Banco de pruebas Hardlimit
-
No, estaba stock @cobito
-
Buenas @cobito !!!
Antes de nada enhorabuena por esta iniciativa, me acabo de enterar ahora, en cuanto pueda la paso a todos mis PC's.
Ahora de momento se lo he querido pasar al Ryzen 3 1200 y veo que detecta 1 CPU, 1 CORE, 4 Threads, mirate eso porque parece que hay algun bug con la deteccion de cores en los ryzen.Un saludo!
-
Gracias por el reporte, @rul3s. En principio la detección de núcleos/hilos se diseñó sólo para seleccionar el número de hilos a ejecutar y no es algo demasiado pulido. También falla en algunos micros LGA775. Hasta dentro de un mes más o menos no voy a poder sacar las horas que necesita el banco de pruebas (a parte de ese fallo que has comentado porque en la central hay unos cuantos) pero tomo nota.
Espero impaciente todas tus validaciones. Este hilo es muy largo así que lo digo de nuevo: son bienvenidas validaciones en todos los modos.
-
Puede que se me escape algo, pero no consigo loguearme para validar.
-
@yorus Ya debería volver a funcionar
-
Nada, no lo consigo. Se supone que es el mismo usuario y misma contraseña que el foro, no?. He probado en Chromium e IE11.
-
@yorus Prueba poniendo la primera letra en mayúscula, que recuerdo que al principio según te logearas aparecía el nombre de usuario, así que algo influye
-
Lo he puesto de las dos formas. Hoy no puedo probar de nuevo, pero mañana lo intento desde el curro.
-
-
Gracias @cobito !, mañana pongo a prueba varios equipos.
-
Ya lo probé y perfecto, aunque al validar un resultado me abrió la página de YouTube con un vídeo de Rick Astley!
-
@yorus tienes oc en el micro o las memorias?
-
¿Has cambiado algo del sistema de validaciones @cobito ? Veo que en la página de sorteos de octubre ahora sale todo invalidado.
-
@krampak Lo que ha cambiado desde entonces es la estructura de la base de datos. Invalida todo porque cree que el test 4 sigue siendo el de operaciones genéricas cuando desde la versión 1.2, el test 4 es prueba de memoria (se intercambiaron los tests 3 y 4).
Si tienes interés en tener algún tipo de estadísticas o verificación de las validaciones al estilo de la página de sorteos, dímelo y lo implemento. De aquí a una semana volveré a la carga con todo.
-
@cobito dijo en Banco de pruebas Hardlimit:
@yorus tienes oc en el micro o las memorias?
Te refieres al 4590s de la firma?. Está todo de stock, micro a 3Ghz (3,7 con turbo) y memorias a 1333.
-
@yorus OK, tomo nota. Parece un bug del sistema de validación. Hasta que se aplique una solución, si vuelve a pasar tendréis que repetir la prueba porque la validación se registrará como "defectuosa" y no será posible su envio.
De todas formas si es lo que creo que es, la probabilidad de que se repita el fallo es muy muy baja.
-
No me había fijado en los datos en detalle, te refieres a donde pone Reported max frecuency: 7000 MHz?
-
@yorus no, esa información es solo orientativa. Era si habías hecho oc a algún componente.
-
Como comentaba por otros medios era un portátil Dell recién instalado. Quizás fuera alguna actualización a medias lo que hizo que hasta que reiniciara no me validara correctamente.
-
@yorus Ok, a no ser que el PC tenga memorias defectuosas, no creo que sea culpa suya. En unos días le daré una vuelta al código a ver qué podría haber pasado.
Ya están habilitadas las fichas de tu i5-3210M y tu i7-4600U.
Recordad que si pasáis el banco de pruebas, no solo en el modo por defecto sino también en modo 0, obtendréis una comparativa más fidedigna.