-
@cobito No sé si a otros usuarios les pasa, pero en firefox me es imposible contestar. Con edge sí que funciona.
-
@kynes Qué raro. Yo solo uso Firefox y no tengo problemas. Si alguien más tienes problemas, que lo diga, por favor.
¿Has probado en una ventana privada? Por si fuera algo raro en la caché, una cookie o del estilo.
Sobre el 28 de abril, ya está corregido
-
Este post de respuesta es para probar.
Parece que me funciona, desde Firefox...
-
@kynes Firefox sobre Android, Windows o Linux ?
Yo, usando Firefox/Win nunca me ha dado problemas
-
@fassou dijo en Resumen semana del 28 de marzo de 2022:
@kynes Firefox sobre Android, Windows o Linux ?
Yo, usando Firefox/Win nunca me ha dado problemas
Es raro, entro en ventana privada y sin problemas. Vuelvo a la ventana normal y funciona la ventana de citar y responder una vez, a la segunda que quiero responder o citar ya no me funciona.
Deshabilito todas las extensiones y sigue fallando. Se ve que es mi instalación.
Firefox + Windows. Es una instalación de windows 7 actualizada a 8 actualizada a 10, y windows 10 con tres cambios de portátil, que arrastro desde hace eones y falla más que una escopeta de feria, pero me da una pereza infinita instalar todo de cero.
-
@kynes dijo en Resumen semana del 28 de marzo de 2022:
Firefox + Windows. Es una instalación de windows 7 actualizada a 8 actualizada a 10, y windows 10 con tres cambios de portátil, que arrastro desde hace eones y falla más que una escopeta de feria, pero me da una pereza infinita instalar todo de cero.
Te hubiera faltado pasar también por Windows 8.1 y acabar en el Windows 11 La verdad es que da mucha pereza instalar todo pero la de problemas que se solucionan jejeje.
Un abrazo!!
P.D: Pero si, ponerse a instalar todo da mucha pereza y acabas haciéndolo cuando no te quedan más narices....hasta entonces aguantamos como se puede xD
-
@_neptunno_ dijo en Resumen semana del 28 de marzo de 2022:
@kynes dijo en Resumen semana del 28 de marzo de 2022:
Te hubiera faltado pasar también por Windows 8.1 y acabar en el Windows 11 La verdad es que da mucha pereza instalar todo pero la de problemas que se solucionan jejeje.
Un abrazo!!
P.D: Pero si, ponerse a instalar todo da mucha pereza y acabas haciéndolo cuando no te quedan más narices....hasta entonces aguantamos como se puede xD
Por 8.1 pasé, y la intención era actualizar a 11, pero me dice que nanai, y tampoco me actualiza los parches grandes, únicamente cosas pequeñas. Por lo visto la base de datos de actualizaciones está corrupta, y no hay solución, o yo no la encuentro.
Estoy migrando poco a poco a 11, tengo un programa que te copia perfiles completos, con las configuraciones de los programas y todo, pero tienes primero que instalar todos los programas antes de poder migrar las configuraciones. Un trabajito curioso.
-
@cobito Soy un imbécil, al final únicamente era un bloqueo de las ventanas emergentes de firefox, había habilitado para hardlimit.com pero no para foro.hardlimit.com
Deberías tener un premio al más cretino para estos casos
Nada, falsa alarma, sigue igual. Soy doblemente imbécil, sigo sin saber qué causa el fallo en mi firefox.
-
@kynes Explícanos un ejemplo concreto que podamos recrear los demás para ayudarte a encontrar la diferencia.
Salu2!
-
@fassou A ver, si borro todos los datos del navegador, me permite contestar / citar / ver las notificaciones una vez. Al contestar, la segunda vez ya no me lo permite hacer. Es algo que guarda en el almacén de cookies o los archivos que guarda en la caché del navegador, que no se corregir aunque reinicie el navegador al estado por defecto. Al final casi siempre entro en chrome si quiero contestar.
-
@kynes Ahora parece que tras reinstalarlo todo en firefox ya me funciona, a saber por cuánto tiempo. He desinstalado todas las extensiones, el navegador, he borrado el perfil... y al instalarlo todo parece que ya funciona. A saber qué había tocado y no debía tocar
Tengo manos sexuales, todo lo que toco, lo jodo.
-
Separo los mensajes del Post del Resumen Semanal para que no cree confusión con los nuevos Resúmenes que va publicando @cobito y nos podamos centrar en los posibles fallos que comenta @kynes
Has probado en una máquina virtual limpia ? para confirmar que es cosa de tu "veterana" instalación del Ventanucos ?
Salu2!
-
@fassou Gracias, y perdonad por enmierdar el post del resumen semanal. Por ahora parece que vuelve a funcionar bien, no me extrañaría que fuera algún script de tampermonkey que estuviera haciendo de las suyas, pero a saber.
-
@kynes Todos los Beta Testers sois Bienvenidos
Y con "manos sexuales" además
-
@fassou dijo en Problemas con el Navegador al responder:
Y con "manos sexuales" además
En especial eso
Saludos!!