-
No estoy seguro del todo, pero creo que si quieres pasar de HDMI a VGA necesitarías a parte del adaptador un conversor mas complejo, ya que HDMI es totalmente digital y VGA analógico.
Dinos que entradas tiene el monitor que salidas la gráfica. Conversiones posibles si son:
DVI > VGA (DVI tiene varias versiones, algunas con señales tanto analógicas como digitales y vale un simple adaptador habitualmente)
HDMI > DVI (ambos con señales digitales y totalmente compatibles salvo audio)
MAS DATOS:
http://www.conectalo.es/2010/12/hablando-de-vga-dvi-y-hdmi.html/
-
No termino de entender si tu monitor tiene sólo entrada VGA o tiene también otro tipo de entrada. Si solo es VGA, un adaptador HDMI>VGA no va a suponer ningún cambio.
-
Creo entender que tienes el típico adaptador para conectar el cable VGA en una salida digital (DVI ó HDMI), así que la ùnica forma de mejorar la imagen, o mejor dicho limpiarla un poco, sería poner un cable VGA mejor apantallado, si no tienes ya uno de calidad.
Salu2!
-
Creo que va a tener razon Cobito, la unica entrada que tiene el monitor es la tipica vga y por mas que le ponga un adaptador Hdmi no creo que vaya a trasmitir mejoria o quizas si? ya que la tarjeta es la que tiene la salida Hdmi y es la que emite la señal de imagen. En este caso mi grafica es una Gigabyte windforce 760 gtx.
Lo del cable apantallado lo desconocia, hombre no es hdmi pero es una opción bastante buena, que opi ais entonces con esta gráfica y la única entrada de mi monitor? -
La única forma de mejorar la calidad de imagen con entrada VGA es usando un cable mejor pero si no percibes interferencias ni zonas claramente borrosas en la imagen, no esperes grandes mejoras con el cambio de cable.
Un adaptador podría hacer algo conectándolo directamente al monitor (o con un cable muy corto) y que el cable largo sea el HDMI. Con esto percibirás una mejoría similar a usar un buen cable.
Poner un adaptador en la salida de la tarjeta gráfica y de ahí un cable VGA hasta la pantalla, no sirve para nada.
-
Como te dicen, mejorar el VGA es complicado. Si tuvieses al menos una entrada DVI en el monitor, existiría el salto de calidad, pero de otro modo no vas a lograr gran cosa.
Saludos
-
Pues nada, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que la imagen la veo bien pero como tenia un cable Hdmi por casa pues dije lo mismo puedo conseguir algo mas pero claro con la entrada caca que tiene el monitor nada de nada.
-
Bueno al tema. Me ha pasado algo parecido con una gt440. El.pc arranca y no da video. Reinicias y arranca. Tarjeta mal. Esa ha sido mi solucion . prueba con otra grafica. Ah el monitor al ser ctr tiene un circuito para desmagnetizarse. Suele fallar y bloquea las graficas. Lo se por que yo usaba dos de 17" en su epoca
Joder que piedra. Esto era para otro post jejeje eso de no dormir pasa factura.
El cable de la pantalla puedes pedirlo mejor apantallado yo he comprado el cable y me he currado el soldarlony demas. Pero al no ser que sea mas de dos metros. No vas a notar diferencia aparente. -
Bueno al tema. Me ha pasado algo parecido con una gt440. El.pc arranca y no da video. Reinicias y arranca. Tarjeta mal. Esa ha sido mi solucion . prueba con otra grafica. Ah el monitor al ser ctr tiene un circuito para desmagnetizarse. Suele fallar y bloquea las graficas. Lo se por que yo usaba dos de 17" en su epoca
pues creo que es otro "tema" que no tiene nada que ver, con intentar mejorar la calidad de imagen con un cambio de cable , pero interesante "aporte" ;D
saludos -
Pues eso, mi monitor un LG Flatron de 21,2 pulgadas no tiene entrada Hdmi y habia pensado que si le compro un adaptador de esos que venden que es entrada VGA y HDMI para poder conectar mi grafica una 760 GTX notaré un cambio en cuanto a calidad de imagen?.
Actualmente lo tengo conectado con el adaptador vga desde la grafica directo al monitorA mí me paso lo mismo hace unos meses,mi monitor es un lg flatron 22E nose que mas,de 21,7'' y solo tiene entrada VGA, el caso es que compré un cable por ebay,por un lado tiene VGA(al monitor) y por el otro HDMI(a la gráfica),creí que iba mejorar la imagen,pero nada,NO ES COMPATIBLE,dice el monitor,probé con otro en su caso DVI-VGA,y lo mismo.
En mi opinión,creo que no se puede mejorar la imagen del monitor con solo una entrada VGA,es posible como dicen algunos con un cable mejor,pero en fin,no lo se.Saludos:D
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk