• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Usuarios de OPERA, yo os invoco!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    8
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

A ver, soy usuario de opera desde hace mas de una decada. Siempre me ha parecido un navegador inovador. Fue el primero en sacar la sincronizacion de marcadores, las pestañas de navegacion, el cliente de correo integrado, etc… pero creo que cada vez la estan cagando mas.

Sigo anclado en la version 12 porque no se en que momento decidieron "rehacer" el navegador con el Opera Next y me parece que lo han jodido pero bien.

Hay 2 funciones que a mi me parecen basicas de Opera, una el el Opera link con el que tengo sincronizados todos mis marcadores y pantalla de inicio en los diferentes ordenadores donde lo uso. Funcion que desde las ultimas versiones no funciona y lo unico que puedes hacer es redirigirte a la web de opera link, abrir tu cuenta y desde ahi acceder a tus marcadores. Vamos una puta chapuza.

Y la otra es poder configurar manualmente el PROXY de navegacion en el propio navegador. Ahora en las ultimas versiones por narices el proxy que usa opera es el configurado en el PC. Esto para mi es una puta mierda porque en el ordenador de la empresa muchas webs estan capadas en el proxy (que yo no puedo cambiar). Con opera no tengo problemas porque pasa olimpicamente del proxy y accede a la red directamente, pero con las ultimas versiones esto ya no es asi.

Quiero cambiar OPERA de una puta vez porque las versiones nuevas no implementas estas necesesidades que tengo y la version que sigo utilizando (la 12) cada vez funciona peor con las web ya que no es compatible con HTML5, SSL, etc...

Que navegador me recomendais que sea similar al Opera y que pueda hacer esto que yo quiero?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Si llevas tanto tiempo aguantando con una versión antigua de Opera, supongo que eres un poco talibán de ese navegador :D, así que cualquier otro navegador que te recomendemos te parecerá una infamia, pero yo creo que una versión portable de Firefox te valdría para lo que quieres, teniendo en un pendrive, el navegador preparado con los complementos y marcadores que quieres, además de configuraciones de red.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Yo también lo veo como la mejor opción, teniendo en cuenta que Chrome y sus derivados también pillan la configuración del proxy del sistema. Fuera de Opera, Chrome, Firefox e Internet Explorer poco hay que no nos haga echar en falta algo.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Hombre, he trasteado bastante con Firefox y Chrome y personalmente iria por Firefox de cabeza, la razón: dispone de un amplio abanico de complementos que te permiten añadirle prácticamente cualquier caracterísitica.
            Dicho ésto, tal vez lo más sensato sea probarlos por tí mismo ya que es una decisión bastante personal. 🍺

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @whoololon
              Última edición por

Votito para Firefox de mi parte, es completísimo y salvaguarda la privacidad de ciertos datos (al menos en alto porcentaje), cosa que Chrome no hace… Mejor dicho, hace justo lo contrario 😛

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL @Sylver
                Última edición por

Gracias a todos. Instalare firefox a ver que tal…

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @Dixman
                  Última edición por

Si te dá por probar Vivaldi, no dudes en abrir un post para comentar tu experiencia.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Fassou
                    Última edición por

Uff Opera hace mucho que no lo uso, está en las ultimas me imagino y eso que antes tenía uno de los motores mas ligeros, pero ahora mismo quizás lo que mas se parezca al opera de antaño sea Chrome, si pruebas Vivaldi usa el mismo motor, es bastante ágil y compatible. Yo suelo navegar en OSX con Safari y no lo cambio, del resto suelo usar Firefox.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    robadams ha sido nuestro último fichaje.