• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algo falla ( mensaje)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      torquis
      Última edición por

Muy buenas:

Vereis tengo un portatil hp pavilion, al cual le he formateado el disco duro, despues de formatear el disco duro intente instalar un windows vista pero me salio este mensaje

No se que quiere decir, y como solucionar el problema para poder instalar el windows vista o windows 7.
      La opcion f11 de recuperacion no hace nada logicamente.

Decir que no tengo disco de recuperacion ni nada, y le pase un recuperador de archivos pero no pude hacer nada,

He intentado instalar windows vista, 7 y xp desdse el usb ya que el dvd esta roto, y nada, en todos me sale este mensaje, … lo unico que si carga el el windows xp de hirens boot.

tampoco me carga el ubunto tanto para instalar como para comprobar. No se si sera cosa del teclado, del disco duro ( aunque este esta bien, le pase el programa victoria) o del propio portatil.

Gracias.
      attachment_t_76878_0_fallo-pc.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Es en estas situaciones, cuando aprecias tener un DVD externo por USB 😄

Si no lo tienes o no lo quieres comprar, intenta usar el Hiren's para eliminar completamente el MBR, con alguna de las utilidades específicas para editarlo, y así los instaladores se centran en hacer una instalación nueva en lugar de comprobar el contenido del HDD.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • whoololonW
          whoololon Veteranos HL @Fassou
          Última edición por

El disco duro debió pensar:
          "¿Que me vas a meter el Vista? ¡Antes me suicido!";D;D;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            torquis @whoololon
            Última edición por

Muy buenas , ya esta solucionado, pero seguire investigando a que se debio el error.

SOLUCION: pues vereis, yo me fabrique un usb de 16 gb con yumi de varios sistemas operativos, como pueden ser vista, xp, , ubuntu, backtrak, etc .. ademas de herramientas hiren,s boot, etc. etc..

No habia tenido problema alguno hasta hoy con ese usb, pero supongo que algo le pasaba al mbr ( registro de arranque principal) del disco duro, o entraba en conflicto con el usb.

Aun no lo se. lo que si se es que utilice un unico usb para el windows 7 y pudo instalarlo tras varios intentos incluido el formateo previo.

aqui algunas de las imagenes al intentar instalar el xp desde un usb con ese sistema unico dentro.

1 foto: al iniciar desde el usb me salio estas opciones.

2 foto

3º foto. es como si intentara instalar el xp hacia el usb, he de decir que el windows 7 que instale estaba en formata ntfs, quizas sea esta otra causa del problema, o el problema principal. aunque el usb multiboot esta en ntfs tambien con todos los sitemas operativos, lo que mas me mosquea es los caracteres raros

importante: si has configurado la bios para iniciar desde el usb, quitalo cuando reinicie la primera vez.

No se si ayudara a alguien pero a mi me mosquea bastante lo de los caracteres raros.

pd: tendo los dos adaptadores un usb a dvd y otro usb a disquete, pero no me funcionaron ninguno de los dos. solo funciono con el usb
            attachment_p_561740_0_opciones-install-xp.jpg
            attachment_p_561740_1_opciones-xp.jpg
            attachment_p_561740_2_xp-roto.jpg

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @torquis
              Última edición por

Yo aventuro que el disco duro puede estar dañado, o incluso la RAM, que es donde se almacenan los datos que se están ejecutando desde tu pendrive, y el hecho de que salgan los caracteres alterados puede deberse a un fallo en algún módulo.

De lo que estoy seguro es de que el hecho de que instalaras el windows 7 sobre formato NTFS no puede ser la causa lógica de ningún problema, dado que el windows 7 necesita forzosamente que la partición en la que se instala tenga formato NTFS.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.