Un desconocido usa mi cuenta de correo electronico
-
y no, no es que me la haya juackeado, es que el tipo es tan tonto que no se sabe su email y da el mio para registrarse en los sitios. Pero ya no es que se registro en foros y sitios que no piden validacion de la cuenta de correo, es que el border line de el incluso se ha registrado en la web de telefonica y me llegan a mi sus facturas del fijo de casa.
Le he mandado un SMS diciendole que deje de usar mi correo, cuando algun conocido suyo le manda un mail (porque hasta a los amigos les da mi correo) le digo que esta no es su cuenta, que cuando le vea se lo diga.
Y la verdad es que ya estoy un poco cansado del tipo.
Alguna idea o sugerencia que no pase por poder jugarme una denuncia? xDD -
Borra todo lo que te llegue.
A mi hace meses que me pasa algo parecido: me llegan correos para recuperar la constraseña de cuentas de correo de hotmail que no me pertenecen, de activación de cuentas de facebook, de presupuestos de empresas de materiales e incluso personas que me escriben para hablarme de una reunión que tuvimos sobre no sé que asunto…
-
ya, pero me jode que use mi correo para darse de alta en sitios.
Es como si (salvando las distancias) cojo el telefono de alguien a quien quiero putear y me doy de alta en webs de contacto para joderle -
Filtra todo el correo procedente de ese tipo y de su entorno, o si indagas en los correos, seguro que das con un teléfono de contacto para decirle cuatro cosas, ya que te llegan las facturas de teléfono y demás xD
A mi me pasó algo similar pero con mi móvil… Parece ser que un abogado tenía un número muy similar al mio, y que al publicitarlo en alguna parte se le escurrió un número o algo así, y el número que llegó a todo el mundo finalmente fue el mio.
Llamadas infinitas de gente preguntando por un tal Aquilino y contándome problemas legales de muy diversa índole, y yo flipando :ugly: -
Lo de Sylver también me pasó, sólo que en mi caso era por un tal "Elanio".
En realidad fueron tres llamadas, dos preguntando por él y una tercera de su vecina de abajo pidiéndome que me pusiera en contacto con el porque se había dejado un grifo abierto y se le estaba inundando la casa.
Lo más acojonante es que el pu:mudo: morbo te hipnotiza y te impide colgar el teléfono, cosa que al final hice.Lo de Packo, bueno, filtrar el correo no es solución a la larga porque imagina que contrata con una empresa que es común a ambos.
Yo digo como el otro: denuncia que algo queda. Y si no, puedes pegarte el curro de mandar un correo a todas esas empresas con las que no tienes nada que ver explicándoles el caso y haciéndolas responsables a ellas.En cualquier caso, de momento tienes tú más datos suyos que él de tí. De manera que pienso que, de no ser tan buena persona como eres, tienes todas las heramientas para dejarle un buen "regalito".
Opino que llamarle "tonto" es echarle un piropo al notas ese: creo que por lo suyo dan ayudas.
-
En cualquier caso, de momento tienes tú más datos suyos que él de tí. De manera que pienso que, de no ser tan buena persona como eres, tienes todas las heramientas para dejarle un buen "regalito".
Opino que llamarle "tonto" es echarle un piropo al notas ese: creo que por lo suyo dan ayudas.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Además de verdad… xD
-
Si te llegan sus facturas llámale al fijo XD y si es un borde pon su teléfono en contactos clasificados XD
-
Intenta conseguir su numero de cuenta y pasa un buen rato… :risitas:
-
Hoy he recibido 23 correos de Facebook de gente que ha agregado a un tal Wilfredo.
-
Hoy he recibido 23 correos de Facebook de gente que ha agregado a un tal Wilfredo.
¿El portero del Málaga? :ugly: :ugly: :ugly: