• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema al cambiar nombre de usuario en Windows 7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    6
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Buenas,

Tengo un equipo con Windows 7 y he cambiado el nombre de usuario del único usuario que hay en el sistema. Si accedo desde local, no hay problema. Pero cuando accedo desde el escritorio remoto sólo me puedo conectar usando el antiguo usuario aunque este no aparezca en las "Cuentas de usuario".

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Tienes que cambiar el perfil en el registro también, porque la opción de cambiar nombre de usuario no se aplica realmente a todo lo ya creado. Te paso un link -> http://www.ghacks.net/2011/03/28/how-to-change-a-windows-account-name-and-user-profile-folder-name/

Mi Configuración
        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • cobitoC
          cobito Administrador
          Última edición por

No puedo cambiar el nombre de la carpeta. Aparece con un candado y cuando le doy con el botón derecho no aparece la opción de cambiar nombre.

En cambio si hago clic en eliminar me pregunta si quiero eliminar la carpeta con el nuevo nombre de usuario, aunque la carpeta en realidad se llame como el antiguo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

• SylverS
            Sylver Veteranos HL
            Última edición por

No estoy seguro de que sea útil en esta circunstancia concreta pero... ¿Y con el software Unlocker?

Lo del candadito me ha pasado algunas veces en otros contextos y sólo lo pude solucionar con esta aplicación.

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Es que el nombre de la carpeta se cambia desde el registro.

Mi Configuración
              hlbm signature

• rul3sR
                rul3s Veteranos HL
                Última edición por

A mi estas cosas me mosquean mucho... tanto le cuesta a M$ hacer las cosas bien? Eso hace mucho que me fije en el sentido de que cuando a un user le cambias el nombre no lo cambia en realidad, es un "espejismo". Lo que no me imaginaba es que no contemplaran la opcion del acceso remoto.

Creeis que es un despiste o simplemente no les dio la gana de implementarlo?

Me recuerda a lo "dificil" de cambiar la carpeta del usuario, que no se pueda meter toda en otro disco eh ya, sino que hay que ir carpeta por carpeta y que no se puede hacer en todas... en win 10 hicieron algo, pero lo mismo, se quedaron a medias sin solucionar el problema de raiz.

Menudo tocho, pero me tenia que desahogar.... 😿

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.