-
Pues ya está probado, no he ganado fps pero he ganado estabilidad, nunca ha bajado de 30 fps y en algunos claros he pasado los 40 fps, todo muy estable la verdad.
Saludos
-
Bueno pues lo tengo en la lista de espera ya, esperando a acabar Alan Wake (los controles me estan volviendo loco), y Far Cry3, que lo pille de oferta a $30 hace un par de dias y de momento me esta encantando, es una vuelta los origenes despues de los trunyos de FC2 y Crisis 2…
Con tantos buenos comentarios me entran ganas de meterle mano ya, a ver si le doy canya al FC3, pero es que explorando la isla se me van horas :ugly:
Saludos!
Pues yo ando también dudando si liarme con el FC3 ya o meterme con el Tomb Raider….pero bueno. Por tus comentarios creo que el FC3 me gustara :troll:
Sylver, gracias por tus impresiones y capturas. La verdad es que pensé que te Daria algunos frames mas con tu CF y sobre todo siendo el juego de los apadrinados por AMD. De todos modos, te va fluido a esos frames?
Algunos juegos se notan mas lentos con esa tasa y otros van bastante bien y ni se notan. De todos modos yo no soy muy sibarita con ese tema, aunque si me joroba mucho los bajones exagerados.Saludos!!
-
Antes me daban picos más altos, pero no iba tan fluído (la primera prueba fue a lo loco, sin cerrar todas las tareas que tenía abiertas en windows xD) En esta prueba cerré la mayoría de las cosas y cambié el antialiasing normal del juego por el FXAA y los frames se estabilizaron en unos 38 de media pero fluídos y constantes. Hay que tener en cuenta que lo he jugado con absolutamente todos los valores al máximo.
La verdad es que no tengo muy optimizado el equipo, tengo el windows bastante sucillo y además el disco es un caviar green que estoy seguro de que por poco que sea afecta sí o sí al rendimiento…
Yo creo que si subo un poco el micro cuando tenga disipador decente y a la par las gráficas (que suben de los 725 a 900Mhz cada una) debería llegarme a los 60fps estables sin problemas, aunque tendré que currármelo para afinar micro y gráficas.PD: Como sensación general del juego, me ha gustado bastante el conjunto y el realismo, dejando de lado el super combo del pelo irreal, está bastante conseguido todo, aunque he de destacar anecdóticamente (y te informo personalmente Neptunno xD) que empezando como empieza Lara malherida y entre quejidos lastimeros todo el rato con la mano en el costado, me da hasta penita xD hay momentos en que involuntariamente no la hago andar porque jadea demasiado de dolor y siento que sufre la pobrecilla :llorar: jajajajaja
¡Saludos!
-
Subir el micro de frecuencia, subir las graficas de frecuencia, u optimizar Windows te ayudaran a subir frameate, seguro.
Lo del disco duro, que sea un Green, pues no creo que pierdas mas que en tiempo de carga del juego y de los menús o mapas, etc. Vamos, no te digo yo que no saques 1-2 fps mas, pero en comparación con lo primero…ni color
Eso si, nivel general mejoraras muchísimo al pasar a un SSD. Cuando te acostumbras a su rapidez en muchas cosas, luego notas cuando estas con un PC con un disco mecánicoBueno...a ver si me animo y tengo tiempo de darle al TR!!
Saludos!!
P.D/OT: además, cuando haga buen tiempo en condiciones...lo gastare quemando el asfalto con mi "burra":troll:
-
Parece que en PC le pasa lo mismo, si le subes el contraste (o cambias la gamma) y la saturación mejora bastante. Lo que si sigo sin entender porque esos FPS, aunque bueno si poniendo FXAA te sube tan poco va a ser del CPU. Ojo: Face-Off: Tomb Raider • Face offs • Eurogamer.net
A mi entender se ve idéntico en casi todo!, peeero en PC tiene muchisimas más sombras y eso puede cargar bastante con tanto "foliaje", puedes bajarlas en PC a ver que pasa Sylver? Y ojo que va a 30FPS y yo sin enterarme , para que luego digan que no se puede jugar por debajo de 60…
-
Parece que en PC le pasa lo mismo, si le subes el contraste (o cambias la gamma) y la saturación mejora bastante. Lo que si sigo sin entender porque esos FPS, aunque bueno si poniendo FXAA te sube tan poco va a ser del CPU. Ojo: Face-Off: Tomb Raider • Face offs • Eurogamer.net
A mi entender se ve idéntico en casi todo!, peeero en PC tiene muchisimas más sombras y eso puede cargar bastante con tanto "foliaje", puedes bajarlas en PC a ver que pasa Sylver? Y ojo que va a 30FPS y yo sin enterarme , para que luego digan que no se puede jugar por debajo de 60…
Yo creo que si se puede jugar por debajo de 60, lo que pasa es que depende del tipo de juego. Por ejemplo yo recuerdo haber jugado el Crysis(creo que con la 8800GT y el Q6600) con frameates por debajo de 50 y 40, y no estuve incomodo para nada. Aunque lo peor es que un juego vaya a 80 y de repente baje a 30, entonces si que notas esa sensación de incomodidad jugando.
De todos modos hace tiempo que suelo jugar con el fraps desactivado…te dejas de comer mucho la cabeza:troll:
Saludos!!
-
Si, las sombras y eso se le pueden toquetear en los ajustes, le subí un poco el brillo, porque estaba oscurísimo en el monitor LED y no sé por qué pero tengo la sensación de que al subir el brillo fue cuando me bajaron un poco los frames… llamadme loco xD
Ahora mismo estoy saliendo por la puerta, pero entre esta noche y mañana le haré unos arreglillos en los valores de contraste y tal, a ver si gano algo de frames.¡Saludos!
-
Bueno, "downgradeo" de detalles realizado. He bajado la calidad de las sombras y de los reflejos, de Ultra a Normal (es el nivel inmediatamente inferior a Ultra en ambos casos). El resultado ha sido ligeramente positivo, he alcanzado los 40 fps estables, alguna vez creo haber visto que ha bajado a 38-39 pero de forma aislada, en todo momento se ha mantenido sobre 40-44, con ciertos picos en los claros cerca de los 50.
Aquí unas capturillas: (ahora los fps salen a la derecha, trastoqué el fraps sin querer)
Quiero probar ahora bajando algo mas las sombras y tal, a ver si gano más. Lo demás lo tengo siempre a Ultra como desde el principio.
EDITO: Bajando la calidad de sombras a LOW no varía demasiado el resultado, aunque he descubierto un punto relevante en los detalles del juego: Si se baja la calidad del pelo de TRESSFX a Normal y se baja la calidad de las sombras, se consiguen 50 fps prácticamente estables, tocando entre 47 y 52 constantemente. Además, el tema es que se ve mejor el pelo en calidad Normal que con el filtro ese que lo deja en plan velo hiperactivo :ugly:
¡Saludos!
-
Bueno, es que parece ser que lo del pelo consume bastantes recursos…de todos modos si en las graficas AMD Radeon afecta, en la Nvidia más todavía (quizás con drivers mas pulidos se logre minimizar esto)…pero bueno.
En fin, lo importante es que puedas jugarlo de forma cómoda y, que no se merme la calidad visual del juego para que puedas disfrutar de esta nueva aventura de Lara
Saludos!!
-
Se puede perfectamente, incluso con las sombras algo mas subidas, los 40 fps son estables y fluídos, no hay trompicones.
Desde luego que la piedra angular del mejor o peor rendimiento es el factor pelo, eso está demostrado¡Saludos!
-
Bueno, al parecer sacaron un tercer parche para TR-2013, con las siguientes mejoras y soluciones:
New fixes in 730.0:
• Upgraded the save slots from three to 99
• Introduced “Last Campsite Save”, which automatically saves your progress up to the last campsite you have visited
• Added stereoscopic 3D reticle
• Fixed issues with the discovery of the Unworthy campsite.
• Fixed a problem that occurred when traveling back to the Sacred Hall Basecamp after that story has been completed
• Fixed a playthrough stopper in Chasm Bridge
• Fixed a playthrough stopper that could occur when loading a saved game created in the Coastal Forest after upgrading the axe but before opening the gate
• The active selection in the main menu no longer changes due to the rotation of the menu itself
• Fixed Mouse and Aim Sensitivity slider settings getting rounded to coarser values on save
• Fixed a crash in multiplayer that could occur while migrating hosts
• Added functionality to activate and deactivate DLC multiplayer maps during matchmaking. Maps can also be manually activated and deactivated in the new ‘Match Making’ menu in the ‘Options’ menu.
• (DX11) Fixed a few self-shadowing artifacts in the beach
• (DX11) Various performance optimizations
• (DX11) Improved sunlight shadow quality
• (DX11) Lens flares now render correctly in stereoscopic 3D
• (DX11) Improved exclusive fullscreen <-> windowed transitions
• (DX11) Fixed occasional crash on startup related to stereoscopic detection
While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we made a Beta available on Steam, Build722.3, that can be used to switch back to the previous version. Please note however that you can only play multiplayer with people that share your version.Fuente de los datos: Steam
Por lo visto par a parche por semana, jeje…pero bienvenido sea, no? Además parece que en pocos días pueden sacar otro nuevo parche mas.
Nvidia saco drivers nuevos ayer, por lo que lo mismo se obtenga mejoras en el rendimiento de este juego, no lo se pues no lo he probado. Pero desde luego siempre es algo de agradecer.Saludos!!
-
Estupendo, voy a bajarlo y a instalarlo, seguramente ganemos algo de frames aunque sean pocos Y a lo tonto soluciona no pocas cosas, menos mal que no he avanzado mucho xD
Gracias por el aporte Neptunno¡Saludos!
-
Estupendo, voy a bajarlo y a instalarlo, seguramente ganemos algo de frames aunque sean pocos Y a lo tonto soluciona no pocas cosas, menos mal que no he avanzado mucho xD
Gracias por el aporte Neptunno¡Saludos!
Creo que Steam lo instala solo…pero no me hagas mucho caso que lo mismo tiene alguna opción(es que todavía no tengo el juego y no se decirte)!!
Saludos!!
-
Vale, entonces probablemente no me lo instale automáticamente… :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, no se donde he leído que si se debería de poder instalar si uno quiere o no, vamos que no es Automático entiendo…
Por lo visto esta la opción para volver al parche anterior por si alguien experimenta algún bug, etc. Es decir que si tienes la opción de volver a tras deberías de poder tener la opción de no instalarlo en modo Automático.
No se si me explico, por que vengo algo denso del curro, jajajaSaludos!!
-
Si, creo que lo he entendido, hay opción de instalarlo manualmente. La cosa es saber cómo y donde obtenerlo… ya que yo particularmente "no he podido obtenerlo de steam"... :ugly:
¡Saludos!
-
[YOUTUBE-HD]CEN5obhFRj4[/YOUTUBE-HD]
No coment…
-
Sylver, ya tenemos el 4 parche para el juego!!:troll:
Bm4n, ese video que has puesto me recuerda a que a principios de año me puse a volver a jugar al primer Tomb Raider, y a pachas me jugué el remake creado por fans con el motor del 4.
Ains, que viciada mas salvaje y divertida, de verdad…es que disfrute como un enano :ugly: Tenia ganas de hacer esta machada desde hace dos años...y por fin me anime(uno va por impulsos, jaja)En fin, a ver si no tardando demasiados meses/años lo juego :llorar:
-
Vaya hombre, como avanza todo el mundo y yo me estanco :ugly:
Pues a ver si me lo pasas ¿no? Que estoy aquí sin jugar casi esperando a conseguir algún parche!¡Saludos!
PD: Yo también voy a re-jugar los 4 primeros Tomb Raider de aquí a Septiembre, ¿qué te crees? Son de obligado repaso cada año :ugly: