Un disco duro me sale con el icono de una tarjeta SD, raro no?
-
Hola gente, cuanto tiempo sin pasar por aqui!! <:(!!
Vereis, no se a cuento de que, hace tiempo que windows me muestra el icono de uno de mis discos duros, como el de una tarjeta SD, he mirado por varios sitios, y no encuentro la manera de quitar esa cosa rara.
He buscado por los archivos ocultos del disco, algo que no guardase alguna configuracion, pero tampoco, a ver si alguno se le ocurre porque es debido!La verdad es que aparte de lo visual, no hay nada raro, pero me molesta y no encuentro como quitarlo!!
Un saludo y gracias
-
Mira a ver si la unidad tiene un autorun en el directorio raiz.
-
Mira a ver si la unidad tiene un autorun en el directorio raiz.
Gracias, se me comento que ya lo mire, des de un live cd de linux mire que todo estuviera bien por ahi!!
Alguna otra idea?
-
Supongo que será lo más absurdo pero… ¿has probado a cambiarle el icono? xD
O cambiandole de letra en el administrador de discos. O desconectándolo y conectándolo en otro puerto...
Saludos
-
Supongo que será lo más absurdo pero… ¿has probado a cambiarle el icono? xD
O cambiandole de letra en el administrador de discos. O desconectándolo y conectándolo en otro puerto...
Saludos
Todo probado, un disco no tiene posibilidad de cambiar el icono al igual que una carpeta, desconectarlo, cambiar la letra de la unidad, pero sigue igual el jodio!!
-
Si no hay un archivo Autorun.inf en ese HDD, puedes crearlo tú y poner el icono que quieras
[autorun] icon = .\mi_propio_icono.ico
Otra posibilidad es que la Base de Datos de Iconos se hiciera un lío al tener también discos SSD, y puedes probar a forzar que se resetee ejecutando "ie4uinit.exe -ClearIconCache" o borrando el archivo "C:\Users%userprofile%\AppData\Local\IconCache.db", y una última opción (al menos en XP) es entrar en el Registro y cambiar el nº que define el icono de la librería de Windows que asigna a cada unidad.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si no hay un archivo Autorun.inf en ese HDD, puedes crearlo tú y poner el icono que quieras
[autorun] icon = .\mi_propio_icono.ico
Otra posibilidad es que la Base de Datos de Iconos se hiciera un lío al tener también discos SSD, y puedes probar a forzar que se resetee ejecutando "ie4uinit.exe -ClearIconCache" o borrando el archivo "C:\Users%userprofile%\AppData\Local\IconCache.db", y una última opción (al menos en XP) es entrar en el Registro y cambiar el nº que define el icono de la librería de Windows que asigna a cada unidad.
Salu2!
He probado las 2 primeras opciones, sin resultados tampoco! Probare a mirar esto del registro que comentas.
Gracias!