-
En 2015 me pasé el Deus Ex Human Revolution
Preparándote para el de este año? Deus Ex: Mankind Divided. Qué ganas, a ver si no lo retrasan y en agosto estoy jugando, hasta me planteo pillar la edición limitada
PD. Ya que sé que hay unos cuantos fans de las aventuras gráficas os recomiendo Broken Age.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Yo casi que puedo hacer un copy/paste del 2014 xD WoW, Diablo 3 y Hearthstone. Esporádicamente al CS:GO y también probé el Fallout 4 pero no me enganchó.
-
Yo juego poco pero:
-
Team Fortress 2. Es casi lo único a lo que juego, me entretiene y no hay que pensar mucho…
-
Alien Isolation. Más que jugarlo lo compré, lo instalé, y no tengo ya sangre fría para un juego así, demasiado sustos llevo ya en el cuerpo. Algún día lo acabaré.
-
Disnohored. Lo compré, lo jugué unos días y lo borré. No me enganchó. No digo que esté mal, pero no es para mí. Dudo que lo vuelva a jugar.
-
Counter: alguna partida suelta pero poca cosa.Soy bastante manco.
-
Far cry 4. Llevo un 20% hecho, es entretenido pero para mí el mejor fue el primero. Es como el 3 pero algo mejor. La verdad es que lo he dejado unos días, me aburre un poco, pero ya lo terminaré.
-
Killing Floor 2. Una sorpresa, muy entretenido aunque tiene pocos mapas aún. Me encanta cuando me banean los niños rata por robarles las armas jajaja
-
Pay Day 2. ALguna partida, es entretenido sin más. Hace meses que no lo juego.
-
Quake 1 al 4. Me compré la saga en Steam y estoy ahí a ver si acabo el segundo. Qué pasada jugarlo a 1600*1200 que es lo máximo que da el juego. Luego me haré el primero y ahí me quedaré. EL 3 y los 4 los tengo por tener, ya los jugué hace años y no los pienso volver a tocar.
-
Return to Castle Wolfenstein: Otro juego que tenía en cd pero lo compré en formato digital en Steam y super entretenido. A ver si me lo acabo por enésima vez, es un juego que trata de terminar cada un par de años. De mis favoritos de siempre. Los siquientes no me engancharon tanto. Teh old Blood lo terminé, pero the New Order no, me aburrió.
Y poco más. A día de hoy no tengo ningún instalado... pero sí tenía alguno el pasado fin de semana, así que ya me dará el punto e instalaré alguno.
PD: Algún día me compraré el GTA V... pero no será al precio que se puso en rebajas. Espero sea mejor que el IV que empecé varias veces y nunca me enchanchó y lo dejé.
-
-
Yo he jugado poco, con el trabajo no me da para mucho mas
He repetido el portal 1 y 2 y algun mod que cuenta historias paralelas
Ahora estoy jugando a War for the overworld. Una especie de Dungeon keeper 3. El DK2 me gusto mucho en su diaY poco mas, la mayoria juegos cortos en el movil… se podria hacer una lista para recomendar juegos de movil. Ahi te lo dejo Neptunno
-
Yo he jugado poco, con el trabajo no me da para mucho mas
He repetido el portal 1 y 2 y algun mod que cuenta historias paralelas
Ahora estoy jugando a War for the overworld. Una especie de Dungeon keeper 3. El DK2 me gusto mucho en su diaY poco mas, la mayoria juegos cortos en el movil… se podria hacer una lista para recomendar juegos de movil. Ahi te lo dejo Neptunno
Es leer Portal 1 o Portal 2 y ya tengo ganas de volver a jugarlos!! En serio,algunos juegos no me cansaría de re-jugarlos: Saga Half Life, GTA III, Tomb Raider (del 1 al 5), Portal, Max Payne(1 y 2), Quake, Doom…etc :love::love:
Jejeje, ya mirare con tiempo eso de hacer una lista para juegos de móviles, aunque necesitare ayuda
Saludos!!
-
Yo cada vez me decepciono más, porque me propongo jugar a más cosas nuevas y acabo jugando a más cosas antiguas… :ugly:
Así en general, un compendio de los viejos juegos que habéis puesto y alguno que otro añadido:
Tomb Raider antiguos, modernos y alguna edición de autor como la del TITANIC , GTA III y IV, Quake's varios, Runaway 1 y 2, Fifa, Age Of Empires II: The Conquerors (muchas partidas online, qué disfrutes me sigo dando ), Need For Speeds variados, Test Drive Unlimited, Scarface, ... Carmageddon... :ugly: :ugly: :ugly:
En fin, compaginar producción musical, pasión por el cine, informática técnica, mecánica, carrera de letras, fútbol y juegos de PC... No suele ser sencillo visto lo visto :risitas: ...y aun así me sorprendo al contar todo lo que he jugado aunque sea antiguo
Saludos jugones!!!
-
Bueno, después de revisar lo que he jugado en 2015 me doy cuenta que casi todo lo jugado tiene su tiempo :ugly:
Battlefield-Hardline (Beta): El juego más moderno que he jugado y encima era una Beta!! Eso si lo pasamos bien con tecno y otro amigo mío con esta Beta
GTA IV: Por fin logre acabarme el juego, uff. La de años que lo tenía en el tintero y lo retomaba y lo volvía a dejar. Debo reconocer que al final me gusto hacer el gamberro por la ciudad, pero echaba de menos ciertas cosas que tenía el GTA III o el Vice City.
GTA IV The Lost and Damned: Bueno lo tengo a medias, espero no tardar tanto como el juego “base” xD
EuroTruck Simulator 2: Me pase un mes entero haciendo rutas en este simulador, me gusto mas de lo que esperaba. Tuve dos accidentes impresionantes que me quede hasta asustado, jajaja. También probé mod y addons.
Portal2: No se por qué pero no pude resistirme jugarlo por segunda vez. Lo pase en grande :love:!!
Tomb Raider 2: La tercera vez que me paso el juego…sin comentarios ::troll:
Tiempo de juego: 28 horas.Tomb Raider 3: técnicamente es la segunda vez que lo juego, pero en realidad es la primera vez que lo paso sin hacer trampa al final del juego. Eso fue lo que hice la primera vez que lo acabe allá por el año 2000-2001.
Tiempo de juego: 42 horas.Niveles de Autor de Tomb Raider: Los de Navidad de este año y alguno del Back to Basic 2014 que tenía pendiente. Siempre lo pasa uno bien con la señorita Croft.
World of Warships (Beta): Jugué tanto la beta abierta como ya el juego lanzado. Esta bien, pero me queda meterle horas para ir pillando mas la mecánica del juego y subir alguna rama.
War Thunder: Le dedique unas 11 horas. Está bastante bien este juego, es un buen simulador, pero da pereza subir las ramas de los tanques después de la miles de batallas que llevo en el WOT xD
Tiempo de juego: 10-11 horas aproximadamente.Hitman Absolution: Muy bueno, me recuerda mucho a los antiguos Hitman. La verdad es que fue una buena compra en las ofertas de Steam. Quizas no sea el mejor de esta saga, pero merece la pena jugarlo. Tiempo de juego: 24 horas aproximadamente.
World of Tank: Bueno este es uno de los principales entretenimientos que hizo que jugara a menos cosas…jejeje. Actualmente voy a darme unas vacaciones que las necesito :fumeta:<:(
En el Móvil:
Plantas vs Zombies 1
Minions Rush
BombermanEn fin…pues nada me voy al lio!! Vamos a ver que nuevos juegos pondremos para la proxima lista, para 2017
Feliz Año Jugones!!P.D: Y, como hay confianza con vosotros (muchos nos vemos por el Telegram :P), debo decir que el año pasado conocí a mi actual pareja. A ver que tal nos va, las cosas se hacen poco a poco y hasta donde lleguemos. Cabe decir que esto hace que uno tenga menos tiempo para jugar “en el pc”, pero con ella juego a algún juego de mesa on-line y algún juego de móvil.
P.D2: Creo que he dado conversación para marujeos xD
-
Así me gusta Neptunno hay que seguir jugando al bomberman
Desde mi Honor 6+ @Tapatalk
-
"Juegos de mesa", que ahora lo llamais así los jóvenes ¿no? :troll:
Salu2! Jugón!
-
Bueno, después de revisar lo que he jugado en 2015 me doy cuenta que casi todo lo jugado tiene su tiempo :ugly:
En fin…pues nada me voy al lio!! Vamos a ver que nuevos juegos pondremos para la proxima lista, para 2017
Feliz Año Jugones!!P.D: Y, como hay confianza con vosotros (muchos nos vemos por el Telegram :P), debo decir que el año pasado conocí a mi actual pareja. A ver que tal nos va, las cosas se hacen poco a poco y hasta donde lleguemos. Cabe decir que esto hace que uno tenga menos tiempo para jugar “en el pc”, pero con ella juego a algún juego de mesa on-line y algún juego de móvil.
Aaaah truhán, con que terminándote el TR3 otra vez ¿ehh? Yo también lo he hecho este 2015, y el 2014, y el 2013… Debo reconocer que se ha convertido en una tradición acabarlo anualmente una vez. Ah, la cosa es que en este 2015 me lo pasé recogiendo todos los secretos, porque todavía no había desvelado el nivel "Todos los santos", divertido desde luego
El siguiente en caer va a ser el 4, que lo tengo atravesadoPor cierto, espero que los demás juegos no sean también on-line como los de mesa... :troll: :troll:
Saludos jugones!!!
-
"Juegos de mesa", que ahora lo llamais así los jóvenes ¿no? :troll:
Salu2! Jugón!
Ufff, jovenes…si seguro que tenemos la misma edad!! Claro, que desde luego somos jovenes tu y yo ;D
Hombre yo lo decia en otro sentido, jajaja...pero a veces es bueno mezclar unos juegos con otros!!:ugly:
Así me gusta Neptunno hay que seguir jugando al bomberman
Desde mi Honor 6+ @Tapatalk
Jejeje, pues no veas cuando es uno contra otro lo divertido que es¬¬
Aaaah truhán, con que terminándote el TR3 otra vez ¿ehh? Yo también lo he hecho este 2015, y el 2014, y el 2013… Debo reconocer que se ha convertido en una tradición acabarlo anualmente una vez. Ah, la cosa es que en este 2015 me lo pasé recogiendo todos los secretos, porque todavía no había desvelado el nivel "Todos los santos", divertido desde luego
El siguiente en caer va a ser el 4, que lo tengo atravesadoPor cierto, espero que los demás juegos no sean también on-line como los de mesa... :troll: :troll:
Saludos jugones!!!
Seguro que disfrutas del 4, a mi me parece que tiene mucha chicha (muchos niveles). Ya me iras contando si este año te animas al 4 o vuelves con el 3 :troll::troll:
Aunque si tienes dudas, juegas de nuevo el 1 y santas pascuas!! Debo reconocer que compre el 1 y el 2 para Android :love::love:Saludos!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-