Duda sobre cuello de botella…
-
Bueno ya me he decidido al final voy a por la vapor-x.
Espero no arrepentirme la verdad…Una cosa quería preguntar como he visto que estabais bastante interesados si quieren cuando la haya probado y dado un buen uso os podía comentar como me fue y poneros un poco una lista de juegos y los fps a los que me van...sólo si quieren si me dicen que no pues nada jeje
Y nada daros las gracias por vuestra colaboración y que gracias también por ser tan pacientes conmigo
Salud amigos!!
-
Has hecho una buena compra, no te preocupes.
-
Bueno ya me he decidido al final voy a por la vapor-x.
Espero no arrepentirme la verdad…Una cosa quería preguntar como he visto que estabais bastante interesados si quieren cuando la haya probado y dado un buen uso os podía comentar como me fue y poneros un poco una lista de juegos y los fps a los que me van...sólo si quieren si me dicen que no pues nada jeje
Y nada daros las gracias por vuestra colaboración y que gracias también por ser tan pacientes conmigo
Salud amigos!!
Desde luego que SI, excelente iniciativa, esperamos con muchas ganas esos resultados y pruebas, te estaremos muy agradecidos todos javi2211 :sisi:
¡Saludos!
-
Os prometo que en cuanto la tenga me pongo a usarla como un loco y os voy comentando con diferentes juegos para saber vuestras opiniones….se me ha ocurrido la idea porque como se ha visto que ha habido "discusiones" pues poner los resultados para que opinen...
De todas formas esta semana santa no estaré mucho por casa pero ya os iré adelantando cositas...
Por cierto como hacemos?? comento en este mismo hilo? o creo un hilo nuevo o algo? o comento en el hilo de gpu vs cpu? vosotros decirme que yo actuaré en consecuencia jeje
Saludos a todos!!
-
Pues yo lo pondría en este, como "respuesta" a todo el debate generado, porque cualquiera puede buscar el tema en google y llegar hasta aquí, entonces lo suyo es que estén las respuestas aquí mismo al final del hilo. Y tampoco estaría nada mal que lo pusieras en el hilo de GPU vs. CPU, simplemente copiar y pegar para que no tengas mucho trabajo, y de esa forma allí podremos analizar los resultados con calma. Gracias por ofrecerte a ello :sisi:
¡Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola a todos!!
Quería escribir esto para que supieran que no les tengo abandonados jeje
Después de una semana ya con mi nueva gráfica (al final cogí la sapphire hd 7950 vapor-x) quiero decir que he jugado a 3 juegos de momento que son el tomb raider, el far cry 3 y el bioshock infinite.
El tomb raider me le he pasado con calidad en máximo y con el tresfx con una media de 60 fps costantes con alguna bajada en espacios abiertos a 50-55 fps.
El far cry 3 la verdad es que en calidad ultra me está saliendo de lujo, lo he jugado a 65-75 fps (incluso en algunos momentos a muchisimo más) con alguna bajada en algunos momentos a 55-60 fps. De este juego solo he jugado unas pocas misiones en cuanto me pase todo el juego os comento más en seguro.
Y de la maravilla del bioshock infinite decir que me va a 60 fps costantes con alguna bajada (muy pocas) a 50 como mucho. He jugado sólo las 2 primeras horas puesto que ayer lo descargué de steam.
El crysis 3 todavía lo estoy descargando por origin, en cuanto lo juegué y pueda hablar un poco con conocimiento les comento.
Espero que les sirva de algo, al menos como información.
Un saludo.
P.D: no he hecho oc a nada de mi pc, puesto que ni si quiera tengo mucha idea de como va.
-
Pues a disfrutarla y a darle caña a los juegos tanto nuevos como viejos. Es una muy buena gráfica.
-
Se confirma que a menor resolución no hay problemas de rendimiento en juegos exigentes, como bien calculamos :troll:
Gracias por tus impresiones, esperamos el resto de pruebas y nos alegramos de que te vaya tan bien. A disfrutarla¡Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada!