-
Hola!. He creado el siguiente hilo:
y al ir a editarlo no he podido, ni desde Firefox con bloqueador deshabilitado ni con IE. Me muestra el contenido en blanco aunque cambie el modo del editor. Desde Tapatalk si he podido sin problemas.
Un saludo.
Edito: Esta entrada si puedo editarla :o. En la otra se queda un rato poniendo en la barra de estado "Conectando a activate.tapatalk.com"
-
Que raro. Acabo de editarla sin problemas.
Mira a ver si puedes ahora, lo mismo ha pasado algo raro casualmente en ese momento.
-
Sigue sin dejarme con todos los complementos desactivados. Mañana pruebo de nuevo desde Mint, que aquí estoy con un triste XP.
-
A mi me deja editar sin problemas… hasta que cobito rompa algo, claro
-
A mi me deja editar sin problemas… hasta que cobito rompa algo, claro
No se vale, tú eres pez gordo y ya podías hacer cosas de persona omnipotente de antes que Cobito asumiera el mando :eoh:
-
Curioso, ya en mi casa y con otro PC he probado con Firefox y no puedo tampoco, pero con Chromium sí…
-
Curioso, ya en mi casa y con otro PC he probado con Firefox y no puedo tampoco, pero con Chromium sí…
eso es por usar linux. Tenia un plugin que solo te dejaba editar tus propios posts una de cada 10 veces si usabas linux :troll:
-
También tengo un impresora Samsung, eso cuenta?
-
…hasta que cobito rompa algo, claro
Todos sabemos que es sólo cuestión de tiempo.
¿Qué versión de FF usas? Yo tengo la 42.2 sobre Linux y no tengo problemas. Mira a ver borrando las cookies y la caché.
-
También tengo un impresora Samsung, eso cuenta?
no, la impresora no. Otra cosa es que fuese el monitor, eso si lo detecta el foro :ffu:
-
Nada, Firefox 47.0 en Mint, limpiando caché y cookies, deshabilitando complementos… y por ejemplo al citar el post de otra persona me hace lo mismo.
-
En todo este hilo solo puedo editar el primero, ninguno de los otros.
Edito: Este si, manda cojones
-
A mi me va todo igual y puedo editar los post viejos sin problemas.
-
a ver si funciona
edito: desde tapatalk me deja
reedito: desde chrome también -
Nada, ahora desde Windows 7 totalmente actualizado y casi sin uso. Firefox 45.0.1 e Internet Explorer 11, y el mismo resultado que en Mint y que en otro ordenador con XP y Firefox. Solo se libra Chromium.
-
Qué raro… a mi me funciona con cualquier navegador y post.
Si le das al siguiente enlace te sale el texto en blanco ? http://foro.hardlimit.com/editpost.php?do=editpost&p=567884
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
¿Has hecho todas la pruebas bajo la misma conexión? Si es así, prueba reiniciando router ¬¬
-
No, las pruebas del finde en XP fueron con internet a través del móvil (Yoigo) y las de ayer y hoy con ADSL de Jazztel y a más de 10Kms. No se, cambia todo, ordenador, sistema, navegador, conexión, población…
-
Mira a ver ahora.