-
Me siento en la obligación de informaros antes de que lo hagais por otro lado.
Como algunos sabeis, el grupo empresarial al que pertenece la empresa donde trabajo tiene una participación 'mixta' con Vodafone (Vodafone es dueña del 20% del grupo y el grupo tiene el 5% de Vodafone). Como el grupo sigue teniendo graves problemas de financiacion, y tras muchos rumores desde hace tiempo, este verano pasado se materializó la entrada en el accionariado de Mediaset.
Por mi trabajo en el area tecnologica de la empresa, llevo unos meses trabajando con los italianos en los procesos de mixing, sinergias hispanoitalianas, migraciones, etc. y un dia en una comida de trabajo salió el tema de HardLimit. Al responsable del proyecto por la parte italiana debieron gustarle las ideas que tenia en mente y se lo comentó a sus jefes a los que parece que tambien les gustó el tema.
Hará un par de meses aprovechando que venian los responsables, me organizaron una reunion y me hicieron una oferta dificil de rechazar, en tanto en cuanto que supondrá el espaldarazo necesario de usuarios que actualmente nos falta.
La idea es que a partir de ahora, el dominio de la web pase a ser hardlim.it ( Hardlim.it i migliori forum modding e overclock -) (aunque espero poder mantener el .com). Estamos trabajando en unos procesos para que tanto todo el contenido publicado como el que se publicará sea traducido automaticamente del español al italiano y viceversa (en un futuro se hará tambien con el inglés).
La web pasará a ser el area tecnologica del grupo Mediaset y será linkada en todos los medios y webs del grupo, incluidos los españoles, como telecinco. Asi como espero que pueda haber cierto 'placement' publicitario en series de producción propia como p.ej. 'La que se avecina', etc.
Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.