-
Feliz dia de los inocentes para ti tambien xD. A ver si sortes un Alienware como el año pasado jajaja
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Mira el whois de hardlim.it…
-
Yo me comprometo a aprender Italiano :troll::ugly:
-
¿Significa esto que ya no podré seguir usando Wodperfect 5.1 en mi Core i7 4960X con 32 Gb de RAM?
Y ya que estamos, ¿por qué MSDOS 3.30 no detecta las dos Quadro 4000 de 4 gb que me instalaron el otro día?
Bueno, me voy a seguir intentando reproducir unas pelis que tengo el BluRay en el Reproductor Multimedia de Windows 3.1, que por alguna razón no sale audio por la salida óptica de la Xonar.
-
Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.
Preparémonos para el aluvión de contenidos en italiano.
Salu2!
-
Ma tu, questi pazzi, ora tutto parla italiano. Costerà gli orrori adattarsi.
L'unica cosa che redime è tecnho allo stesso modo, con la sua immagine di Ferrari integrare presto. -
Está bien esto de llegar tarde a las troleadas… Antaño llegaba de los primeros y siempre me las creía :ugly: :ugly: :ugly:
-
Definitivamente estoy mayor, me las creo todas
-
Esta ha sido la más elaborada con diferencia: hasta con dominio y todo.
PD: Pobre DonIgnacio, seguramente se puso la doble Quadro para que Wordperfect 5.1 se viera en color. Me ha extrañado que siga vivo.
-
Pues la idea original era bastante mas elaborada, pero un problema familiar me ha tenido fuera los días previos y no pude prepararlo todo. Otro año será
-
Venga hombre que lo de hardlim.it mola :risitas:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD