Portada
-
@kynes A mi me ocurrió que no veía el botón de "Responder", hasta que re-descubrí que estaba arriba a la derecha en lugar de abajo del todo
-
Pues actualmente no deja loguear (dice datos incorrectos) y en la pregunta de seguridad también da por invalido el valor introducido.
Estara ya en la lista de bugs no se, yo comento.
Saludos.
-
@defaultuser Eso es raro. A mi sí me deja.
-
@defaultuser Lo acabo de probar, y logueo sin problema
Te refieres a Enviando como Anónimo ?
-
@cobito Igual es porque estuve sin entrar al foro mucho tiempo, de antes de estos cambios incluso diría yo.
-
@fassou Por un lado intento loggear en la portada (estando ya logeado en el foro pero no en el portal) y me da los datos como incorrectos.
Y si trato de comentar anonimo la comprobacion de seguridad me responde valor incorrecto, tanto introduciendolo a mano como si uso el cursor de seleccion del valor. -
@defaultuser Bueno el loggeo arreglado: en el foro logeo con el mail, pero en la portada me toca logear con el nick, pero funciona.
Ahora el comentario es demasiado corto"Tu comentario es demasiado corto. 1483,"
-
@defaultuser Bueno, hasta que no le meta mano parece que va a estar complicado el tema.
-
@cobito Ok sin problema, Si hay algo importante se crea un hilo referenciado a la noticia y arreglado. y a nos avisaras tu cuando halla cosas nuevas.
-
@defaultuser He corregido un par de fallos. Parece que funciona de nuevo pero todavía había por ahí bug que hacía que a veces no fuera posible comentar. Si lo pillas, dime algo.
Por cierto, el comentario debe tener al menos 10 caracteres.
-
Por cierto, el comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Si, los tenia, varias lineas.
Parece que funciona de nuevo pero todavía había por ahí bug que hacía que a veces no fuera posible comentar. Si lo pillas, dime algo.
Ok, si acabo de comentar, si veo algo te digo.
-
-
-
Los comentarios de portada solo admiten texto plano, ¿eso puede cambiar o permanecerá así?.
-
@defaultuser Los comentarios de portada admiten formato en markdown, como el foro. No es compatible con todas las marcas de formato, pero sí con las más importantes. Aquí puedes consultar prácticamente todas las que existen. Lo único que no se puede hacer (y no ha previsión de hacerlo), es subir imágenes. Pero se pueden añadir imágenes que estén alojadas previamente en algún sitio.
-
@cobito Ok, ayer parecía que no lo cogía.
-
A partir del 9 de febrero, la API de Twittter dejará de ser gratuita, por lo que desde ya, se han dejado de enviar las noticias a la cuenta de Hardlimit. A partir de ahora, podéis seguir toda la actualidad a través de la cuenta de Mastodon.
Por otra parte, se han eliminado los logos de Facebook (hace mucho que la página de Hardlimit está abandonada) y Twitter de la sección "Síguenos" de portada. En su lugar, se ha puesto el logo de Mastodon.
-
A partir del 9 de febrero, la API de Twittter dejará de ser gratuita, por lo que desde ya, se han dejado de enviar las noticias a la cuenta de Hardlimit. A partir de ahora, podéis seguir toda la actualidad a través de la cuenta de Mastodon.
Por otra parte, se han eliminado los logos de Facebook (hace mucho que la página de Hardlimit está abandonada) y Twitter de la sección "Síguenos" de portada. En su lugar, se ha puesto el logo de Mastodon.
¿En serio, deja de ser gratuita la api?
-
@jordiqui Sí. Por lo visto, ahora el nuevo dueño ha cambiado de opinión y dice que sí permitirá a los bots que aporten "buen contenido" usarla gratis. Pero me da pereza descomentar la linea de código que enviaba las noticias, así que de momento se va a quedar así a la espera de que el artista se aclare qué quiere hacer con su juguete.