Banco de pruebas Hardlimit
-
Ya he podido hacer mis primeras pruebas con el Xeon y la versión actual del test. Aunque no es el ordenador que usaré habitualmente si es el que pongo en mi firma.
-
He introducido un par de cambios:
· He limitado el top100 a top50. Se irá incrementando conforme haya más envíos.
· Se ha introducido una función de búsqueda de resultados: se pueden buscar usuarios, modelos de procesador o cualquier información que identifique un resultado. A diferencia de los tops (donde sólo aparece el mejor resultado de un modelo de CPU enviado por un usuario), en los resultados de búsqueda aparecen todos los resultados enviados. -
@cobito dijo en Banco de pruebas Hardlimit:
He introducido un par de cambios:
· He limitado el top100 a top50. Se irá incrementando conforme haya más envíos.
· Se ha introducido una función de búsqueda de resultados: se pueden buscar usuarios, modelos de procesador o cualquier información que identifique un resultado. A diferencia de los tops (donde sólo aparece el mejor resultado de un modelo de CPU enviado por un usuario), en los resultados de búsqueda aparecen todos los resultados enviados.Si buscas 2 dígitos o menos devuelve una página totalmente en blanco. Por ejemplo "i3".
Edit: ¿ Podrias hacer que las búsquedas se ordenen por puntuación ? Así si buscas un mismo modelo o una gama ves los más rápidos arriba. Y ya puestos... ¿ sería mucho pedir que salgan las 2 puntuaciones (mono y multithread) en 2 columnas en la búsqueda ?
PD: Entre ésta noche y mañana quizás le pueda echar el guante a un Xeon de los buenos xD
-
@krampak Tus deseos se han hecho realidad.
Las búsquedas están limitada a 3 caracteres para evitar búsquedas demasiado genéricas que puedan sobrecargar el servidor (en el futuro). Lo que ves al buscar "i3" es una página de error que todavía tengo que definir. Para encontrar todos los i3 puedes probar buscando intel i3 o core i3.
En los resultados ahora además se muestran las puntuaciones tanto mono como multihilo ordenadas de mayor a menor puntuación multihilo. En el futuro podré unas flechicas para ordenar el resultado en el orden y columna que uno quiera.
-
Aparte de los cambios estéticos y de la posibilidad de ordenar los resultados de búsqueda en función de resultados tanto mono como multihilo que se introdujeron ayer, hoy ya es posible consultar información de modelos individuales de procesador. Para ello tan solo hay que entrar en el enlace del modelo que aparecerá en los tops y en los resultados de búsqueda.
El enlace estará disponible sólo cuando haya información adicional sobre el modelo. En la página de cada modelo además de la información adicional, salen todos los resultados enviados para dicho modelo.
Conforme vayan llegando más resultados, en el futuro en las páginas de cada modelo irán apareciendo estadísticas de rendimiento, gráficas de distribución de resultados, etc.
Por cierto, los envíos para distintos modos también son bienvenidos. Si tu micro puede SSE3, disponer de resultados de todos los modos inferiores (FPU, MMX, etc, pero sobretodo del Modo 0 [FPU]) también resulta útil. No todo en la vida es AVX2 y para poder realizar comparativas con resultados del mundo real viene bien tener este tipo de información.
-
@cobito Mira el último resultado que he subido, se puede trampear el bench.
-
@kynes A parte de poner 32 hilos, ¿has hecho algo más?
-
@cobito No, únicamente eso.
-
@kynes Pues eso estaba previsto. Voy a investigarlo.
Por cierto, ese resultado lo acabaré eliminando.
-
@cobito Mierda, ya no puedo usarlo como firma
-
El problema parece que se debe a un fallo en la sincronización de la ejecución de los procesos. Aparece principalmente en PCs más lentos. De momento he parcheado el tema limitando el número de hilos máximos a como mucho el doble de hilos detectados. Para poder seguir compartiendo resultados, hay que descargar la nueva versión.
-
Mís mejores amigos estan dentro del Staff de Hwbot, puedo pasarles el la aplicación para que le hechen un vistazo
-
@Xevipiu Eso estaría muy bien. Cuantos más participemos, más útil será para todos a la hora de hacer comparativas.
-
Lo que hecho en falta, seria un interface de LOG de procesos, para así la espera no fuera tan sosa
-
@Xevipiu Tomo nota.
He reescrito desde cero el medidor de frecuencia. Si alguien con OC tiene la amabilidad de probarlo, se lo agradecería.
-
@cobito Mejor, pero muestra el reloj de serie, más que el activo
-
Hay una nueva versión del programa que, esta vez ya sí, debería detectar la frecuencia real del procesador.
-
@cobito Está claro que mi procesador es un rebelde
Eso sí, para sacar el programa se pasa como diez segundos pensando :thinking:
-
@Fassou Pues bienaventurado tú. A mi me tardó del orden de un minuto o más
-
El medidor de frecuencia tiene un pequeño error que ya se irá corrigiendo. Sobre el tiempo de arranque, sí, hay que mejorarlo. De momento debería tardar en torno a eso: 10 segundos.