Necesito saber que Tarjeta de Video me sirve (AYUDA)
-
Lo dicho, es probable que el equipo sea escaso para los juegos actuales, y los juegos que pasen por el aro tendrán que hacerlo a un nivel de detalle bajo-medio, ya dependiendo de la gráfica que le pongas y lo holgada que funcione, ya que no puede ser mucho más potente que la propia CPU, o de lo contrario se produce el llamado efecto cuello de botella y pierdes rendimiento en grandes cantidades.
Saludos
-
Muchas gracias por su respuestas, que procesadores me recomendarian ustedes que no sean tan caros pero que tengan buen rendimiento, ya que el mio no sirve para mucho
-
Otra pregunta, que procesadores soporta mi BIOS?
-
Si no dices el modelo de tu placa base no te podemos ayudar.
-
Tengo estas 3 info de mi placa base, espero que les sirva
-
Pese a que el equipo en sí es una pequeña castaña, yo creo que puedes meterle un i5, además creo que ese modelo de ordenador se ha llegado a vender montando procesador i5 de serie. Siempre plataforma 1155.
Aunque yo me plantearía venderlo por piezas y comprar algo nuevo. Y como consejo para la posteridad: No compres más equipos premontados.Saludos
-
Yo también vendería esa torre, y luego compraría algo más acorde a las necesidades jugonas que tengas.
Salu2!
-
Yo creo que ese CPU si le valdría para tarjetas como la 7770, 650Ti, incluso hasta para alguna mas potente, aunque sea poco potente el CPU la arquitectura 1155 aprovecha bien las graficas.
Creo que hasta una 660 o 7870 podrían funcionar bien, también tarjetas como la 6970, 560Ti 6950 deberían ir bien, aquí muestra uno un G540 y una 7850, BF3 pide bastante CPU en otros le iria mejor.
GTA IV pide también mucho CPU y con una 460 no le va muy mal con un G530, creo que la 7770 o una 650Ti le irían perfectas.
saludos
-
Para gráficas de gama media no está mal, no es mal micro del todo, pero creo que una 6950 ya es algo arriesgado.
Saludos
-
Para gráficas de gama media no está mal, no es mal micro del todo, pero creo que una 6950 ya es algo arriesgado.
Saludos
Yo creo que si ese del video tiene una 7850, la 6950 le funcionaria mejor, la serie 7000 es mas exigente, también una 560Ti iria bien.
Lo digo por que se de gente que han metido equipos de esos baratos con ese SB y tenían tarjetas como la 560Ti o 470.
Creo que las que mas pueden pedir son la serie 7000 y la 600 y 700 en Nvidia, me refiero a tarjetas como la 660, 7870,7850, 760 esas si es posible que no trabajen a tope en algunos juegos, pero las series anteriores si se de gente que ha tenido equipos de esos para HTPC y con tarjetas como la 560Ti.La 7850 se ve que no se queda trabajando a tope, pero varia entre 99 y 90% y siendo BF3 no lo veo mal ya que son juegos que piden mucho CPU, quitando alguna opción de Ultra y poniendo menos AA es mas fácil mantener los 60 fps estables, con COD Mw3 desde luego que si debería poder jugar perfectamente con todo activado, ese pide menos CPU.
Si no quiere arriesgarse pues la 650Ti o 7770 que tiraran de sobra con su equipo, pero la 7870 cuesta 149€ y podría merecer la pena aunque no tire a tope, tirara mucho mas que lo que tiene ahora.saludos
-
Yo es que soy más partidario de no construir demasiado sobre equipos premontados. Primero cambiaría de componentes, así no tendría que andar preocupado con limitaciones y cálculos. Luego a la hora de la verdad el cuello de botella es aleatorio, véanse quads de stock que lo provocan en gráficas de la serie 6000 o véanse series 5000 que rinden pavorosamente en dobles núcleos de stock… A veces es un poco incierto o impreciso, y bastante relativo. La experiencia práctica es al fin y al cabo la mejor manera de salir de dudas.
Saludos
-
Cuidadito que un Packard-Bell iMedia puede ser algo como esto:
o esto:
así que ojito con las posibilidades de expansión que dependiendo la caja lo mismo hay que andar haciendo filigranas o incluso en las cajas mas pequeñas recurrir a gráficas de perfil bajo. Otro tema es la fuente, si es ATX o no (en el ejemplo de caja pequeña fijo que no), y que conexiones tiene para alimentación adicional de la gráfica, amén de potencia que en este tipo de ordenadores lo mismo no pasa de 300w.
Una foto del interior y la placa, como bien dice Nemo, nos podría dar mas información.
-
Aqui sale mas o menos a que voltaje va Screenshot by Lightshot , necesito que me recomienden alguna tarjeta mi si funcione en mi pc, ya que no es tan potente y la CPU es chica, bueno aqui una foto que encontre en google http://i1.ytimg.com/vi/k4qpJ3VHDPU/maxresdefault.jpg?feature=og ah y no me ilusionen con alguna tarjeta buena, me conformaria con correr los juegos en graficos medios pero fluido ya no quiero jugar en mala calidad y muchas gracias a todos por las respuestas
-
Aqui sale mas o menos a que voltaje va Screenshot by Lightshot , necesito que me recomienden alguna tarjeta mi si funcione en mi pc, ya que no es tan potente y la CPU es chica, bueno aqui una foto que encontre en google http://i1.ytimg.com/vi/k4qpJ3VHDPU/maxresdefault.jpg?feature=og ah y no me ilusionen con alguna tarjeta buena, me conformaria con correr los juegos en graficos medios pero fluido ya no quiero jugar en mala calidad y muchas gracias a todos por las respuestas
Funcionar lo hacen todas, tu socket no es nada antiguo, lo que te queremos recomendar algo que saques provecho, estoy de acuerdo con los compañeros que esos Pc clónicos tienen muchas limitaciones de ventilación, espacio o fuente, siempre es mejor montarse uno mismo el equipo y elegir lo que se necesite.
Pero si no puedes gastar mucho lo mejor seria meter una tarjeta como estas,
Gigabyte Radeon HD 7790 OC 1GB GDDR5 GV-R779OC-1GD Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 GV-N65TOC-1GI Tarjeta Gráfica
Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 90YV03B2-M0NA00 Tarjeta Gráficaaunque seria recomendable que digas el tamaño de la caja y la fuente de alimentación que tiene el equipo.
Esas deben funcionar perfectamente con tu CPU, luego me parece que ese voltaje que marca el CPU-Z no será real, mucho voltaje para tan poco CPU, debe ser una placa OEM y no identifica bien los voltajes.
La tercera que puse la Asus mira si te entra en la caja, esas consumen poco, pero antes mira que fuente de alimentación tiene ese equipo.
Yo es que soy más partidario de no construir demasiado sobre equipos premontados. Primero cambiaría de componentes, así no tendría que andar preocupado con limitaciones y cálculos. Luego a la hora de la verdad el cuello de botella es aleatorio, véanse quads de stock que lo provocan en gráficas de la serie 6000 o véanse series 5000 que rinden pavorosamente en dobles núcleos de stock… A veces es un poco incierto o impreciso, y bastante relativo. La experiencia práctica es al fin y al cabo la mejor manera de salir de dudas.
Saludos
Yo tampoco soy partidario de invertir mucho en equipos de estos clónicos, pero siendo un CPU socket 1155 yo creo que puede ir mejor que los duales 775, vamos creo que ira mejor que en un E8400, pues la arquitectura SB es bastante mas avanzada, la pena es no poder ocear esos CPU.
Pero yo le recomiendo para que se gaste poco dinero, la próxima vez que quiera montarse un Pc que se lo monte a piezas, que siempre podrá elegir mucho mejor.
También influirán los juegos, algunos son mas exigentes de CPU y contra mas potente la grafica peor, pero yo si me arriesgaría a meter una 650Ti o una 7790, creo que le van a tirar bien.
saludos
-
Si sirve como referencia, en el PC#1 de la firma (que tiene un micro con un rendimiento similar al Celeron del amigo), puedo jugar al Battlefield 3 con detalles altos decentemente (cuando hay mucho follón se traba un poco) y con detalles medios muy fluido. Además en ese PC he podido jugar al GTA 4 con detalles altos completamente fluido.
Son los únicos juegos exigentes que recuerdo haber probado.
-
Si, depende también de los juegos. Y como dice cobito, en algunos dóbles núcleos es posible jugar a juegos exigentes con gráficas de gama media-alta, véase GTA V en mi PC2 también o similares.
Saludos
-
No puedo sacarle una foto por dentro al pc ya que tiene garantia, y dura 2 meses mas, despues de que termine, le pondre la memoria, la unicas imagenes que encontre googleando, son estas pero creo que no sirven mucho
2- http://www.pc-1.ru/i_shop/komp/used_computers/core/fileD_99749
Si le han montado procesadores mas avanzados y graficas mas avanzadas tendra espacio como para ponerle alguna?
-
Es una incertidumbre… Yo me desharía de ese equipo cuanto antes, está limitado por todas partes, me agobio sólo de verlo en fotos :facepalm:
-
Entonces… no hay manera de saber que tarjeta le funcionara? ;(
-
A ver, funcionar funcionarán todas las que le pongas dentro de las que te hemos dicho, lo que no sabemos es si cabrán dentro de esa micro-caja… Es posible que te compres una tarjeta gráfica de 23 cms de largo y que luego no quepa dentro, porque estorbe el disco duro, porque haya algo enmedio, etc. Y entonces te quedas igual que estás, pero con el dinero gastado.
Saludos