Banco de pruebas Hardlimit
-
No se como no me dí cuenta, ya funcionó luego @cobito .
Por cierto, ¿qué tal verías crear una página del banco de pruebas que mostrara todas las CPU's ordenadas por rendimiento (cogiendo el mejor resultado de cada CPU)?PD: En About tienes un fallo, pone: About Hardlimit Benchmack
-
@krampak dijo en Banco de pruebas Hardlimit:
PD: En About tienes un fallo, pone: About Hardlimit Benchmack
Corregido.
No se como no me dí cuenta, ya funcionó luego @cobito .
Por cierto, ¿qué tal verías crear una página del banco de pruebas que mostrara todas las CPU's ordenadas por rendimiento (cogiendo el mejor resultado de cada CPU)?La verdad es que es una buena idea. Llevo pensando un tiempo cómo hacerlo con gráficas de barras. En estos momentos se están perdiendo bastantes resultados porque en los tops sólo aparecen resultados logueados y he enviado un buen puñado de modelos anónimamente que no aparecen en ningún sitio. Durante esta semana me pondré al lío.
-
@krampak, ya aparece en la portada de la central un top50 de procesadores. De momento sólo salen en modo 0. Tengo que hacer algunas optimizaciones en el motor interno porque está empezando a ir todo un poco lento. Cuando sea más ligero, aparecerán otros tops.
-
Bueno, ya probé mi equipo y he actualizado la firma, ahora miro si son resultados más o menos normales.
Edito: He probado el modo 0 y mi procesador sale en el top 50 con error:
- error op t3= 0. Please, report
Es el de la puntuación 24024 en mono y 78797 en multi.
-
@yorus Ok, ese error aparece cuando faltan datos de identificación del procesador y tengo que introducirlos manualmente (aparecerá siempre que se envíe un modelo por primera vez).
Ya sale bien.
-
Perfecto, ya iré haciendo pruebas a alguno más, que micros muy normales no gasto, jeje.
-
Acabamos de estrenar el nuevo motor interno que acelera el tiempo de carga de las páginas más pesadas en un orden de magnitud. De momento sólo se ha aplicado a los rankings de procesadores de portada con vistas a ver cómo se comporta. Con el tiempo se irá extendiendo al resto del sitio.
Y como ahora parece que los rankings de portada van a una velocidad razonable, también se muestran dos tops generales para los modos máximos de cada modelo (veréis un ranking mucho más interesante con más modelos).
-
Estupendo.
-
Ahora el rankings de procesadores de portada tiene una estética diferente que se mantiene sea cual sea el navegador (siempre que sea reciente).
También se ha aplicado el nuevo back-end a las fichas que ahora cargan mucho más rápido.
Aprovechando la mejora de velocidad, se ha implementado una nueva sección donde se muestran los 10 procesadores más similares en todos los sentidos: los que más se parecen en los rendimiento mono y multinúcleo tanto en modo 0 como en el modo más alto disponible. La similitud está ordenada descendentemente. Es posible que algunos modelos en posiciones inferiores no se parezcan demasiado simplemente porque el repertorio disponible todavía es limitado.
Ejemplo
-
Aun reconoce 80mhz de más, pero bueno, ahora ya empieza a tener mejor color la aplicación
-
@xevipiu Gracias. Lo que pasa es que cada arquitectura es un podo diferente a la hora de medir la frecuencia pero está planeada una corrección por modelo (para lo cual necesito que ese modelo haya pasado por el banco de pruebas previamente). De todas formas un error de 80MHz en ¿3Ghz? sigue cumpliendo la regla del <3%. Pero sí, es algo que hay que mejorar.
-
Chicos, estoy dándole caña a la versión 1.2. Necesito que alguien con un Sandy Bridge (serie 2000 de cualquier i3, 5 o 7) me haga un favor pasando el banco de pruebas en modo 6.
Gracias de antebrazo.
-
@cobito Yo lo acabo de pasar y me peta el hlbm-core, al final dice que algo fue mal y que pruebe en un modo inferior.
-
Gracias @sylver, eso era lo que necesitaba saber.
-
Vaya, acabo de desmontar el mío, que hoy me llega un i3 8350k (cortesía de la empresa), al fin jubilo mi 2500k ! Seguramente haré una pequeña comparativa del i5 2500k vs i3 8350k para ver si una CPU de 130€ actual merece ser considerada para actualizar una buena CPU de hace 6 generaciones xD He pasado unos cuantos benchmarks a 4.2Ghz (oc asequible en cualquier 2500k) y compararé con el i3 de serie (4Ghz) y con OC.
Irá acompañado de una Asus Z370 Pro Gaming, 16GB de Hyper X 3200C17 (en nuestro proveedor imposible encontrar Samsung B-Die), un RL Corsair H115i y al fin una torre (Thermaltake View 31) para jubilar también mi caja de madera. -
Pues cabo de postear mi 8700k a solo 5.4Ghz con 1.3v
-
@cobito Estoy empezando a hacer pruebas con el i3, si te miras el Top100 sale como Engine error 0 y enlaza con una CPU que no es.
-
@krampak es un mensaje de depuración del backend que se me ha olvidado quitar. Debería poner "es la primera vez que se envía este modelo, en unas hora aparecerá". Esta tarde lo arreglo.
EDITADO: Ya está añadido pero el motor interno parece tener problemas para identificarlo. Dudo que pueda solucionarlo para hoy aunque queda apuntado como prioritario.
-
He metido un 8700k. Todavía sin tocar, todo por defecto.
Un saludo.
-
@magog Perfecto. Tener datos de micros a frecuencia de stock (además de oceados) es importante para poder sacar futuras estadísticas de overcloqueo.
Por cierto si todo va bien, durante este fin de semana aparecerá al versión 1.2 del banco de pruebas.