-
Hola a todos… cuanto tiempo... 4 años por lo que veo.
Tengo dos noticias, una buena y una mala:
-
La buena es que me vais a volver a ver por aquí
-
La mala es que no tanto como antes... ahora tengo responsabilidades ;D
Supongo que me voy a pasar por la zona privada y daré más detalles pero vamos que pensé que seria conveniente volver a presentarme porque habrá gente nueva que a lo sumo habrá leído algún post mio del año la raspa.
PD: En realidad iba a poner directamente un post de un proyecto que tengo en mente para que me deis vuestra opinión pero he pensado que igual más de uno se caia de la silla... además así os dejo con la intriga :troll:
-
-
Pues bienvenido, se te echaba de menos, yo recuerdo post tuyos de cuando yo entré en hardlimit, te hecho eras de los que más leía en aquella época, así que me alegra verte de nuevo por el foro.
-
coñe! un espinete!
Pues si que hace tiempo que no se sabe nada de ti. Ya iras contando que tal te va
-
Rebienvenido. La verdad es que me he preguntado unas cuantas veces qué había sido de ti.
-
Bienvenido de nuevo a casa señor Espinete!! Creí que no volvería a verte por aquí desde mis tiempos de newfag, pero parece que todo veterano vuelve al lugar de sus inicios alguna vez en la vida
Es una alegría volver a tenerte por aquí, espero leerte todo lo amenudo que se pueda
¡Saludos!
-
Rebienvenido a esta que siempre fue tu casa. Encantados de volver a recibir tus comentarios.
Un saludo.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Muy buena noticia que algunos históricos regresen. Cuéntanos detalles, please …
Enviado desde mi Moleskine a cuadritos mediante Tapatalk
-
Endevé, que caro te vendes joer.
En fin, no tengo palabras o a mi teclado le faltan teclas para expresar mi alegría (bueno a ver, que tampoco es tanto, vayamos a exagerar), pero que en cualquier caso, es un lujo que te vuelvas a dejar caer por aquí.:ugly:
-
Si bueno, en parte mi ausencia ha venido condicionada por varios factores.
El primero es que pasaba demasiado tiempo en internet… como vi que no era capaz de racionalizar el tiempo que le dedicaba tuve que cortar por lo sano... lo limite a noticias y correo.
Otro factor que me condiciono fue el económico, me di cuenta que andaba mal de pasta para seguir teniendo este hobby por lo que no tenia mucho sentido estar al día ni tampoco dedicar tiempo cuando tenia que priorizar con otros asuntos... esos asuntos eran por una parte acabar la carrera y por otra un tema de salud física a raiz de un accidente de moto que tuve hace 7 años... ya me he operado 4 veces,... la ultima el año pasado por estas fechas... compatibilizar estudios con tratamientos y operaciones es una mierda os lo puedo asegurar... además no queráis saber la pasta que me he dejado... además los resultados tampoco son para echar cohetes ¬¬ .
Pero vamos que ahora ya estoy más o menos cerrando el circulo:
- Terminé el año pasado la carrera (bueno, diciembre de 2012).
- Empecé un master (que para terminarlo requería obligatoriamente realizar practicas en empresa de forma remunerada :wall: ... 7 meses para encontrar unas).
- Acabo de empezar ha hacer practicas en empresa y tengo de momento 2 mesecitos que ya veremos.
- Me queda hacer y presentar antes de que acabe septiembre el TFM (trabajo final de master).
Como anécdota os puedo contar que lo peor que me ha pasado con el PC es que se me quemo la PSU a dos semanas de entregar el PFC y casi me da algo puesto que tenia un plazo limite por estar cursando un master sin haber terminado la carrera (si se puede hacer si solo te queda el PFC)... por suerte no se cepilló ningún componente ni nada pero estuve dos días en asquas por el intenso olor a quemado... claro el equipo llevaba varios días con la CPU a tope realizando calculos estructurales de optimización por elementos finitos y una fuente de 8 años por muy buena que sea parece que estaba en sus ultima... aunque después al desmontarla vi que tenia demasiado polvo :facepalm: .
Espiconsejo: Si la garantía de la PSU se acaba lo mejor que podéis hacer es desmontarla y pegarle una limpieza de vez en cuando ;D ... si utilizarais el equipo para cosas importantes vuestro corazón os lo agradecerá.
Pos eso ahora vamos a ver si el mundo laboral me da una oportunidad o si soy yo el que me lo monto por mi cuenta... aun así el proyecto que os he comentado tiene que ver con el tema de cajas y refrigeración pero abriré un hilo para el susodicho puesto que evidentemente necesito la opinión del usuario final... supongo que dicho proyecto lo financiaré vía crowdfunding pero para ello tengo que afinar bien y acertar con las soluciones si no será tiempo tirado a la basura.
-
Espiconsejo: Si la garantía de la PSU se acaba lo mejor que podéis hacer es desmontarla y pegarle una limpieza de vez en cuando ;D … si utilizarais el equipo para cosas importantes vuestro corazón os lo agradecerá.
Pos eso ahora vamos a ver si el mundo laboral me da una oportunidad o si soy yo el que me lo monto por mi cuenta... aun así el proyecto que os he comentado tiene que ver con el tema de cajas y refrigeración pero abriré un hilo para el susodicho puesto que evidentemente necesito la opinión del usuario final... supongo que dicho proyecto lo financiaré vía crowdfunding pero para ello tengo que afinar bien y acertar con las soluciones si no será tiempo tirado a la basura.
Yo le doy con compresor y con unos bares ( de esos no pillastres :ugly: ) queda bastante apañada, bloqueando el ventilador para no cargárselo of course. Si no tenéis uno en la gasoli lo mismo os lo prestan ;D
Suerte con ese curro y tus proyectos