-
Nada, Firefox 47.0 en Mint, limpiando caché y cookies, deshabilitando complementos… y por ejemplo al citar el post de otra persona me hace lo mismo.
-
En todo este hilo solo puedo editar el primero, ninguno de los otros.
Edito: Este si, manda cojones
-
A mi me va todo igual y puedo editar los post viejos sin problemas.
-
a ver si funciona
edito: desde tapatalk me deja
reedito: desde chrome también -
Nada, ahora desde Windows 7 totalmente actualizado y casi sin uso. Firefox 45.0.1 e Internet Explorer 11, y el mismo resultado que en Mint y que en otro ordenador con XP y Firefox. Solo se libra Chromium.
-
Qué raro… a mi me funciona con cualquier navegador y post.
Si le das al siguiente enlace te sale el texto en blanco ? http://foro.hardlimit.com/editpost.php?do=editpost&p=567884
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
¿Has hecho todas la pruebas bajo la misma conexión? Si es así, prueba reiniciando router ¬¬
-
No, las pruebas del finde en XP fueron con internet a través del móvil (Yoigo) y las de ayer y hoy con ADSL de Jazztel y a más de 10Kms. No se, cambia todo, ordenador, sistema, navegador, conexión, población…
-
Mira a ver ahora.
-
Nada, probare no solo a deshabilitar algunos complementos, sino a desinstalarlos, aunque entonces me tendria que funcionar con IE11 en Windows 7 y tampoco lo hace, y ese lo tengo sin tocar.
-
Para eso tengo un marrón aquí que te irá de perlas
(marrón: martillo de decentes dimensiones para la ejecución del arreglo ruso) -
Yorus, el problema esta entre el teclado y la silla
:troll:
-
Vaya par… :osvaisacagar:
Ultimas pruebas. En el Netbook ni Firefox ni IE11 bajo Windows 7. En el movil si va con Chrome. Usare Chromium en el PC, paso de mas pruebas.
-
He encontrado algo, solo puedo editar posts que no tengan caracteres exclusivos del castellano. He cambiado una configuracion de mi usuario poniendo nuestro lenguaje en vez de ingles pero de momento no logro que todo me vaya a la primera.
Edito: Lo de antes era solo para el interfaz, de todos modos he reseteado todos los valores y na de na. Si meto una sola
ya no me deja editar, lo mismo con las tildes. -
Raro, raro, raro. La verdad es que con ese dato me quedo sin ideas :frio:
-
Estuve buscando fallos similares en vbulletin y encontré a un usuario croata que escribía en un foro de habla inglesa, y le preguntaron por si usaba caracteres exclusivos de su idioma.
No se, quizás ande algo tocado de mi perfil de usuario igual que había dejado de aparecer como veterano.
-
Algo debe estar fallando en las entrañas del foro… Probemos...
PD: cobito, échale mientras tanto un ojo a los menús contextuales y botones de la vista de edición de texto, que hacen cosas raras desde la última migración de server que hizo packo.
EDIT: A mi sí me deja editar los posts con Ñ, varias veces además
-
PD: cobito, échale mientras tanto un ojo a los menús contextuales y botones de la vista de edición de texto, que hacen cosas raras desde la última migración de server que hizo packo.
¿Puedes describir lo de cosas raras? ¿A qué menús contextuales te refieres?
-
¿Puedes describir lo de cosas raras? ¿A qué menús contextuales te refieres?
Por ejemplo, te estoy citando aquí y ahora mismo escribo estas líneas desde el apartado Responder. Si desplazo el ratón por los botones de arriba (negrita, cursiva, subrayado, alineación de texto, fuente, tamaño…) pues los botones se vuelven automáticamente grises como si los hubiera presionado todos, y es un poco paranoia :ugly:
No afecta al normal funcionamiento del foro, pero vaya, que a largo plazo estaría bien revisarlo :sisi:
¡Saludos!