• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Half-life 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    8
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Pues he visto esta noticia, la cual si es cierta será una gran noticia, ¿qué opinais?

Valve registra la marca Half-Life 3 | eGAM3Rs

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Por ahí se oyen voces diciendo que Valve podría aprovechar todo el tema de la SteamBox para lanzar Half Life 3.

Pero me temo que son sólo los deseos de la gente convertidos en rumores.

La cuestión es que hace ya 9 años del lanzamiento de Half Life 2; no sería descabellado.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @cobito
          Última edición por

Ahora ya hablan abiertamente de que es falso, fruto de la rumorología que asocia el SteamBox con un posible mega-lanzamiento de su franquicia insignia.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Fassou
            Última edición por

@Fassou:

Ahora ya hablan abiertamente de que es falso, fruto de la rumorología que asocia el SteamBox con un posible mega-lanzamiento de su franquicia insignia.

Salu2!

También se desmintió que se estuviera desarrollando Steam para Linux y un año después se lanzaba.

Todo esto son cosas del marketing para tener en vilo al personal: todavía recuerdo cuando iba a salir Half Life 2 y me convertí en un auténtico friki del juego incluso antes de que saliera. En aquella época estaban siempre diciendo "el mes que viene sale!" y luego no salía. Incluso hubo un robo del código fuente del juego que se podía descargar del emule y eso hizo (no sé muy bien por qué) que se retrasara aún más aumentando las ansias de los seguidores.

La cuestión es que hay dos hechos claros:

1. Falta la tercera parte de la saga.
            2. Hace casi una década de la segunda parte.

Y si me apuras yo añado otro: el motor Source se ha quedado obsoleto y hay que renovarlo.

Mis cacharros

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @cobito
              Última edición por

Nuevos rumores hablan de una supuesta lista de correo en la que aparecen personas vinculadas a un proyecto llamado HL3-Core o algo parecido.

Nadie creo que dude de que trabajan en ello, igual que en un nuevo motor Source, pero sobre cuándo estará listo, hasta que no lo anuncien oficialmente, nada de nada.

Todo el hype sobre Valve, ayuda al STEAMBox, así que estarán encantados de fomentarlo, o al menos no desmentiran nada :troll:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Fassou
                Última edición por

Hoy he visto esta imagen :troll:

Mis cacharros

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • whoololonW
                  whoololon Veteranos HL @cobito
                  Última edición por

Coincido con Fassou de que no es más que una bola echada a rodar aprovechando el impulso de su SteamOS y derivados.
                  Si al final resulta ser verdad (cosas más raras se han visto), pues mejor para los seguidores más fieles. Particularmente la segunda entrega me decepcionó tanto que siento vergüenza de haberme gastado el dinero, tanto por lo pésimo de la trama como por la implementación de ese sacacuartos llamado Steam, mal rayo lo parta.
                  HL 1 FTW!!! 🆒

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @whoololon
                    Última edición por

@whoololon:

Coincido con Fassou de que no es más que una bola echada a rodar aprovechando el impulso de su SteamOS y derivados.
                    Si al final resulta ser verdad (cosas más raras se han visto), pues mejor para los seguidores más fieles. Particularmente la segunda entrega me decepcionó tanto que siento vergüenza de haberme gastado el dinero, tanto por lo pésimo de la trama como por la implementación de ese sacacuartos llamado Steam, mal rayo lo parta.
                    HL 1 FTW!!! 🆒

Joe, pues yo era de los que odiaban a muerte a Steam, pero ahora he descubierto lo que es poder tener juegos a un precio que no dan ganas de complicarte la vida de "buscarlos" en otros lados.
                    No digo que no disfrute mirando mis joyas en su cajita….pero es que poder hacerte con un Bioshock Infinite + Mafia 2 por 9€ es una gozada.

yo soy de los que están esperando como un tonto que salga el HL3, jajaja. Supongo que sería un buen empujón para su Steam Machine 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.