14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?
-
Creo que este es el primer año al que no me he viciado a ningún juego desde siglo. Mi lista es esta:
: No sé si es que me he vuelto muy torpe pero me pareció un juego bastante difícil. Todo el rato en el prueba-error y teniendo que empezar desde cero. : Sinceramente, este fue una grandísima decepción. Es de esos juegos que es mejor mantenerlos en el recuerdo antes que rejugarlos. : No me lo he pasado pero es uno a los que más tiempo he dedicado. : Me iba excesivamente lento en el PC retro. Compré un módulo de memoria que es lo que le faltaba pero, garrulo de mi, el que pedí era SDR en vez de EDO (la equivocación supongo que vino por el hecho de que físicamente, ambos módulos son idénticos). : Aquí eché una partida completa pero la paliza que me dió la IA fue antológica. Está claro que estoy oxidado. : Jugué tres o cuatro misiones. Nunca lo había jugado antes y en general, me recuerda en todos los aspectos al 2.OpenTTD: Es de esos juegos que tengo instalado en todas partes para casos de emergencia. He jugado algunas partidas este año. Seguramente es al que he dedicado más horas.
-
@cobito dijo en 14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?:
Creo que este es el primer año al que no me he viciado a ningún juego desde siglo. Mi lista es esta:
: No sé si es que me he vuelto muy torpe pero me pareció un juego bastante difícil. Todo el rato en el prueba-error y teniendo que empezar desde cero. : Sinceramente, este fue una grandísima decepción. Es de esos juegos que es mejor mantenerlos en el recuerdo antes que rejugarlos. : No me lo he pasado pero es uno a los que más tiempo he dedicado. : Me iba excesivamente lento en el PC retro. Compré un módulo de memoria que es lo que le faltaba pero, garrulo de mi, el que pedí era SDR en vez de EDO (la equivocación supongo que vino por el hecho de que físicamente, ambos módulos son idénticos). : Aquí eché una partida completa pero la paliza que me dió la IA fue antológica. Está claro que estoy oxidado. : Jugué tres o cuatro misiones. Nunca lo había jugado antes y en general, me recuerda en todos los aspectos al 2.OpenTTD: Es de esos juegos que tengo instalado en todas partes para casos de emergencia. He jugado algunas partidas este año. Seguramente es al que he dedicado más horas.
Hoy andaba pensando si comentar lo (poco) que he jugado este año, y sabiendo que el 99% siempre es retro, me iba a callar para que no me mandáseis al loquero... Gracias por recordarme que no estoy solo, alcalde
Sobre el Need for Speed II, para revivir experiencias siempre recomiendo el III, que aunque pasen años sigue siendo una experiencia genial. Para la época era un puntazo.
El Broken Sword II sí que lo jugué yo también este año y me lo pasé. Maravillosos recuerdos, ese me dio fuerte en mi infancia.
El Age of Empires siempre ha tenido una IA muy poderosa, sobre todo en niveles de dificultad avanzados. Pero aun así en cuanto entrenas un poco acaba siendo más asequible que la IA del AoE II HD Edition, que a partir de 4 rivales se vuelve prácticamente imposible al máximo de dificultad.
¡Saludos!
-
@Fassou dijo en 14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?:
Añado el jugoso listado :
2019
2018 2017 2016 2015
2014 2013 2012 2011
2010 2009 2008 2007Salu2! Jugones!
Gracias @Fassou me daba pereza hacerlo este año!
@krampak seguro tu peque disfruto como un enano jugando contigo, eso mola!!
@cobito Yo jugue al Quake 2 en el pc moderno y la experiencia no es la misma, pero disfrute muchisimo jungandolo, aunque si no recuerdo mal fue hace 1 o 2 años que lo jugue.
@Sylver No te preocupes, locos estamos todos y creo que lo retro nos mola igual que a ti
Ya te pasare mi lista de niveles de Tomb Raider jajajajaSaludos!!
P.D: Feliz dia de Reyes!!
-
@_Neptunno_ dijo en 14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?:
2019
2018 2017 2016 2015
2014 2013 2012 2011
Gracias @Fassou me daba pereza hacerlo este año!
@krampak seguro tu peque disfruto como un enano jugando contigo, eso mola!!
@cobito Yo jugue al Quake 2 en el pc moderno y la experiencia no es la misma, pero disfrute muchisimo jungandolo, aunque si no recuerdo mal fue hace 1 o 2 años que lo jugue.
@Sylver No te preocupes, locos estamos todos y creo que lo retro nos mola igual que a ti
Ya te pasare mi lista de niveles de Tomb Raider jajajajaSaludos!!
P.D: Feliz dia de Reyes!!
Gracias por acompañarme en la locura amigo, qué importante es estar en el lugar adecuado
Pues estoy jugando precisamente niveles de autor de Tomb Raider, que me dio el gusanillo al recordar que en estos hilos solías poner los más interesantes de cada fin de año, así que ahí ando, probando (y acabando) los que más me llaman la atención. Ahora ando con uno del Create a Classic de 2019 del que me encantó la ambientación a primera vista, y efectivamente no me está defraudando en absoluto: In The Highlands
Buen revival del primer nivel de TRIII: Lost Artifact.Espero tus recomendaciones, ya tengo unos cuantos acabados
¡¡Saludos y feliz día de Reyes!!
-
@Sylver recuerdo ese nivel!! Me atasque unas cuantas veces, jajaja. Es mas me deje algo por el camino y tuve que volver a hacerme todo el recorrido desde casi el principio, uf que odisea.
Si, cuando tenga tiempo y vuelva la próxima semana por casa revisare lo que jugué. Ahora estoy con los niveles del calendario de Navidad(todos los años los juego religiosamente ) pero hacia un tiempo no jugaba a niveles de autor.
Mientras ando con FC3, ya llevo unas 32 horitas y me lo estoy pasando bien aunque el juego es de 2011-2012 jajaja.
Un abrazo!!!
-
Parace que algunos os habeis decantado por hacer un revival en 2020! Una vez que termino juegos no suelo volver a jugarlos. En 2019 no jugue mucho pq estuve liado con cambios de pais y de curro, pero en 2020 he estado mas tranquilo y he terminado algunos juegos que tenia pendientes y algun otro mas nuevo. Mirando en steam veo que he jugado a:
- Nier Automata: meh, solo vi uno de los finales. No me convencio como FPS pero buena banda sonora
- Titan Fall 2: campanya corta y entrenida, pero lo vi un poco flojo
- Borderlands 3: soy un fan de la saga asi que me gusto mucho, como los anteriores.
- Red Dead Redemption: me ha costado pero lo termine hace unas semanas. Un poco lento pero 100h de entretenimiento me parecen buena inversion
- Gears 5: el primer Gears que he jugado, me dejo un poco frio
- Gris: un juego de plataformas muy bonito y cuidado, similar al Jounery. Parece que estas jugando en una acuarela. Creo que es de un estudio espanyol
- The Outer Worlds: lo termine el finde pasado. Digno sucesor de Fall Out New Vegas, entretenido y buena direccion para Obsidian: espero con ganas el futuro "Avowed"
- Control: de lo mejor que he jugado ultimamente. Me encantan los juegos de Remedy en general y soy muy fan de Max Payne (incluso del 3), este juego me encanto
En el tintero se me han quedado:
- Greedfall, que me apetecia pero me da pereza jugarlo porque no creo que sea tan bueno (opiniones?)
- Metro Exodus: no jugue al primer Metro y no soy super fan de los juegos con sustos, asi que al final no lo jugue pese a tenerlo en el wishlist
Este anyo lo veo un poco baldio. Esperaba con ganas el cyberpunk pero vista la debacle voy a esperar a la GOTY edition, cuando este mas pulido y con un par de DLCs
Abrazo!
-
Bueno, me toca!!
Pues este año al final jugué más horas de las que pensaba…al menos hasta que me puse a tirar de la lista y vi que si le di unas cuentas horas jajaja:ENERO
Niveles de autor (Tomb Raider), Create a Classic 2019(CAC2019):NIVEL08-DCW123-CAC2019-LostLibraryOfDemetrius
NIVEL09-LoreRaider-CAC2019-PunasRevenge (Buenísimo, la verdad es que disfrute mucho).FEBRERO
CAC2019:NIVEL10-911-CAC2019-RomeStreetsMystery
NIVEL11-tombraiderxii-CAC2019-SleepingWithTheFishes
NIVEL12-constantine-CAC2019-TheHarpOfDagda
NIVEL13-Sabatu-CAC2019-PyramidOfHorus
NIVEL14-dinne-CAC2019-TheRussianBase (Nivel muy bueno y bastante largo...justo lo terminaría poco antes del confinamiento).*Otros Niuveles de Autor TR:
Alone in the dark
ColdFriendsMARZO(CUARENTENA)
CAC2019:NIVEL15-Dreamfall-CAC2019-TombOfThoth
*Otros Niuveles de Autor TR:
Chocolate- Chocolates Home Sweet Home (nivel normalito).WATCH DOGS 1: Estuve probándolo un poco, me gusta...a ver si me pongo "un dia/mes/año" con el.
ABRIL
CAC2019:NIVEL16-PhyrneCroft-CAC2019-MonasteryOfTalion
NIVEL17-Reggie-CAC2019-LostInTheAmazon
NIVEL18-AgentXP-CAC2019-VacationOfTheTombRaider(AgentXP es un autor buenísimo, recomendable sus niveles).Train Valley: Lo jugaría unas 8 horas, pero me acababa agobiando jajaja. Imagino que la ansiedad del confinamiento me hacia estar más "sensible".
MAYO
Firewatch: Un juego muy original y que disfrute, aunque es corto...unas 5-6 horas.
Angel de la Oscuridad (Tomb Raider 6). A pesar de ser de los Tomb Raider que menos me gusta, me apetecía volver a jugarlo ya que la primera vez fue en 2004-2005.**Mas niveles de Tomb Raider!!. Tenía que acabar de una vez el Back to basic 2015:
BtB2015_15_TheGreekFiles.
BtB2015_16_ Stairway to Hell
BtB2015_17_KolonakisSquare
BtB2015_18_TheHornofAmaltheaSPINTIRES: Unas horitas a este juego de simulación de conducción todoterreno "ruso".
JUNIO
Back to basic 2015:
BtB2015_19_Myth
BtB2015_20_DionysianRite
BtB2015_21_CityOfSands
BtB2015_22_TheSecretOfRhodesIsland
BtB2015_23_EurybiasGift
BtB2015_24_ThePathToOlympus
BtB2015_25_TheTaleOfThreeBrothers
**Por fin lo acabé!!!SEPTIEMBRE-OCTUBRE
Carmageddon: Max Damage: Me lo pase estupendamente, ojala le hubiera jugado en marzo-abril, para desestresarme!!#Tambien jugué unas horitas a estos juegos:
Age of Empire III.
Civilitation V.
The Hunter Classic.NOVIEMBRE-DICIEMBRE.
FAR CRY 3(ACABADO EN ENERO!!)
TR-Navidad(Calendario de Adviento).
Bueno y además debería añadir estos juegos que trastee cuando hice los test al Atlhon XP:
GTA 3, VC y SA.
Doom 3
Far Cry 1
Half Life 2
Max Payne 1 y 2Despues, añadir que jugué unas horas al Far Cry 2, que lo tengo pendiente a ver si lo vuelvo a re-jugar este año.
Multi:
*Dead by daylight
*World War Z
*Word of Tanks: Pero solo hasta junio, desde entonces me he tomado un largo descanso despues de 7 años y más de 20.000 batallas.
*Word of Warships.Bueno, en conclusion...que se nota esto de tener menos vida social y tener haber estado en ERTE durante 9 meses(aunque fueron 5 sin nada de actividad).
Saludos!!
-
2019
2018 2017 2016 2015
2014 2013 2012 2011
@Fassou me he dado cuenta que los links desde 2007 hasta 2014 no funcionan!
Por ejemplo he rescatado el link de 2007: https://foro.hardlimit.com/topic/48874/tus-juegos-del-2007/20.Luego busco los otros
-
@_Neptunno_ Links actualizados en el segundo post
-
@_Neptunno_ Links actualizados en el segundo post
Genial, eres un artista amigo mio
Saludos!!
P.D: Por fin jugué y me termine el Far Cry 3 jajaja
-
Hombre hilo mítico!, pues para ser un año horrible y con mucho tiempo libre tampoco he jugado mucho.
Death Stranding - Este no se si lo jugué a final del 19 y a principio del 20, pero vaya que juegazo ★★★★★
Detroit: Become Human - Empieza lento pero una historia que vale la pena ★★★★★
Resident Evil 3 - Excelente remasterización ★★★★★
Genshin Impact - Muy buen free to play con un toque a Zelda Breath of the wild
Star Wars Jedi: Fallen Order - Tenia muchas dudas de si me gustaría, porque los Force Unleash me parecieron muy malos, y aunque no tan bueno como los Jedi Knight pero está muy entretenido ★★★★✧
Age of Empires III Definitive Edition - Muy bien la remasterización, el que menos había jugado originalmente y me ha gustado volver ★★★★★
Hades - Fantástico roguelike ★★★★★
Kentucky Route Zero - Tiene muy buenas pintas, pero estoy empezando@cobito dijo en 14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?:
No eres el único, jajaja, la IA del 1 es absurdamente eficiente.
@kalevala dijo en 14ª Edición: ¿A qué jugaste en 2020?:
- Control: de lo mejor que he jugado ultimamente. Me encantan los juegos de Remedy en general y soy muy fan de Max Payne (incluso del 3), este juego me encanto
Coincido totalmente.
Firewatch: Un juego muy original y que disfrute, aunque es corto...unas 5-6 horas.
Sí, es super bonito de jugar y la historia es genial.
En fin, un placer leeros, saludos a todos!
-
@Bm4n que alegria leerte!! Me alegro escuchar que este hilo es mítico, temía que con los años os cansarais jajaja. Aunque oye el año que os aburráis lo dejamos de crear
Interesante tus comentarios e impresiones, gracias compi
-
@Bm4n que alegria leerte!! Me alegro escuchar que este hilo es mítico, temía que con los años os cansarais jajaja. Aunque oye el año que os aburráis lo dejamos de crear
Interesante tus comentarios e impresiones, gracias compi
Que va hay que mantener la tradición!, lo que pasa es que ya vamos viejos, en el 2019 jugué muy poco porque no hay tanto tiempo. Y este 2020 yo no se que me pasa pero la mayoría de lo que sale me parece infumable jajaja, pero bueno si buscas sigues encontrando algunas joyas a las que jugar. Y si os fijáis muchos de los mejores juegos últimamente son remasterizaciones, que se les están acabando las ideas! Hablando de eso todavía tengo pendiente el Final Fantasy VII Remake... En fin me alegra ver que seguís por aquí, mucho animo para este año
-
@Bm4n me apunto el Genshin Impact que comentas. No he tenido la oportunidad de jugar al Zelda BotW, pero acabo de terminar Inmortals Fenyx Rising y me ha gustado mucho: 40h muy entretenidas, tanto que me he pillado el season pass. Os lo recomiendo si teneis mono de BotW
Abz!
P -
@kalevala Yo únicamente digo que existe una forma corsaria muy potable para jugar a todo el catálogo de WiiU, incluido el BOTW, con mejoras de resolución, texturas...
Como no se puede enlazar a temas de emulación únicamente diré CEMU + Wii U USB Helper.
-
@kynes se me habia pasado esta respuesta? buscandolo ahora
@_Neptunno_ para cuando la edicion "a que jugaste en 2021"? ya toca no?abrazo!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-