-
Interesante artículo de MaximumPC, en el que comprueban la diferencia de rendimiento entre usar nuestros primeros cables SATA, y los SATA3.
Is Your SATA Cable Slowing Down Your Data Transfers? Max PC Investigates | Maximum PC
Salu2!
PD: No hay diferencia
-
Yo aprovecho que los cables Sata 3 que me venían con la placa son azules para identificar de un vistazo dónde están conectados cada disco duro.
Ya tengo cables Sata rojos, negros, amarillos y azules, más allá de eso, no tienen mayor utilidad.Enviado desde Tapatalk para ZX Spectrum.
-
Yo aprovecho que los cables Sata 3 que me venían con la placa son azules para identificar de un vistazo dónde están conectados cada disco duro.
Ya tengo cables Sata rojos, negros, amarillos y azules, más allá de eso, no tienen mayor utilidad.Enviado desde Tapatalk para ZX Spectrum.
Pues si te sobran dame alguno bonito, que llevo días pensando con qué conectaré mi próximo SSD
Saludos maestro
-
Gran articulo Sr Fassou, muy interesante compi.
Pues si te sobran dame alguno bonito, que llevo días pensando con qué conectaré mi próximo SSD
Saludos maestro
Yo me adelante este finde con el M550!! Esto va como un misil, en serio:troll:
…el 4790K tambien le da su plus de rendimiento :ugly:Saludos!!
P.D: Si, tenia que decirlo, jajaja
-
El artículo está ahora disponible en esta dirección: Is Your SATA Cable Slowing Down Your Data Transfers? Max PC Investigates | PC Gamer
-
O la versión original guardada por Archive.org en 2014
Is Your SATA Cable Slowing Down Your Data Transfers? Max PC Investigates | Maximum PC
Salu2!