• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Importante, migración y transferencia de HardLimit (y respondo vuestras preguntas)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    12
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Me siento en la obligación de informaros antes de que lo hagais por otro lado.
      Como algunos sabeis, el grupo empresarial al que pertenece la empresa donde trabajo tiene una participación 'mixta' con Vodafone (Vodafone es dueña del 20% del grupo y el grupo tiene el 5% de Vodafone). Como el grupo sigue teniendo graves problemas de financiacion, y tras muchos rumores desde hace tiempo, este verano pasado se materializó la entrada en el accionariado de Mediaset.
      Por mi trabajo en el area tecnologica de la empresa, llevo unos meses trabajando con los italianos en los procesos de mixing, sinergias hispanoitalianas, migraciones, etc. y un dia en una comida de trabajo salió el tema de HardLimit. Al responsable del proyecto por la parte italiana debieron gustarle las ideas que tenia en mente y se lo comentó a sus jefes a los que parece que tambien les gustó el tema.
      Hará un par de meses aprovechando que venian los responsables, me organizaron una reunion y me hicieron una oferta dificil de rechazar, en tanto en cuanto que supondrá el espaldarazo necesario de usuarios que actualmente nos falta.
      La idea es que a partir de ahora, el dominio de la web pase a ser hardlim.it ( Hardlim.it i migliori forum modding e overclock -) (aunque espero poder mantener el .com). Estamos trabajando en unos procesos para que tanto todo el contenido publicado como el que se publicará sea traducido automaticamente del español al italiano y viceversa (en un futuro se hará tambien con el inglés).
      La web pasará a ser el area tecnologica del grupo Mediaset y será linkada en todos los medios y webs del grupo, incluidos los españoles, como telecinco. Asi como espero que pueda haber cierto 'placement' publicitario en series de producción propia como p.ej. 'La que se avecina', etc.
      Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.
      Asi que ya sabeis, podeis ir actualizando vuestros favoritos cambiando el hardlimit.com por hardlim.it

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • victorpexacosV
        victorpexacos
        Última edición por

Feliz dia de los inocentes para ti tambien xD. A ver si sortes un Alienware como el año pasado jajaja

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

• packosoftP
          Última edición por

Mira el whois de hardlim.it…

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

Yo me comprometo a aprender Italiano :troll::ugly:

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              DonIgnacio @amd125
              Última edición por

¿Significa esto que ya no podré seguir usando Wodperfect 5.1 en mi Core i7 4960X con 32 Gb de RAM?

Y ya que estamos, ¿por qué MSDOS 3.30 no detecta las dos Quadro 4000 de 4 gb que me instalaron el otro día?

Bueno, me voy a seguir intentando reproducir unas pelis que tengo el BluRay en el Reproductor Multimedia de Windows 3.1, que por alguna razón no sale audio por la salida óptica de la Xonar.

• FassouF
                Fassou MODERADOR
                Última edición por

@packosoft:

Me han dicho que el dia 6 de enero harán el comunicado oficial, asi que prepararé tambien la plataforma para la posible avalancha de usuarios que se producirá.

Preparémonos para el aluvión de contenidos en italiano.

Salu2! 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

Kernel1.0K SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

Ma tu, questi pazzi, ora tutto parla italiano. Costerà gli orrori adattarsi.
                  L'unica cosa che redime è tecnho allo stesso modo, con la sua immagine di Ferrari integrare presto.

• SylverS
                    Sylver Veteranos HL @Fassou
                    Última edición por

Está bien esto de llegar tarde a las troleadas… Antaño llegaba de los primeros y siempre me las creía :ugly: :ugly: :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @Sylver
                      Última edición por

Definitivamente estoy mayor, me las creo todas 😞

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cobitoC
                        cobito Administrador @kynes
                        Última edición por

Esta ha sido la más elaborada con diferencia: hasta con dominio y todo.

PD: Pobre DonIgnacio, seguramente se puso la doble Quadro para que Wordperfect 5.1 se viera en color. Me ha extrañado que siga vivo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                        Mis cacharros

hlbm signature

• packosoftP
                          Última edición por

Pues la idea original era bastante mas elaborada, pero un problema familiar me ha tenido fuera los días previos y no pude prepararlo todo. Otro año será 😉

• Bm4nB
                            Bm4n
                            Última edición por

Venga hombre que lo de hardlim.it mola 😞 :risitas:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            robadams ha sido nuestro último fichaje.