Felicidades deeiivid!

• 0

Y siguiendo con la ronda de felicitaciones hoy le toca a deiivid!, Felicidades!!!

Si es que el caralibro es un chivato y así no se escapa ni diós ;D

Y bueno, recuerda, por cada cerveza que aparezca… :beer::beer::beer::beer::beer::beer: :troll:

• 1

Muchas felicidades compi.

• 2

Muchas felicidades y mucho hardware :troll: Uff pedazo pinta Guniness me estoy metiendo pal cuerpo antes de irme a la cama. Soy un borracho, lo sé, pero es lo que hay…

• 3

:beer: - felicidades - :beer:

• 4

¡¡Felicidades compi !! Espero que lo pases genial y que disfrutes mucho de esta nueva etapa, que a tantos otros nos viene grande xD

A cuidarse y a seguir bien :D

PD: :troll:
    :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer::beer::beer::beer::beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer::beer::beer::beer::beer: :beer: :beer:

• 5

Felicidades!! ;) :beer::beer:

• 6

Felicidades.

• 7

Jajaja, creo que hos habeis pasado un poquito con las cervezas xD pero aún así lo intentaré jajaj

Muchas gracias a todos!

• 8

Muchas felicidades por aquí también!!! ;D

• 9

felicidades :beer::beer::beer:

p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "

• 10

@incrediboy:

p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "

Mira lo que ha traído el gato !!!

Felicidades compi. :beer:
    Sólo te pongo una, que si te has bebido las que te han puesto por aquí arriba ya iras…:fumeta::resaca:

Un saludo

• 11

@incrediboy:

El límite es la cantidad que yo puse, o incluso una cerveza más, porque copié y pegué a maldad pero me salió lo mismo… xD

• 12

Muchas felicidades :cocacola: :cocacola: :cocacola: (así aparte de no fomentar el consumo de alcohol no hay problemas con el número de iconos) ;D

• 13

Felicidades ! :beer::beer: (yo te digo que son sin alcohol y me quedo tan ancho :troll: )

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.