-
Ok en fb y tw.
-
Que bueno, ahora con la crisis parece que empresas y organisaciones estan tomando iniciativas similares…
Aver que tal...
Me gustaría preguntar, cómo hacer publico por facebock? disculpad pero el facebock lo uso muy poco y todo eso de compartir, me gusta, me flipa, twiteame y todo eso se me va de las manos (ok se que twiteame es de twiter no lo saqueis de quicio xd)
-
vamos allaaaaa :sisi:
-
Uno más que se apunta al reparto de suerte.
Suerte a tod@s.
-
Comparto por twitter, soy @Replica80
-
Que bueno, ahora con la crisis parece que empresas y organisaciones estan tomando iniciativas similares…
Aver que tal...
Me gustaría preguntar, cómo hacer publico por facebock? disculpad pero el facebock lo uso muy poco y todo eso de compartir, me gusta, me flipa, twiteame y todo eso se me va de las manos (ok se que twiteame es de twiter no lo saqueis de quicio xd)
es sencillo, al ir a compartir la publicacion, solo teneis que aseguraros de que el alcance sea 'publico' y no solo 'amigos' o cualquier otro.
-
Muy buena idea, me apunto.
-
Me apunto. A ver si tengo suerte….
-
bueno, pues vamos a ir preparando la lista para hacer el sorteo en poco más de media hora habrá noticias ;D
-
hay al menos 6 personas que han compartido la publicacion en facebook, pero no lo han hecho de forma publica con lo que me temo que no pueden entrar en el sorteo (entre otras cosas porque no puedo ver la publicación y sus nombres).
-
bueno, pues ya hay ganador, ahora te envio un mensaje @Meldrel
-
Felicidades! No me voy a quejar, que hoy me va a tocar el sorteo del 11 del 11 de la once :ugly::ugly:
-
El 13… Vaya añito :facepalm: xD
Enhorabuena al triunfador!