es un GK110,estaríamos hablando de un antes y un después en el mercado gráfico..incluso poniendo en la balanza el precio...
Un saludo.
-
Menuda barbaridad, de ser esto cierto veo un cambio inminente en cuanto a gpu en mi equipo jejeje
Aunque bueno, son solo eso, rumores, hasta no ver que sea cierto no se puede uno hacer mucha ilusiones.
Un saludo.