-
Pues he visto esta noticia, la cual si es cierta será una gran noticia, ¿qué opinais?
-
Por ahí se oyen voces diciendo que Valve podría aprovechar todo el tema de la SteamBox para lanzar Half Life 3.
Pero me temo que son sólo los deseos de la gente convertidos en rumores.
La cuestión es que hace ya 9 años del lanzamiento de Half Life 2; no sería descabellado.
-
Ahora ya hablan abiertamente de que es falso, fruto de la rumorología que asocia el SteamBox con un posible mega-lanzamiento de su franquicia insignia.
Salu2!
-
Ahora ya hablan abiertamente de que es falso, fruto de la rumorología que asocia el SteamBox con un posible mega-lanzamiento de su franquicia insignia.
Salu2!
También se desmintió que se estuviera desarrollando Steam para Linux y un año después se lanzaba.
Todo esto son cosas del marketing para tener en vilo al personal: todavía recuerdo cuando iba a salir Half Life 2 y me convertí en un auténtico friki del juego incluso antes de que saliera. En aquella época estaban siempre diciendo "el mes que viene sale!" y luego no salía. Incluso hubo un robo del código fuente del juego que se podía descargar del emule y eso hizo (no sé muy bien por qué) que se retrasara aún más aumentando las ansias de los seguidores.
La cuestión es que hay dos hechos claros:
- Falta la tercera parte de la saga.
- Hace casi una década de la segunda parte.
Y si me apuras yo añado otro: el motor Source se ha quedado obsoleto y hay que renovarlo.
-
Nuevos rumores hablan de una supuesta lista de correo en la que aparecen personas vinculadas a un proyecto llamado HL3-Core o algo parecido.
Nadie creo que dude de que trabajan en ello, igual que en un nuevo motor Source, pero sobre cuándo estará listo, hasta que no lo anuncien oficialmente, nada de nada.
Todo el hype sobre Valve, ayuda al STEAMBox, así que estarán encantados de fomentarlo, o al menos no desmentiran nada :troll:
Salu2!
-
Hoy he visto esta imagen :troll:
-
Coincido con Fassou de que no es más que una bola echada a rodar aprovechando el impulso de su SteamOS y derivados.
Si al final resulta ser verdad (cosas más raras se han visto), pues mejor para los seguidores más fieles. Particularmente la segunda entrega me decepcionó tanto que siento vergüenza de haberme gastado el dinero, tanto por lo pésimo de la trama como por la implementación de ese sacacuartos llamado Steam, mal rayo lo parta.
HL 1 FTW!!! -
Coincido con Fassou de que no es más que una bola echada a rodar aprovechando el impulso de su SteamOS y derivados.
Si al final resulta ser verdad (cosas más raras se han visto), pues mejor para los seguidores más fieles. Particularmente la segunda entrega me decepcionó tanto que siento vergüenza de haberme gastado el dinero, tanto por lo pésimo de la trama como por la implementación de ese sacacuartos llamado Steam, mal rayo lo parta.
HL 1 FTW!!!Joe, pues yo era de los que odiaban a muerte a Steam, pero ahora he descubierto lo que es poder tener juegos a un precio que no dan ganas de complicarte la vida de "buscarlos" en otros lados.
No digo que no disfrute mirando mis joyas en su cajita….pero es que poder hacerte con un Bioshock Infinite + Mafia 2 por 9€ es una gozada.yo soy de los que están esperando como un tonto que salga el HL3, jajaja. Supongo que sería un buen empujón para su Steam Machine