-
Sigue sin dejarme con todos los complementos desactivados. Mañana pruebo de nuevo desde Mint, que aquí estoy con un triste XP.
-
A mi me deja editar sin problemas… hasta que cobito rompa algo, claro
-
A mi me deja editar sin problemas… hasta que cobito rompa algo, claro
No se vale, tú eres pez gordo y ya podías hacer cosas de persona omnipotente de antes que Cobito asumiera el mando :eoh:
-
Curioso, ya en mi casa y con otro PC he probado con Firefox y no puedo tampoco, pero con Chromium sí…
-
Curioso, ya en mi casa y con otro PC he probado con Firefox y no puedo tampoco, pero con Chromium sí…
eso es por usar linux. Tenia un plugin que solo te dejaba editar tus propios posts una de cada 10 veces si usabas linux :troll:
-
También tengo un impresora Samsung, eso cuenta?
-
…hasta que cobito rompa algo, claro
Todos sabemos que es sólo cuestión de tiempo.
¿Qué versión de FF usas? Yo tengo la 42.2 sobre Linux y no tengo problemas. Mira a ver borrando las cookies y la caché.
-
También tengo un impresora Samsung, eso cuenta?
no, la impresora no. Otra cosa es que fuese el monitor, eso si lo detecta el foro :ffu:
-
Nada, Firefox 47.0 en Mint, limpiando caché y cookies, deshabilitando complementos… y por ejemplo al citar el post de otra persona me hace lo mismo.
-
En todo este hilo solo puedo editar el primero, ninguno de los otros.
Edito: Este si, manda cojones
-
A mi me va todo igual y puedo editar los post viejos sin problemas.
-
a ver si funciona
edito: desde tapatalk me deja
reedito: desde chrome también -
Nada, ahora desde Windows 7 totalmente actualizado y casi sin uso. Firefox 45.0.1 e Internet Explorer 11, y el mismo resultado que en Mint y que en otro ordenador con XP y Firefox. Solo se libra Chromium.
-
Qué raro… a mi me funciona con cualquier navegador y post.
Si le das al siguiente enlace te sale el texto en blanco ? http://foro.hardlimit.com/editpost.php?do=editpost&p=567884
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
-
Ese sale bien, pero por ejemplo al intentar citarte sale también en blanco. Misterioso…
¿Has hecho todas la pruebas bajo la misma conexión? Si es así, prueba reiniciando router ¬¬
-
No, las pruebas del finde en XP fueron con internet a través del móvil (Yoigo) y las de ayer y hoy con ADSL de Jazztel y a más de 10Kms. No se, cambia todo, ordenador, sistema, navegador, conexión, población…
-
Mira a ver ahora.
-
Nada, probare no solo a deshabilitar algunos complementos, sino a desinstalarlos, aunque entonces me tendria que funcionar con IE11 en Windows 7 y tampoco lo hace, y ese lo tengo sin tocar.
-
Para eso tengo un marrón aquí que te irá de perlas
(marrón: martillo de decentes dimensiones para la ejecución del arreglo ruso)