¿A qué estás jugando ahora?
-
la madre que los va a parir ....
perdón por la expresión , creo que yo lo compre como poco hace 10 años y de oferta por 9.95 en game
ahora mirar esto :
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-DIGITAL/FAR-CRY/099329yo creo que se pasan un poco , o soy yo muy rarito ...
saludos -
@whoololon dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Este mensaje se autodestruirá en cuanto lo vea cobito.
A ver, por mi parte no vería inconveniente en subirlo al museo como abandonware y habilitar las descargas. El problema es que ese juego en concreto, todavía se vende en Steam por 10€. Vamos, que no es tanto una cuestión de falta de recursos para poder subir y distribuir estas cosas, sino más bien de la existencia de ciertos distribuidores avariciosos que todavía venden un juego de hace 16 años por 10 euracos.
@Clipper dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
yo creo que se pasan un poco , o soy yo muy rarito ...
EDITADO: Acabo de ver tu respuesta, que estaba en otra página. Se pasan, se pasan mucho.
-
vale .
demostrado se les va la pelota ( hablo de los de game ) pero en general son todos iguales
crysis 1 "el juego " que lo cambio todo
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/CRYSIS/049625
de el 2007 pague original , formato fisico 12.95 ( comprado en oferta uno o dos años despues )
saludos -
Estoy con VAMPYR, del pass Microsoft, y me está gustando mucho. Fue un pavo un mes y también me he pasado el segundo Ori, que me ha gustado algo más que el anterior.
-
Así estamos los que llevamos mucho en ésto: pagamos en su día por juegos que ahora sólo van medio bien en máquinas virtuales. y eso con suerte.
¿Pero para qué sacar parches, si se puede hacer un remake y sacar más pasta?
Porque lo que jode es que son como el perro del hortelano: no te posibilitan seguir jugando a lo que has comprado, pero tampoco ponerlo como freeware después de, por ejemplo, diez años.
En fin, siempre nos quedará buscar las ediciones GoG de estrangis.
-
pues me e terminado el DLC de sam story ( metro exodus ) e llegado hasta el nivel 10 de hald life 2 ( se termino el tiempo) e empezado el DLC de two coronels ( metro exodus) bastante oscuro , me recuerda a FEAR .
y e empezado ( muy tarde el wor war z , que no deja de ser un left 4 dead 2 )
y como me sobra tiempo ...
voy a empezar otro MOD
saludos -
Al cod ww .
Muero pronto
El tema de servidores no lo tengo por la mano , pero pega unos tirones , que es cosa mala .
Ocupa mucho espacio en el DD y los gráficos con mi rx580 una castaña .
Será el nuevo crisys ?
Saludos -
Actualmente esto con Tomb Raider (2013), me queda poco por acabármelo! La verdad es que lo tenía bastantes ganas, me está gustado más de lo que pensaba y lo estoy disfrutandomucho. Eso si también os diré que soy un viejuno y como los TR clásicos ninguno jajajaja @Sylver me comprenderá
Por otro lado de vez en cuando juego al Word of Tanks y al Word of Warships, pero ando un poco cansado como lleva sus juegos Wargaming y cada vez los juego menos.
Saludos!!
-
Yo le estoy dando al Borderlands 3. Soy muy fan de esta saga, y lo tenía pendiente.
-
@kynes dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Yo le estoy dando al Borderlands 3. Soy muy fan de esta saga, y lo tenía pendiente.
Creo recordar tener el 1 o el 2, no recuerdo bien pero si que debio ser de los que regalaban en Epic. A ver si me animo algun dia para jugarlo.
Terminé el Tomb Raider 2013. Ahora estoy continuando otro que deje tambien en el principio, Ryse: Sons of Rome.
Es espectacular visualmente y me encanta la tematica romana pero me agobio un poco en los combates. Espero acabarlo, al menos lo tendre que intentar jajaja.Saludos!!
-
Precisamente hace unas semanas me eché un vicio al Tomb Raider 4 para un análisis que estoy haciendo de un PC del 99 (por cierto, este juego va por vosotros, @_Neptunno_ y @Sylver , que sé que sois unos forofos; será el primero de la review).
Ahora con el verano lo tengo todo parado, a ver si puedo sacar unos huecos y publico los videos en septiembre.
He estado liado con otros tantos títulos aunque a los que más horas he dedicado ha sido al Age of Empires II y al Sim City 3000. Seguramente a la vuelta de vacaciones le vuelva a meter mano al SC3000.
Todo retro, como vengo haciendo en los últimos dos o tres años.
-
Yo tampoco dejo el retro y tengo pensado hacer algo distinto en breve, pero de momento estoy jugando al SWOS 2020 (Sensible World of Soccer modernizado con datos de jugadores actuales) en el que, con un editor externo, he cambiado un equipo de segunda y le he convertido en el equipo de mi ciudad de siempre para hacerlo campeón de Europa y potencia mundial .
Por si os tienta: https://www.sensiblesoccer.de/swos-2020
-
@cobito dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Precisamente hace unas semanas me eché un vicio al Tomb Raider 4 para un análisis que estoy haciendo de un PC del 99 (por cierto, este juego va por ti, @_Neptunno_, que sé que eres un forofo; será el primero de la review).
Ahora con el verano lo tengo todo parado, a ver si puedo sacar unos huecos y publico los videos en septiembre.
He estado liado con otros tantos títulos aunque a los que más horas he dedicado ha sido al Age of Empires II y al Sim City 3000. Seguramente a la vuelta de vacaciones le vuelva a meter mano al SC3000.
Todo retro, como vengo haciendo en los últimos dos o tres años.
No te olvides del otro forero fanático de Lara Croft, que nuestro querido @_Neptunno_ realmente nunca ha estado solo
Buena noticia esa review, hay especiales ganas de verla. Y con el AOE II y el SC3000 me acabas de rematar las ganas de volver a los juegos de aquellos años (aunque realmente el 99% de lo que juego siempre es antiguo )
Justo este mediodía he terminado de desempolvar y poner a punto mi viejo Pentium III Coppermine, llevaba más de 10 años congelado en el tiempo, me han dado algún dolorcillo de cabeza la RAM y la gráfica, hasta he tenido que formatear el vetusto Quantum Fireball de 8 Gb, pero al final lo he dejado redondo, y lo primero que he hecho ha sido instalar el Alien Versus Predator de 1999 y darle caña cual viciado de cibercafé
Aparte de los niveles de autor de Tomb Raider, creo que es a lo único que he jugado este año. A ver si me aplico los meses que quedan...
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
No te olvides del otro forero fanático de Lara Croft, que nuestro querido @_Neptunno_ realmente nunca ha estado solo
Tienes toda la razón. Post corregido
-
@cobito es que es ver esa imagen del Tomb Raider IV y ya me estan dando ganas de jugarlo jajajaja estare atento a tu analisis
@Sylver que bien me conoces! Bueno, pues cuando tenga un rato pondre algunos niveles de autor que jugue recientemente. Yo al menos me terminé este año un Tomb Raider de hace 8 años y el Far Cry 3... xD
@Yorus Tiene buena pinta, como se nota tu tambien eres de la vieja escuelaSaludos!!
-
Apunto estuve de dejar Ryse! Hacia unos meses(bastantes) que lo habia empezado y lo deje despues de jugar dos de los 8 capitulos que tiene el modo campaña, con lo que se me habia olvidado algunos movimientos basicos y me sentia agobiado en los combates...con lo que no tenia forma de avanzar. Total que decidi empezar casi desde el principio y bajar un poco el nivel de dificultad por que ya no me fiaba de si me pase de optimista al principio.
Gracias a eso me volvi a renganchar y ya me quedan dos capitulos para acabarlo, debo reconcer que me alegro de haberlo dado una oportunidad por que esta muy bien el juego aunque no sea de mi estilo, pero el tema de Roma siempre me gusta.
Lo voy jugando en dos equipos: i5 8250u + gtx1050 / i9 990t(i9-9980HK) + gtx1080ti, en ambos va perfectamente.Por otro lado tambien comencé con Burnout Paradise Ultimate Box, hacia mucho no juego a algun juego de "coches", pero primero terminare Ryse y ya me pondre con Burnout a tope despues.
Y ya para rematar estuve haciendo el "moñas" en Ultimate Epic Battle Simulator, que lo vi bicheando en mi biblioteca y tenia ganas de hacer el loco xD
Saludos!!
-
Estoy rejugando el Horizon Zero Dawn en PC, con la expansion que no la jugue en su dia. La verdad es que es uno de mis juegos preferidos de los ultimos anyos. Me he reenganchado al ver los trailers del HZD 2, que no lo jugare hasta que salga en PC dentro de 2-3 anyos...si es que sale.
Tenia algo de expectacion con el FarCry6 pero viendo trailers de algo de in-game pues es mas de lo mismo de siempre: despues de haber jugado todos los anteriores no se si me quedan ganas para otro clon.
Saludos jugones!
-
@kalevala dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Estoy rejugando el Horizon Zero Dawn en PC, con la expansion que no la jugue en su dia. La verdad es que es uno de mis juegos preferidos de los ultimos anyos. Me he reenganchado al ver los trailers del HZD 2, que no lo jugare hasta que salga en PC dentro de 2-3 anyos...si es que sale.
Tenia algo de expectacion con el FarCry6 pero viendo trailers de algo de in-game pues es mas de lo mismo de siempre: despues de haber jugado todos los anteriores no se si me quedan ganas para otro clon.
Saludos jugones!
Pues hablando del Far Cry, tengo pendientes el 4 y el 5, mas el Primal Hunter. Ahora estoy con el Blood Dragon pero no me acaba de convencer el rollo ochentero-futurista(no por lo de los 80 si no un poco la ambientacion, la isla, el lugar en si).
Termine el Rysen, que me ha gustado bastante y bueno a ratos le doy al Burnout Paradise.Me compre el Metro Exodus hace una semana en una oferta, cuando me acabe con lo que estoy ahora me gustaria ponerme con el!
Volviendo a lo del Far Cry, pues no me importara jugar al 6 pero de momento me conformo con jugar al 4 que creo es como el 3 pero con mejoras tipo utilizar helicopteros.
Saludos!!
-
La verdad es que todos los Far Cry son muy parecidos. Yo disfrute bastante el 4 y mas aun el 5. El primal tambien lo jugue en su dia y lo termine, asi que entretenido tambien. Te recomiendo los 3. Con el BloodDragon me pasa como a ti: no me convencio el rollo ochentero, y eso que soy de los 80!
El Exodus tb me lo pille de oferta en su dia en Steam y la verdad es que no me lo he podido terminar: no se si me estoy haciendo viejo o que pero me cuesta engancharme a un juego mas que antes. Creo que el ultimo juego que he disfrutado de verdad por historia y mecanica de juego ha sido Control.
Abz!
-
@kalevala dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
La verdad es que todos los Far Cry son muy parecidos. Yo disfrute bastante el 4 y mas aun el 5. El primal tambien lo jugue en su dia y lo termine, asi que entretenido tambien. Te recomiendo los 3. Con el BloodDragon me pasa como a ti: no me convencio el rollo ochentero, y eso que soy de los 80!
El Exodus tb me lo pille de oferta en su dia en Steam y la verdad es que no me lo he podido terminar: no se si me estoy haciendo viejo o que pero me cuesta engancharme a un juego mas que antes. Creo que el ultimo juego que he disfrutado de verdad por historia y mecanica de juego ha sido Control.
Abz!
El Far Cry 5 lo probé versión Sparrow cuando salió y me pareció interesante pero tampoco estuve mucho tiempo para sacar una buena impresión. Los únicos que podría opinar son del 1, 2, 3 y BloodDragon. Sinceramente siempre he creído que la saga esta sobre valorada en algunos momentos y otra es odiada. Yo el que más me impresiono en su día fue el primero aunque el final fue un poco decepcionante. La segunda entrega fue demasiado repetitiva y nuevamente el final fue un poco plof, aunque me encanto los gráficos y los paisajes además del la localización.
La tercera entrega por de pronto me ha parecido la mejor aunque también tenía algunas cosas que hubiera cambiado para que fuera más redondo, pero bueno…en especial el sistema de guardado del juego.
En fin, que tengo mas predilección por otras sagas pero desde luego todavía hoy por hoy me animo a seguir probando los nuevos Far Cry, solo que me falta tiempo.
Y sobre lo de hacerte mayor, pues eso a todos nos pasa. Al final tenemos menos paciencia a ciertos fallos, falta de novedad o simplemente no nos convence más de lo mismo. Pero bueno tengo buenas esperanzas de que me acabe gustando el juego, aunque reconozco que hasta ahora el que mas disfrute fue el 2033.Saludos!!