Felicidades deeiivid!
-
Y siguiendo con la ronda de felicitaciones hoy le toca a deiivid!, Felicidades!!!
Si es que el caralibro es un chivato y así no se escapa ni diós ;D
Y bueno, recuerda, por cada cerveza que aparezca… :troll:
-
Muchas felicidades compi.
-
Muchas felicidades y mucho hardware :troll: Uff pedazo pinta Guniness me estoy metiendo pal cuerpo antes de irme a la cama. Soy un borracho, lo sé, pero es lo que hay…
-
- felicidades -
-
¡¡Felicidades compi !! Espero que lo pases genial y que disfrutes mucho de esta nueva etapa, que a tantos otros nos viene grande xD
A cuidarse y a seguir bien
PD: :troll:
-
Felicidades!!
-
Felicidades.
-
Jajaja, creo que hos habeis pasado un poquito con las cervezas xD pero aún así lo intentaré jajaj
Muchas gracias a todos!
-
Muchas felicidades por aquí también!!! ;D
-
felicidades
p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "
-
felicidades
p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "
Mira lo que ha traído el gato !!!
Felicidades compi.
Sólo te pongo una, que si te has bebido las que te han puesto por aquí arriba ya iras…:fumeta::resaca:Un saludo
-
felicidades
El límite es la cantidad que yo puse, o incluso una cerveza más, porque copié y pegué a maldad pero me salió lo mismo… xD
-
Muchas felicidades :cocacola: :cocacola: :cocacola: (así aparte de no fomentar el consumo de alcohol no hay problemas con el número de iconos) ;D
-
Felicidades ! (yo te digo que son sin alcohol y me quedo tan ancho :troll: )