• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tarjeta grafica necesito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    14
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cinusara
      Última edición por

hola me han regalado el juego cryys 3 pero al instalarlo me dice que no tengo procesador grafico combatible con DX11.
      tengo el siguiente equipo placa base Gigabyte GA-EP45-ds3 un procesador DualCore Intel Core 2 Duo E7300,
      2666 MHZ (10x267) memoria total4094 MB
      tengo una grafica Ati radeon HD 4850 y aceleradora de videoy tengo el directx v10.1
      com este equipo podria juagar a crysys 3 o tendria que cambiar la grafica que me aconsejais gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

mínimo, que pide un CPU Dual Core, 2 o 3 Gb de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y un 1GB de RAM.
        Los requerimientos “recomendados” piden el mismo tipo de tarjeta pero demandan un CPU Quad Core y 4 GB de RAM.

pero si cambiases de grafica tendrias que gastarte algo de dinero 100/180 euros

Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 - 100 euros aprox
        Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz E OC 1GB GDDR5 - 120 euros aprox ( por precio rendimiento la mejor opcion )
        Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 - 145 euros aprox ( buena opcion )
        Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 - 160 euros aprox
        Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 - 180 euros aprox

todo depende de lo que puedas o quieras gastar ,la HD 7770 Vapor-X GHz E OC 1GB GDDR5
        es tu mejor opcion pues tu procesador no da para mucho mas

saludos

ELP3E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ELP3E
          ELP3 @ferelxyx
          Última edición por

Los requisitos mínimos del crysis 3 són estos:

Requisitos mínimos:
          • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
          • Tarjeta DirectX 11 con 1Gb RAM
          • Dual core CPU
          • 2GB Memoria (3GB en Vista)
          • (Nvidia/Intel):
          – Nvidia GTS 450
          – Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
          • AMD):
          – AMD Radeon HD5770
          – AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

Tu tarjeta no cumple con DX11.Por lo tanto,no debe poder ejecutar el juego a menos que haya alguna manera de "saltarse"eso,y poder ejecutarlo en otra API.

De todas formas,con lo demante que es en los demás aspectos,aunque tuvieses una gráfica DX11,el resto de componentes tampoco estarían a la altura para poder tener una jugabilidad mínima decente.

Un saludo.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @ELP3
            Última edición por

hombre …. yo nunca miro los minimos ( que luego pasa lo que pasa :troll: )

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
            Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
            CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
            RAM: 4GB.

vamos ,que mas que una 560 una 660 ti y mas que un i3 un I5
            saludos
            P.D el primero me gusto mucho ( y eso que me toco actualizar el equipo :eoh: ) el segundo ….. pegue el formateo anual sin terminarlo ( y no me dio ninguna pena :troll: ) y el tercero ...... cuando valga 9 euretes puede que le de una oportunidad .

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              cinusara @Franziskaner
              Última edición por

Muchas gracias por responder, me habia olvidado de comentar que uso systema windows 7 64 byts y he mirado en dx dialogo la version de dx y resulta que tengo la version dirext 11 instalado con 14345 MB disponibles y sin embargo el juego dice que el procesador grafico no es compatible con dirext 11.
              Quisiera saber si fueras tu ferelxyx el que tuvieras que escojer para ti con un equipo como el que tengo cual seria tu opinion la mejor solucion, y de paso que me dure unos años porque no hace mucho te tengo esta.

Pd ha ya que estoy en esto de actualizar que otras cosas acosejais que deveria cambiar o actualizar. muchas gracias.

ELP3E C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ELP3E
                ELP3 @cinusara
                Última edición por

@cinusara:

Muchas gracias por responder, me habia olvidado de comentar que uso systema windows 7 64 byts y he mirado en dx dialogo la version de dx y resulta que tengo la version dirext 11 instalado con 14345 MB disponibles y sin embargo el juego dice que el procesador grafico no es compatible con dirext 11.
                Quisiera saber si fueras tu ferelxyx el que tuvieras que escojer para ti con un equipo como el que tengo cual seria tu opinion la mejor solucion, y de paso que me dure unos años porque no hace mucho te tengo esta.

Pd ha ya que estoy en esto de actualizar que otras cosas acosejais que deveria cambiar o actualizar. muchas gracias.

Pero si es que no hay que darle mas vueltas.Tu Gráfica es DirectX10.1 y hace falta una DirectX11.No puedes hacerla funiconar,no es compatible…necesitas otra.Pero ya para una P45 y core duo,me pensaba seriamente cual es lo que cambiar antes que la gráfica en si..

Salu2.

• C
                  cinusara @cinusara
                  Última edición por

hola de nuevo he encontrado esta grafica
                  TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX650 PCX3.0 DDR5 HDMI
                  Gigabyte GeForce GTX 650 2GB OC, GeForce GTX 650, NVIDIA, 1110 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit
                  precio 124€.
                  Pero me remito a lo dicho anteriormente cual es vuestro consejo. Gracias de nuevo.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    fjavi @cinusara
                    Última edición por

@cinusara:

Gigabyte GeForce GTX 650 2GB OC, GeForce GTX 650, NVIDIA, 1110 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit
                    precio 124€.
                    Pero me remito a lo dicho anteriormente cual es vuestro consejo. Gracias de nuevo.

Te sale mucho mejor estirarte a la 650Ti,la 650 es muy mala,la 650Ti es mucho mejor,esta mismo
                    MSI GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 912-V280-040 Tarjeta Gráfica

O esta con 2GB de memoria aunque no creo sirvan de mucho en esas tarjetas.
                    http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_650_ti_2gb_gddr5.html

o en AMD una 7850,seria la mas potente esa 7850.

Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 11200-16-20G Tarjeta Gráfica

Incluso miraria de segundamani una 470 o 560Ti,que posiblemente te cueste parecido a esa 650 y el juego se movera mucho mejor pues son bastante mas potentes.

Aunque tambien tienes que tener en cuenta el CPU,no se como ira Crysis 3 con un dual,tendras que subir ese CPU.

saludos

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @fjavi
                      Última edición por

Una GTX560Ti de 2ª mano, puede ser una gran opción :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Fassou
                        Última edición por

@cinusara:

precio 124€.

si no quieres gastar dinero la radeon 7770 es tu mejor opcion - 100 euros aprox esta es mejor y mas barata que la 650
                        si puedes un poco mas la radeon 7770 vaporX OC - 120 euros aprox esta es casi igual de potente que la 650Ti y es mas barata
                        un poco mas la GTX 650Ti OC 145 euros aprox

es que no dices lo que puedes gastar o lo que quieres ,pues tu equipo actualmente ya esta desfasado
                        o pones una de esas graficas o consigues algo de segunda mano o cambias todo el equipo

tendriamos que saber que funte tienes y que caja, pues si la fuente es floja malo y la caja pequeña pues problemas con la grafica

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • C
                          cinusara @ferelxyx
                          Última edición por

hola ferelyx lo que quiero es acualicarla lo maximo posible desmonte el pc y fuente de alimentacion es un neox de 600 W
                          EL DISIPADOR es un freser extrrem .que por cierto es grande .
                          me gustaria saber si la placa base me tira otros años. en caso de que si que procesado le meterias o por el contrario si opinas que voy a gastar y tener un apaño o seria mejor montar una pc nueva pero para un jugon.gracias

FranziskanerF ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • FranziskanerF
                            Franziskaner @cinusara
                            Última edición por

si puedes permitírtelo PC nuevo .
                            saludos

• ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @cinusara
                              Última edición por

@cinusara:

hola ferelyx lo que quiero es acualicarla lo maximo posible desmonte el pc y fuente de alimentacion es un neox de 600 W
                              EL DISIPADOR es un freser extrrem .que por cierto es grande .
                              me gustaria saber si la placa base me tira otros años. en caso de que si que procesado le meterias o por el contrario si opinas que voy a gastar y tener un apaño o seria mejor montar una pc nueva pero para un jugon.gracias

actualmente tu equipò esta anticuado, o pones una grafica para salir del paso 100 euros aprox
                              o mejor si puedes compra uno nuevo y mira de vender el que tienes

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @ferelxyx
                                Última edición por

Hombre yo compraría una gráfica decente, gama media, y luego si cambias de PC mejor y la seguirás aprovechando porque veo que te duran. Una 7850/70 con 2GB de memoria sería lo adecuado, sin lugar a dudas prioriza la gráfica porque el resto de tu equipo puede que te límite un 10% no creo que mucho más.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.