-
Me siento en la obligación de informaros antes de que lo hagais por otro lado.
Como algunos sabeis, el grupo empresarial al que pertenece la empresa donde trabajo tiene una participación 'mixta' con Vodafone (Vodafone es dueña del 20% del grupo y el grupo tiene el 5% de Vodafone). Como el grupo sigue teniendo graves problemas de financiacion, y tras muchos rumores desde hace tiempo, este verano pasado se materializó la entrada en el accionariado de Mediaset.
Por mi trabajo en el area tecnologica de la empresa, llevo unos meses trabajando con los italianos en los procesos de mixing, sinergias hispanoitalianas, migraciones, etc. y un dia en una comida de trabajo salió el tema de HardLimit. Al responsable del proyecto por la parte italiana debieron gustarle las ideas que tenia en mente y se lo comentó a sus jefes a los que parece que tambien les gustó el tema.
Hará un par de meses aprovechando que venian los responsables, me organizaron una reunion y me hicieron una oferta dificil de rechazar, en tanto en cuanto que supondrá el espaldarazo necesario de usuarios que actualmente nos falta.
La idea es que a partir de ahora, el dominio de la web pase a ser hardlim.it ( Hardlim.it i migliori forum modding e overclock -) (aunque espero poder mantener el .com). Estamos trabajando en unos procesos para que tanto todo el contenido publicado como el que se publicará sea traducido automaticamente del español al italiano y viceversa (en un futuro se hará tambien con el inglés).
La web pasará a ser el area tecnologica del grupo Mediaset y será linkada en todos los medios y webs del grupo, incluidos los españoles, como telecinco. Asi como espero que pueda haber cierto 'placement' publicitario en series de producción propia como p.ej. 'La que se avecina', etc.
Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.
Asi que ya sabeis, podeis ir actualizando vuestros favoritos cambiando el hardlimit.com por hardlim.it -
Feliz dia de los inocentes para ti tambien xD. A ver si sortes un Alienware como el año pasado jajaja
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Mira el whois de hardlim.it…
-
Yo me comprometo a aprender Italiano :troll::ugly:
-
¿Significa esto que ya no podré seguir usando Wodperfect 5.1 en mi Core i7 4960X con 32 Gb de RAM?
Y ya que estamos, ¿por qué MSDOS 3.30 no detecta las dos Quadro 4000 de 4 gb que me instalaron el otro día?
Bueno, me voy a seguir intentando reproducir unas pelis que tengo el BluRay en el Reproductor Multimedia de Windows 3.1, que por alguna razón no sale audio por la salida óptica de la Xonar.
-
Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.
Preparémonos para el aluvión de contenidos en italiano.
Salu2!
-
Ma tu, questi pazzi, ora tutto parla italiano. Costerà gli orrori adattarsi.
L'unica cosa che redime è tecnho allo stesso modo, con la sua immagine di Ferrari integrare presto. -
Está bien esto de llegar tarde a las troleadas… Antaño llegaba de los primeros y siempre me las creía :ugly: :ugly: :ugly:
-
Definitivamente estoy mayor, me las creo todas
-
Esta ha sido la más elaborada con diferencia: hasta con dominio y todo.
PD: Pobre DonIgnacio, seguramente se puso la doble Quadro para que Wordperfect 5.1 se viera en color. Me ha extrañado que siga vivo.
-
Pues la idea original era bastante mas elaborada, pero un problema familiar me ha tenido fuera los días previos y no pude prepararlo todo. Otro año será
-
Venga hombre que lo de hardlim.it mola :risitas:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD