Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Hasta la semana que viene no tendré la Titan :wall:
Mientras espero, a ver si me resolvéis unas dudas:
- Drivers, ¿los beta o los WHQL?
- Para overclock, veo que se usa el EVGA Precission, yo estaba acostumbrado al MSI Afterburner, ¿es por algún motivo?
- El overdrive del monitor, la función de dar más de los 60Hz, ¿alguien la ha probado?
- En cuanto al overclock, por lo que leo, conviene dejar el ventilador en auto, y subir al tope linkados el Power y la Temperatura, sin ser necesario tocar el voltaje, ¿no?. Además, vengo de unas GTX 580, no tenían Boost, por lo que no tengo muy claro si hay que tocar el offset o bien eso no hace falta tocarlo y con subir la velocidad básica es suficiente.
Gracias por anticipado.
P.D. Vaya puntuación salvaje, y que gusto da verse ahí, recuerdo cuando hace años metí una puntuación entre las diez primeras la ilusión que me hizo …....
Hola Pepillo.
Basicamente són los mismos.Los beta tienen algunas mejoras en juegos como sniper Elite.Yo te aconsejo los beta,són estables y no dán problemas.Aunque no viene ninguna mejora específica para TITAN.
Para hacer Ocs fuertes con mucho gasto energético,es decir,benchear,si es mejor en auto.Para jugar con OC 24/7 es mejor hacer un perfíl.La gráfica no es para nada caliente,lo que pasa que prima el silencio sobre la temp,lo único que has de hacer es un perfil un poco mas agrasivo para que por ejemplo,no pase de 70º.
El OC lo puedes seguir haciendo con el MSI,la última beta 3.0.6 creo,es diferente,y nunca vás a ver reflejado lo que tu has puesto en el OC.Eso por culpa del boost.Es decir,si subes +150MHZ,no se vá a sumar la velocidad de stock de la gráfica a esos +150MHZ como en la GTX 580.Sino que será variable,siempre menor,dependiendo de lo bueno que sea tu chip y el boost que lleve.Hay varias…las buenas llevan de stock 1006MHZ con Boost..otras,las pocas,996MHZ..y la smalas,yo tengo una,980MHZ..
En cuanto al Oc del monitor no lo he probado..el mio es un DELL de 30" y ese,no se traga nada..aparte que es muy caro para andarse con historias,y mientras se mantenga siempre,eso si,SIEMPRE,en 60 fps yo tengo bastante.
Un saldo y gracias.La verdad es que llevo varios años estando siempre en el HOF,incluso llegué a estar el primero...pero siempre se entretiene uno y le vale de algo con los partners..poco,porque yo no soy ni muchos menos un overcloker..pero te respetan,te conocen y ya te hablán de tu..jeje
-
Envidia tremenda, pero nada de sana. De la mala, mala ;D
Felicidades
-
Gracias por la info. Esto sigo sin entenderlo:
El OC lo puedes seguir haciendo con el MSI,la última beta 3.0.6 creo,es diferente,y nunca vás a ver reflejado lo que tu has puesto en el OC.Eso por culpa del boost.Es decir,si subes +150MHZ,no se vá a sumar la velocidad de stock de la gráfica a esos +150MHZ como en la GTX 580.Sino que será variable,siempre menor,dependiendo de lo bueno que sea tu chip y el boost que lleve.Hay varias…las buenas llevan de stock 1006MHZ con Boost..otras,las pocas,996MHZ..y la smalas,yo tengo una,980MHZ..
Esos 150 de más, por ejemplo, ¿donde se ponen? ¿en el offset? ¿o eso es la diferencia entre el normal y el boost y no hay que tocarlo? En eso estoy muy verde, aunque supongo que cuando me llegue no será tan difícil como me parece ahora.
Saludos
-
Enhorabuena Elp3,…felicidades
saludos
-
Gracias por la info. Esto sigo sin entenderlo:
Esos 150 de más, por ejemplo, ¿donde se ponen? ¿en el offset? ¿o eso es la diferencia entre el normal y el boost y no hay que tocarlo? En eso estoy muy verde, aunque supongo que cuando me llegue no será tan difícil como me parece ahora.
Saludos
Si, donde debes subir el core se llama creo GPU clock offset,la memoria creo se llama Men clock offset,no creo que sea complicado pues al final parece que hace lo que quiere la tarjeta,osea que si metes +100 lo mismo no te aplica eso,por eso si monitorizas el GPU clock podras ir viendo cuanto va metiendo en realidad.asi calculas cuanto debes poner al GPU clock offset.
En esta captura de ELP3 se ve que esta monitorizando las frecuencias,se ven dos a misma frecuencia y las otras a menos,influira un poco lo buena que salga la tarjeta.
Saludos
-
felicidades Elp3
-
Dicen los de Nvidia que con Tomb raider,sus Gpu rinden peor que la AMD pq el codigo del juego les llego demasiado tarde….Seguramente que con futuros drivers,el rendimiento sera mucho mejor;
Felicidades Elpe,estas en el segundo puesto de 3DMARK,orgasmo total??jejeje
Por cierto,vi que tienes 4 Titan???Madre mia,que la mujer te deja…Lo veo venir jejejej.
Un saludo.
-
Dicen los de Nvidia que con Tomb raider,sus Gpu rinden peor que la AMD pq el codigo del juego les llego demasiado tarde….Seguramente que con futuros drivers,el rendimiento sera mucho mejor;
Felicidades Elpe,estas en el segundo puesto de 3DMARK,orgasmo total??jejeje
Por cierto,vi que tienes 4 Titan???Madre mia,que la mujer te deja…Lo veo venir jejejej.
Un saludo.
A eso me refería exactamente. A eso y a que con todo el cachondeo funcionaba mejor una Build anterior del juego que la final, que tiene bemoles (igual es porque las novedades tecnológicas no estaban implmentadas en la final, o igual no ¬¬).
Y sí, segundo sin hacer las machadas de KingPin, que lo siento pero con gráficas regaladas y con LN2 y todo el material técnico y asesores del mundo, mods a medida de las gráficas, etc, lo siento pero en realidad no está compitiendo justamente por un resultado.
Así cualquiera bate récords. Pero bueno, unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
-
ELP3 felicidades por los resultados.
No hay solución para lo de las cuerdas en crysis 3 hasta que lo parcheen. He probado unas 300 modificaciones y no hay manera sin tener el SDK o los fuentes. Solo ellos pueden arreglarlo.
Otro fallo a añadir en el Tomb Raider, tengas amd o nvidia, los efectos de postproceso solo se ven si juegas en ventana. Hablo de los glows en luces y fogatas, salpicaduras de agua o sangre en la pantalla, suciedad de cámara…
Full Graphics only in windowed mode! :: Tomb Raider General Discussions
Crystal Dynamic lo está mirando.
-
Ya lo adelantaste pero ya es oficial. Enhorabuena ELP3!
-
Elp3, has de cambiar el titulo, jejej, has de poner "y quad-li", jajaaj.
Enhorabuena, es un segundo puesto que huele a Oro, ya que esta claro que lo de kingpin es "otra cosa".
Estaba esperando a ver si pillaba Tomb Raider de alguna forma para steam, pero veo que al final me lo voy a tener que comprar solo para ver ese "dischoso pelo"!!, jajaja
Saludos,
Por cierto he flasheado una siguiendo xtremsystems con powerlimit a 120 y ventiladores al 100, tengo que probarlo mas, pero por ahora no es que me suba mas la grafica, pero ayer la "mala" que sube menos me hacia igual puntuacion que la "buena" sin flashear en unigine-hwbot, ya se que es una prueba sintetica, pero ahi dejo eso….. ya ire haciendo mas test a ver que tal.
-
Que nadie se ofenda por lo que voy a decir!! Sobretodo ELP3, pero… que gracia tiene estar en la lista de los "mejores" cuando solo lo que ha hecho ELP3 es "pinchar" el hardware. Por ejemplo veo más meritorio lo que ha hecho Kingpin si es como decís, que es hard modeado, con drivers modificados, LN2, etc, y no parais de criticarlo como si lo que ha hecho estuviera mal.
La gracia del bencheo (antiguamente era así) era modificar software y hardware para conseguir puntuaciones que la gente normal no llegaría a conseguir. Recuerdo la época de los Pentium cuando con un lápiz, modificabas la placa para conseguir ese voltaje extra para subir frecuencias...
No digo todo esto para malmeter ni nada, pero a veces creo que se ha perdido esa esencia de overclocker-bencher, ya que ahora se dan muchas facilidades para conseguir OC altos, y ya no se trastea tanto en como modificar un hard, aun sabiendo que seguramente te lo vas a cargar.
Por cierto, jodida envidia que te tengo ELP3! Ya me podrías regalar una! Yo la semana que viene posiblemente consiga o una ASUS o Gigabite, y tendré que ahorrar un tiempo para conseguir una más para el SLI...
-
Que nadie se ofenda por lo que voy a decir!! Sobretodo ELP3, pero… que gracia tiene estar en la lista de los "mejores" cuando solo lo que ha hecho ELP3 es "pinchar" el hardware. Por ejemplo veo más meritorio lo que ha hecho Kingpin si es como decís, que es hard modeado, con drivers modificados, LN2, etc, y no parais de criticarlo como si lo que ha hecho estuviera mal.
La gracia del bencheo (antiguamente era así) era modificar software y hardware para conseguir puntuaciones que la gente normal no llegaría a conseguir. Recuerdo la época de los Pentium cuando con un lápiz, modificabas la placa para conseguir ese voltaje extra para subir frecuencias...
No digo todo esto para malmeter ni nada, pero a veces creo que se ha perdido esa esencia de overclocker-bencher, ya que ahora se dan muchas facilidades para conseguir OC altos, y ya no se trastea tanto en como modificar un hard, aun sabiendo que seguramente te lo vas a cargar.
Por cierto, jodida envidia que te tengo ELP3! Ya me podrías regalar una! Yo la semana que viene posiblemente consiga o una ASUS o Gigabite, y tendré que ahorrar un tiempo para conseguir una más para el SLI...
Pues mira, yo como bencheador sintetiquero, jejeje, te puedo decir que, supongo como Elp3, estas tocando y tocando cosas hasta que consigues que los drivers sean los que mejor van a esa grafica, que los parametros sean los correctos, que los ventiladores extras enfrien donde tiene que enfriar, que el proce y la ram esten compensados, etc, etc, etc, y despues viene algun nitrogenoman pone el micro o la grafica o las dos cosas,k como es el caso, con nitrogeno y zas!! world record!!, jejeje, joroba un poquillo, yo bencheo casi todos los dias y me quedo en puntuaciones mas o menos mediocres ya que llega un punto en que no avanzas por que lo que hay arriba tuyo ya es nitrogeno, asi que la comparacion es un poco descompensada e injusta, como digo entiendo que Elp3 lo ha ajustado lo maximo posible para que todo vaya lo mejor posible y ahi esta, no solo pinchar y ya esta….. sin ir mas lejos, en 3dmar11 con una 670 (Cuando las tenia) me quede en el segundo puesto, por muy poco del primero, se que ahora si pillara una me pondria primero, pero en ese ranking precisamente no hay nadie con nitrogeno, a la que haya alguien que enfrie asi con una 670 se acabaron los agua y aire, jejej, por eso no tengo muchas ganas de recuparar una 670 para benchear, asi que veo un logro lo de Elp3!!
Saludos!!
-
Pero es que usar LN2 ya es un merito, porque aquí en mi ciudad, has de tener licencia y asistir a clases solo para poder usarlo y conseguirlo. Después (lo supongo porque nunca he hecho OC con LN2) has de montarte un recipiente que refrigere placa/procesador, y bueno, el OC funcionara igual que uno que usa agua o aire, es ir jugando hasta conseguir el máximo potencial del procesador sin tener el limite de temperaturas.
No se, no quiero quitar merito a la puntuación de ELP3, sino defender un poco lo que kingpin ha conseguido. Que jode que tenga mas puntuación por usar LN2, entonces lucha por conseguir ese puesto usando lo mismo!
-
Vamos a ver..creo que muchos no saben quienes Kingpin o Shamino o una largo etc…y quien somos los demás.
Kinping en un overcloker profesional,reputadísimo y que en este caso trabaja para EVGA.Gana muchismo dinero con ello,y tiene obviamente,unos conocimeintos y talento innato al igual que los medios.
Yo,soy un usuario casero,con muy buenos equipos,que intenta llevarlo al máximo dentro de unos parámetros razonables y con los medios que tengo a disposición.
Kinping por ejemplo para esa prueba,ha podido tener a sus disposición como 30 o 40 procesadores escogidos y ha seleccionado el mejor de esos.Evga le ha puesto otras tantas placas con parámetros específicos y medidas de protección anuladas y encima un arsenal de TITAN con chips seleccionados y ha vuelto a escoger las que mejor resultado le daban.A esto hay que añadir,que como él no paga nada,les hace los volt-mod con la gorra pues no tienen porque preocuparse si cascan,no como yo,que me ha costado 1000€ cada gráfica y la he de mimar..y si encima ponemos que hasta el programa de OC,el EVGA precison,ha sido modificado para la ocasión y toneladas de LN2,que como bien es sabido,casi todo el mundo tenemos en casa..pues yo creo que está todo dicho.
Cada uno tiene su mérito,al él le pagan por hacer lo que ha hecho.Que es batir todos los records existentes,con su buen hacer y con medios ilimitados...
Y yo,con hardware estratosférico,pero al fin y cabo,para uso personal,consigo meterme ahí,con todo en disipación de stock,sin voltajes y afinando lo mas posible,pero siempre con margen para que todos los componentes que están en su estado original sigan perfectos después del bencheo,pues són mios y los quiero conservar para jugar que es basicamente para lo que quiero el equipo.
Dicho esto,daros las gracias a todos..y si,es muy posible que cualquiera con un equipo de mis carecterísticas y unos mínimos de conocimientos,también estuviera en ese ranking.
Saludos.
-
Pero es que usar LN2 ya es un merito, porque aquí en mi ciudad, has de tener licencia y asistir a clases solo para poder usarlo y conseguirlo. Después (lo supongo porque nunca he hecho OC con LN2) has de montarte un recipiente que refrigere placa/procesador, y bueno, el OC funcionara igual que uno que usa agua o aire, es ir jugando hasta conseguir el máximo potencial del procesador sin tener el limite de temperaturas.
No se, no quiero quitar merito a la puntuación de ELP3, sino defender un poco lo que kingpin ha conseguido. Que jode que tenga mas puntuación por usar LN2, entonces lucha por conseguir ese puesto usando lo mismo!
Esta claro que kimgpin o Shamino estan donde estan por algo,para que una empresa te permita hacer eso es por que han destacado con ello de todas las maneras,gente que no sabe no les apoya una multinacional.
Pero esto es como todo,mismamente el motociclismo,solo aspiran a ganar los pilotos oficiales de las escuderias mas potentes,a los demas los toca batallar cada carrera para conseguir un podio ya que su material es inferior,influye mucho el dinero que tenga la escuderia o el patrocinador,aqui es parecido.
Yo no critico a kingpin creo que si EVGA lo apoya es por que entiende bastante,pero hacerlo con tu hardware sin apoyo que ademas no quieres romper nada,por que cuesta muy caro tambien tiene merito,no es solo pinchar y listo.
saludos
-
Por supuesto, mi intención no era quitar méritos a la puntuación de ELP3 (a fin de cuentas tampoco he visto el trabajo que hay detrás de esa puntuación), sino defender un poco la posición de kingpin, que algunos habéis saltado como si hubiera hecho trampas.
Esta claro que sino tienes una fuente de recursos detrás (patrocinadores), es difícil conseguir puntuaciones extremas, pero esto es como con los juegos online (LoL, Starcraft, etc) donde patrocinadores pagan sueldos de trabajadores a los jugadores, para que se pasen el día jugando, o Intel-AMD-Nvidia, para mejorar su I+D en sus productos.
En resumen, no os enfadéis ni os lo toméis mal, solo quería ser un poco sincero y criticar un poquito, jeje.
-
No se, no quiero quitar merito a la puntuación de ELP3, sino defender un poco lo que kingpin ha conseguido.
Son puntos de vista obviamente, yo creo que nadie critica, solo se comenta que el escalon de "recursos" es muy grande y meritorio, lo de kingpin tambien es meritorio, pero no es lo mismo, es como si Elp3 se compra una moto y se pone a correr en circuito con los profesionales y queda segundo, pues es meritorio, obviamente el mejor es el que gana, por que sabe correr y tiene la mejor moto
@Lugal:Que jode que tenga mas puntuación por usar LN2, entonces lucha por conseguir ese puesto usando lo mismo!
Yo actualmente estoy 6º a nivel mundial de 17250 registrados en no profesional(Entusiasta) en hwbot, no puedes usar nitrogeno ni sistemas de enfriamiento externos mas que el agua y aire. No puedo ni quiero meterme en esa liga que ya es para gente que sabe, no me "jode", solo que cuando en una grafica consigo 20 puntos y miro para arriba y veo l2n pues no veo justo que yo compita con ellos, por que no tengo ninguna posibilidad, pero bueno esto es otra pelicula, jejeje
En resumen, no os enfadéis ni os lo toméis mal, solo quería ser un poco sincero y criticar un poquito, jeje.
No creo que nadie se enfade por una opinion hecha desde el respeto, pero dime, cuanto te ha pagado kingpin para que lo defiendas aqui??, dime, dime, cuanto?, ;D
Una abrazo!!!
-
Jajaja, ojala me hubiera pagado, tendría para la segunda Titan, jeje, de hecho hasta que no he visto la lista que ha pegado ELP3 ni sabia de su existencia.
-
! @ELP3:
! > Vamos a ver..creo que muchos no saben quienes Kingpin o Shamino o una largo etc…y quien somos los demás.Kinping en un overcloker profesional,reputadísimo y que en este caso trabaja para EVGA.Gana muchismo dinero con ello,y tiene obviamente,unos conocimeintos y talento innato al igual que los medios.
Yo,soy un usuario casero,con muy buenos equipos,que intenta llevarlo al máximo dentro de unos parámetros razonables y con los medios que tengo a disposición.
Kinping por ejemplo para esa prueba,ha podido tener a sus disposición como 30 o 40 procesadores escogidos y ha seleccionado el mejor de esos.Evga le ha puesto otras tantas placas con parámetros específicos y medidas de protección anuladas y encima un arsenal de TITAN con chips seleccionados y ha vuelto a escoger las que mejor resultado le daban.A esto hay que añadir,que como él no paga nada,les hace los volt-mod con la gorra pues no tienen porque preocuparse si cascan,no como yo,que me ha costado 1000€ cada gráfica y la he de mimar..y si encima ponemos que hasta el programa de OC,el EVGA precison,ha sido modificado para la ocasión y toneladas de LN2,que como bien es sabido,casi todo el mundo tenemos en casa..pues yo creo que está todo dicho.
Cada uno tiene su mérito,al él le pagan por hacer lo que ha hecho.Que es batir todos los records existentes,con su buen hacer y con medios ilimitados...
Y yo,con hardware estratosférico,pero al fin y cabo,para uso personal,consigo meterme ahí,con todo en disipación de stock,sin voltajes y afinando lo mas posible,pero siempre con margen para que todos los componentes que están en su estado original sigan perfectos después del bencheo,pues són mios y los quiero conservar para jugar que es basicamente para lo que quiero el equipo.
Dicho esto,daros las gracias a todos..y si,es muy posible que cualquiera con un equipo de mis carecterísticas y unos mínimos de conocimientos,también estuviera en ese ranking.
Saludos.
!Mis mas sinceros respetos por esas palabras y felicidades por el Logro, saludos crack.