-
Último video
-
Pues se me ha escapado la sonrisilla esa de "joer que guapo" :ugly:
-
Por lo que aparece en el video, parece que parten de un BF1942 al que adaptan la estética de la PGM, porque la cantidad de obstáculos que supondría una jugabilidad mínimamente basada en la realidad, probablemente sería imposible en consolas (que es donde está el negocio).
Expectante por ver el resultado, pero no espero gran cosa
Salu2! Jugones!
-
Pues según comentarios los que jugaron a la prueba de 64 jugadores quedaron encantados pero hay que esperar a ver la BETA de este verano.
-
En el multi vale todo, pero en la campaña tendrán que ir al estilo de los primeros Call of Duty, para darle mucha épica y que la gente no se desespere con la realidad de sus armas.
Otra opción, es ir en plan "soy el soldado que prueba el nuevo diseño de este arma", que mi amigo del De Lorean me dijo que es el futuro, pero esperemos que no sea así.
Salu2!
-
Y no vais a comentar nada de que Francia (uno de los principales contendientes del conflicto) no está en el juego (parece que lo reservan para una de las varias DLC que iran sacando) y que parece que el precio de salida va a ser 69 pound (unos 80EUR)
Me parece que se ha generado mucha expectación pero que EA nos la va a meter doblada, ya me direis XDD
Saludos a todos!
-
Han salido unas imágenes en modo espectador que muestran unos gráficos bastante interesantes:
Los PNGs originales están aquí.
-
Aquí se muestra un gameplay de la prueba alpha que andan jugando no tiene mala pinta.
[YOUTUBE-HD]1H–gJN42_4[/YOUTUBE-HD]
-
Parece entretenido y los gráficos bastante espectaculares aunque para mi gusto quizás un poco recargado de efectos, en especial el efecto contraluz lo veo un poco exagerado, parece cosa del HDR.
-
El Multi como sospechaba es un BF1942 con ligeros cambios de equipamiento, pero tengo curiosidad por ver la campaña.
Salu2! Jugones!
-
Ya tardaban en hacer algo como esto :facepalm:
[WEBM]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aopx8xw_460sv.mp4[/WEBM]
Salu2! Jugones!
-
Normal, ¿os acordáis de la demo del BF 1942, la que jugaba el mapa de Wake Island?
Cuando ibas en un Jeep como en un troncomóvil, corriendo con los pies. ;DYa lo irán arreglando, es la tónica en los juegos de ahora.