mi computador no tiene sonido 3D
-
@cobito hice lo que me dijiste pero es como si mi computador no pudiera reconocer de donde viene la muscia por ejemplo si la música tendría que sonar solo en el lado derecho suena en el izquierdo y en el derecho a la misma vez nose porque sucede esto. mejor lo llevo a un técnico o algo?
-
@cobito puse hasta una canción 8D de YouTube y no sucedió nada luego lo probe en mi celular con los mismos audifonos y si funciono el efecto de 8D osea estoy completamente seguro de que es un problema de mi computador
-
Supongo que ya tendrás los últimos, pero puedes probar en descargar e instalar de nuevo los controladores de audio. Aquí tienes el enlace correcto si no me equivoco: https://download.lenovo.com/consumer/mobiles/esla03af.exe (Lenovo Ideapad 520-15IKB).
No he logrado averiguar qué modelo de Realtek es para mirar si en la página de Realtek hay alguno más actualizado. -
@krampak abri y descargue el link me dice que no atualizo nada porque supuestamente el driver que me pasaste no es superior al que tengo, ya no se que hacer
-
Aunque no sea superior, instálalo. Puede que el driver actualizado de problemas y desactive el 3d. Puede que hayas perdido el panel de control de audio Realtek, y por eso no lo lo hace. Pero si me extraña que desactivando uno de los lados se escuche en los dos. Yo probaría a desinstalarlo todo y poner lo que te puse krampak.
-
Si al final haceis porra, apuntadme a que es del conector.
-
Oye, pues que deberíamos hacerla
-
Yo apuesto por formateo, es un clásico
-
Yo justo me compré uno aquí hace poco:
enlace suprimido por un moderadory me pasó lo mismo y me tiré mucho tiempo buscando solución y super rallado.Aviso de moderación: Si vienes a hacer publicidad encubierta serás baneado.
-
@garfield Menudo reflote compañero... más de dos años y medio.
-
aburrido me andaba