Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Nuestro distribuidor tiene previsto que le entren mañana 68 unidades de la GV-NTITAN-6GD-B a un precio de 770€ pvd, mañana os digo si aplazan la fecha xD
-
Nuestro distribuidor tiene previsto que le entren mañana 68 unidades de la GV-NTITAN-6GD-B a un precio de 770€ pvd, mañana os digo si aplazan la fecha xD
Pues no son pocas 68,se suponia que habia pocas para todo el Mundo,pero han enviado a muchas web para reviews y si aqui entran mas de 68,en alemania,Japon o USA deben recibir muchas mas,espero que no se acostumbre Nvidia a vender a esos precios,pues si las vende muy rapido puede querer repetir.
Saludos
-
Opino lo mismo, un par de estas bichas para 1080 van a estar tocándose los mismísimos.
A la espera de esas bichas ELP3 ;D.
PD: Yo estoy pensando en cambiar mi 670 y pasarme a un CF de 7950 :ugly:
-
Opino lo mismo, un par de estas bichas para 1080 van a estar tocándose los mismísimos.
A la espera de esas bichas ELP3 ;D.
PD: Yo estoy pensando en cambiar mi 670 y pasarme a un CF de 7950 :ugly:
Para que salgamos de dudas, un poco y mientras ELP3, nos prepara unas pruebecillas, he hecho alguans capturas del Crysis 3, el juego que mas potencia demanda ahora mismo, con solo 2 Gpu´s @ 1200/7200, algo parecido a lo que puede ser una Titan…. Quizas un poco mas..
Pero ya digo que es una prueba hasta ver una de "verdad", entre nosotros...
Crysis, 1920 x 1080p, Muy Alto, SMAA 2X
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Efectivamente, 2 de ellas se partirian de risa….......;D
Salu2...
-
Han cambiado la fecha a 6 de marzo … :ugly:
-
Han cambiado la fecha a 6 de marzo … :ugly:
Que me dices?? y de que tieneda/distribuidor hablas??
-
Emigracion total!!Ya se donde paran los coleguis jejeje:eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
Esperando esas fotillos y resultados ELPE!
Saludos a Jotele,ELPE,Fjavi,Txema a todos los de N3D!!Que seguro que me olvido de muchos jeje
-
Emigracion total!!Ya se donde paran los coleguis jejeje:eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
Esperando esas fotillos y resultados ELPE!
Saludos a Jotele,ELPE,Fjavi,Txema a todos los de N3D!!Que seguro que me olvido de muchos jeje
Un saludo,se esta animando esto al final estamos todos por aqui,a ver si ya vemos pruebas y se anima la cosa.
saludos
-
Un saludo,se esta animando esto al final estamos todos por aqui,a ver si ya vemos pruebas y se anima la cosa.
saludos
Pues seguro que se anima..Banearon a ROCKET tb..A cuadros me quedo con los baneos masivos que hay en N3D,como sigan asi se van a quedar con cuatro gatos,y con comentarios poco interesantes..Cosa que muchos de los que emigraron aqui,daban informacion,reviews personales.
**
PD;Por cierto,un mod de este foro dice que la TITAN va a acostar 700 euros??Es cierto esto??**Un saludo a todos!!
-
Hombre pirata que alegría verte por aquí!!
Lo de AMD3D( es N3D) ya no tiene nombre, en fin, ellos sabrán.
En cuanto a las titanes, el precio que viste era pvd o precio venta distribuidor, falta todo lo demás.
Ojalá pudieran pillarse a ese precio jejejejeje.Un saludete piratilla.
-
Pues seguro que se anima..Banearon a ROCKET tb..A cuadros me quedo con los baneos masivos que hay en N3D,como sigan asi se van a quedar con cuatro gatos,y con comentarios poco interesantes..Cosa que muchos de los que emigraron aqui,daban informacion,reviews personales.
**
PD;Por cierto,un mod de este foro dice que la TITAN va a acostar 700 euros??Es cierto esto??**Un saludo a todos!!
xDDD, ya estas por aquí Piratilla. ¿Banearon a ROCKET? Pero si ese hombre no se metía en ningun tinglado, aportaba al foro sus experiencias según iba actualizando sus juguetes y poco mas…:ugly:.
Como te han dicho el precio de 700€ es sin iva, sin iva y ya me parece un disparate... la madre del tren.
Saludos!
-
**
Si hoy me entere de lo de ROCKET y me ha sorprendido bastante,era una persona que pasa de lios y yo nunca le vi hacer spam,solia hacer sus comparativas,ha sido una sorpresa.
Luego ese precio de titan no lo veremos,es un precio para distribuidor,el Pvp sera bastante mayor,si sacaran una de 3Gb por menos de 700€ seria lo mejor que podrian hacer,pero precio venta al publico,los 6Gb nos sirve de poco a la mayoria y ademas encarece,a ver si se anima y sino pues a esperar la 780 que esa vendra con 3GB y 384 bits 1920SP,aunque no hay nada fijo.
saludos
-
Hola a todos…
Piratilla..;) no se te escapa una..;)
Bueno.A pesar de unos problemas personales,tendré las TITAN esta tarde.Intentaré hacerlo lo mejor posible,aunque debido a estos problemas,quizás no pueda estenderme mucho en las pruebas.Pero haremos lo que se pueda y lo que la fuerze y moral mande...
Un saludo a todos.
-
Hola a todos…
Bueno.A pesar de unos problemas personales,tendré las TITAN esta tarde.Intentaré hacerlo lo mejor posible,aunque debido a estos problemas,quizás no pueda estenderme mucho en las pruebas.Pero haremos lo que se pueda y lo que la fuerze y moral mande...
Un saludo a todos.
Hombre, por su puesto, tu haz lo que puedas, pero aqui estaremos refrescando la pantalla cada segundo hasta que aparezcan esas pruebas, que seguro serán reales, por que lo que he visto hasta ahora es un poco raro ….
Gracias!!
-
**
¿Rocket también ha sido presa de la "fabulosa" moderación de AMD3D? estos han perdido el norte.
Hola a todos…
Un saludo a todos.
Oye, déjate de rollos y cuelga al menos un par de fotos de las titanes pinchadas ehhh y no me vengas con la escusa de siempre jejejeje ;D
A modo curiosidad, ¿donde pasaras las batería de pruebas en el Ivy o en el SB-E?
Un saludo.
-
xDDD, ya estas por aquí Piratilla. ¿Banearon a ROCKET? Pero si ese hombre no se metía en ningun tinglado, aportaba al foro sus experiencias según iba actualizando sus juguetes y poco mas…:ugly:.
Como te han dicho el precio de 700€ es sin iva, sin iva y ya me parece un disparate... la madre del tren.
Saludos!
Bueno, me alegra ver que no soy el único anonadado con el caso de Rocket, que además de aportar y mucho jamás se metía con nadie. Uno que "desapareció" y no fue por desgana, sino con un sorprendente baneo (que se pregunte a Oliver si me ha dejado alucinado ese baneo concreto, o no).
No se puede tratar así a la gente.
Hola a todos…
Piratilla.. no se te escapa una..
Un saludo a todos.
Olé, otra vez contra marea y viento siendo de los primeros en España en tenerlas, incluso cuando la suerte parece que retrasaría su aparición entre los usuarios alguna semana.
No sé qué contactos tienes, pero son buenos sin duda.;D
-
Oye, déjate de rollos y cuelga al menos un par de fotos de las titanes pinchadas ehhh y no me vengas con la escusa de siempre jejejeje ;D
A modo curiosidad, ¿donde pasaras las batería de pruebas en el Ivy o en el SB-E?
Un saludo.
Ya te contaré..
Lo pasaré en ivy.Y si tengo ánimo,montaré la Rampija..
Salu2.
-
Eso, fotos queremos por lo menos fotos
Desde luego deben impresionar en persona, ya lo hacen en imágenes, como siempre aquí estamos deseando ver esas pruebas para tener un punto de vista fiable y sin manipulaciones.
Estaría muy bien ver el rendimiento en las dos plataformas más potentes del mercado, si puedes y no es mucho jaleo, me gustaría verlas andar en ambas, amigo Elpe.Un saludo.
P.D. Praimus, me gusta tu home server de la firma xDDDDD -
Hombre pirata que alegría verte por aquí!!
Lo de AMD3D( es N3D) ya no tiene nombre, en fin, ellos sabrán.
En cuanto a las titanes, el precio que viste era pvd o precio venta distribuidor, falta todo lo demás.
Ojalá pudieran pillarse a ese precio jejejejeje.Un saludete piratilla.
Clarooo la gente se larga y no me dice nada…Anda que os acordais de mi jejeje.
Respecto a las Titanes,pues me tendre que conformar con verlas por aqui en fotos y resultados de Elpe jejeje.Soy pobre xD.
Saludos!
SI Rocket fue baneado por SPAM por su blog…,tendremos que enviarle un MP para que se venga a este foro,que aqui le daremos mucho amor jejeje.
Pues dicho el precio de la Titan,mejor olvidarse..Mejor invertir en el pisito xD
Si hoy me entere de lo de ROCKET y me ha sorprendido bastante,era una persona que pasa de lios y yo nunca le vi hacer spam,solia hacer sus comparativas,ha sido una sorpresa.
Luego ese precio de titan no lo veremos,es un precio para distribuidor,el Pvp sera bastante mayor,si sacaran una de 3Gb por menos de 700€ seria lo mejor que podrian hacer,pero precio venta al publico,los 6Gb nos sirve de poco a la mayoria y ademas encarece,a ver si se anima y sino pues a esperar la 780 que esa vendra con 3GB y 384 bits 1920SP,aunque no hay nada fijo.
saludos
Pues vaya,a ver si sacan un modelo mas asequible de precio..Se sabe algo si van a sacar otros modelos que sustituayan a la GTX 670?
Un saludo y gracias por la info.
Hola a todos…
Un saludo a todos.
Elpeeee,que te fugas y no me dices nada eh?Ala ya no te hago mas firmas jejeje.Esperando esas fotillos y algun test con tus Titanes jejeje.
Saludosss
-
Hola a todos…
Un saludo a todos.
Si no tienes animo mejor pasar,aqui estamos esperando desde hace meses un GK110 y por un par de dias tampoco pasa nada,demasiado haces,lo primero son tus cosas.
Un saludo y animo.
Pues vaya,a ver si sacan un modelo mas asequible de precio..Se sabe algo si van a sacar otros modelos que sustituayan a la GTX 670?
Un saludo y gracias por la info.
No hay nada seguro solo esto que dicen aqui que tampoco es seguro,pero si es pòsible que el GK114 tenga 1920SP,pero como nvidia no suelta prenda pues nunca se puede asegurar.
en todas pone Junio y yo no creo que saque todas en Junio ira repartiendo las fechas,quiza saque antes las 780 y 770,aunque quiza lo mismo hace como AMD y lo retrasa,hasta que no lo anuncien no es seguro.
si esa fuera en verdad la 770 deberia ser mejor que un 680,aunque tampoco seria un salto grande,si mantiene el precio de una 670 no estaria tan mal,aunque si no tienen competencia al sacarlas no creo que pongan buenos precios.
Segun esa tabla la 760ti seria un renombrado de GK104 osea la 680,diran alineacion inteligente pero sera como una 680 si eso es verdad.
Saludos