-
Yo lo tengo hace un par de meses. Los jugué un par de semanas y lo tengo parado, ahora juego poco. Me gusta, es entretenido, lo bueno de jugarlo a 1280*1024 es que lo juego muy fluido ;D algunas misiones son tontas pero otras muy entretenidas. El última GTA sólo llegué a jugarlo un par dias y me aburría, pero este juego tiene algo. Será que cada vez vas aprendiendo cosas nuevas, nuevas llaves también para golpear, pero es muy entretenido. Eso sí, se tarda en aprender el mapa de la ciudad.
Eso sí, el Pack de Texturas HD ni lo bajé. A ver si lo vuelvo a instalar y las bajo, es que tengo la manía… de desinstalar un juego cuando no lo juego :ugly:
-
Bueno, tiene buena pinta… estilo GTA, verdad? Solo que creo que eres un policía y debes infiltrarte en una organización y liarla para que te admitan(o algo similar).
Vamos un estilo al primer Driver, que eras un poli y tenias que meterte en la banda de los malos y la policía te perseguía, etc....Bueno otro para la lista...jajaja.
Saludos!!
-
Exacto es la historia de un policía infiltrado en una tríada, ganas puntos para triada, para la policía y reputación para la gente y así amplias tus habilidades, tambien aumentas combos en combate en el dojo; estos se necesitan para poder superar misiones y avanzar en los clubs de la lucha.
Como buen sandbox tiene diferentes vehículos con los que hacer carreras, vestimentas, mujeres con las que ligar, objetos para mejorar vida y demás. El sistema de combate es muy beatemup y sencillo. En fin lo mejor es el ambiente y la historia, es estilo GTA pero con una historia muy diferente.
-
Bueno, tiene buena pinta… estilo GTA, verdad? Solo que creo que eres un policía y debes infiltrarte en una organización y liarla para que te admitan(o algo similar).
Vamos un estilo al primer Driver, que eras un poli y tenias que meterte en la banda de los malos y la policía te perseguía, etc....Bueno otro para la lista...jajaja.
Saludos!!
Iba a ser True Crime: Hong Kong, pero Activision lo canceló cerca del 90% de desarrollo, y Square Enix se lo quedó por un módico precio, así que si has jugado a algún true crime te recordará mucho a este juego.
-
Pues si, aunque al parecer iba a ser un reinicio en la saga True Crime, no se porque me recuerda mucho a Infamous no por la temática lógicamente pero es similar, un sandbox en el que el prota está entre el bien y el mal y va mejorando sus habilidades. No me hubiera animado por 60€ pero por 8€ me pareció una buena compra. Sobre todo yo destacaría que no es un juego en el que solamente vas repartiendo leches, es más interesante.
-
Pues el True Crime estaba bastante guapo, por aquí lo tengo en su super cajita de cuatro CDs, igual lo reinstalo pronto para darle caña, y con esto me apunto este juego yo también a la lista de pendientes
Saludos!
-
Ya me lo he pasado como 5 veces, muy buen juego y mas ahora que se encuentran buenas ofertas, era true crime pero le cambiaron el nombre, pero luce muy bien gráficamente y recrea bien lo que es hong Kong, ademas al ir desbloqueando combos le hace mas adictivo.
El AA en Extremo es muy exigente por que usa SS y con ponerlo en alto ya se ve muy bien, ademas en Extremo pide mucha vram ademas de potencia, de todas formas hasta con FXAA ya luce bien.
premia ganar respeto por policía o triada, ademas prestigio que te permite comprar coches y motos mejores, o ir encontrando cajas o santuarios, las estatuas que dan combos y esta muy bien.
El FXAA lo mete solo con poner AA en bajo, solo tiene tres opciones AA bajo, Alto o Extremo, el bajo es FXAA, el alto es SS 2x y el Extremo es SS 4x, no hay mas
saludos
-
el bajo es FXAA
Vaya así que yo rompiéndome los cuernos para poner FXAA y resulta que solo tengo que poner "bajo" en los ajustes? :facepalm: voy a probar. PD. Nop, solo en normal no funciona, he tenido que tocar el panel de control de nvidia para que lo ponga, pero bueno ya se ve bien.
-
Vaya así que yo rompiéndome los cuernos para poner FXAA y resulta que solo tengo que poner "bajo" en los ajustes? :facepalm: voy a probar. PD. Nop, solo en normal no funciona, he tenido que tocar el panel de control de nvidia para que lo ponga, pero bueno ya se ve bien.
Pues creo que se decía eso, en bajo FXAA y en alto SSAA 2X en Extremo SSAA 4x, aunque teniendo Nvidia se puede meter desde el driver, no creo que eso lo cambiaran pero van un monton de parches desde que sacaron el juego.
Yo como lo he jugado con AA en alto pues Extremo no me aguanta los 60 fps constantes y prefiero bajar calidad antes que tener bajadas de fps.
saludos
-
Yo con el fxaa estoy mas contento que con otros, y ademas no consume apenas. Del resto tengo puesta maxima calidad y vsinc con triple buffer y va perfect