Cuello de botella invertido ?
-
@sylver pero que este al 57% el uso de la CPU no debería significar que este mal el rendimiento simplemente que el procesador no necesita utilizar todo su potencial. He leído por el foro de Steam gente que se queja de tener la CPU al 100% y tener tirones en el juego por culpa de otras aplicaciones en segundo plano. Lo que no se en este caso el uso que hará el WOW por muy demandante de CPU que sea si el 8350k da la talla no debería ser necesario estar al 100%.
Seguro que con los Tomb Raider clásicos la CPU esta al 2% y la grafica igual jajajajaSaludos!!
-
@_neptunno_ Sí, imagino que será cosa de probar en más juegos para ver cómo se comportan CPU y GPU en otras condiciones.
Hombre claro, con los Tomb Raider antiguos es que ni se despiertan los componentes jajajaja
Saludos!
-
Por aburrimiento hoy e probado. El ARK con configuración alta , todo en alto y algo en " épico"
78 FPS estables y la GPU al 100 % CPU RAM y demás como mucho a el 15%
Así que el tema de el cuello de botella ... Como que no .
Saludos -
Hola.
No, ese porcentaje no es un indicador directo de digamos cuanta gpu te queda.
Tengo leido que no es asi, y tambien lo he observado por mi mismo. Por lo visto, solo si la grafica se pone a hacer algo "digno de sus capacidades" se acercara o plantara en ese 100%, pero eso no es rendimiento neto, todavia le queda mucha chicha.
Se alcanza el techo de rendimiento de la gpu, cuando el framerate empieza a descender, o mejor dicho se va alcanzando. Cuando el framerate no te es satisfactorio con la calidad grafica que deseas tener entonces si tu grafica ha hecho techo.Encuanto al "cuello de botella", quien lo lea hasta va a pensar que la grafica saca menos rendimiento por culpa de trabajar con un micro mas grande Jjj, si te encontraras con una oportunidad de grafica cañon, y luego no la estuvieras disfrutando por no poder actualizar el micro, eso si que seria un fastidio y gordo.
A ver, sin paños calientes, aqui a todos nos encanta actalizar hardware
Por cierto, ¿que opciones de grafica estais pensando para cuando surja el momento?
-
@defaultuser
Pues en mi caso si en su momento la economía lo permite ...
Doblar ...
Osea si tengo una de 8 gs
Buscar algo de 10 o 16 gs de VRAM
Y preferencia por AMD .
Saludos -
Pienso como krampak, si el juego usa todos los cores de la GPU, pues estara a full loaded, como lo estaria la cpu si el juego usara la cpu basicamente, como en el caso de los programas de ajedrez, pero leyendo esto, me haceis dudar a mi tambien ( tengo que probar un motor que usa cuda, a ver si puedo poner una grafica del uso de la Nvidia RTX3060).
-
Buenas .
Estoy pensando en cambiar la GPU
Que es lo último que me toca actualizar .
La actual es una rx580 xfx 8 gigas
Mi monitor es compatible solo con AMD ( se que hay opciones para tirar de las " verdes " ) pero prefiero , salvo que alguien diga que es un error tirar de los rojos ( AMD) .
La idea sería una serie inferior a la top osea una RX 5800xt
Con 16 gs de RAM
Y el momento sería el blackfriday
El presupuesto ahora sería de 600/700 €
Para el black lo puedo subir , pero tampoco es plan ...
Espero que bajen de precio algo .
Y en caso de que me sobre mucho la pasta subir a la serie 5900 XT
Realmente merece la pena ?
Que opináis ? . -
@clipper yo ni idea de como anda la cosa, pero creo que te pedirán la resolución a la que jugaras, si quieres tener framerates altos y cuales mas o menos.
Pero bueno por otro lado entiendo que te quieres informar de lo que merece mas la pena actualmente dentro de esos rangos de precio.
A ver que comentan. Yo la compre reacondicionada tirada de precio (hasta tuve que acabar de reacondicionarla yo mismo por un tortazo que se ve que se dio), y no me complique mucho tampoco porque precisamente ando desconectado desde hace tiempo, y con conseguir muy barato algo con unos mínimos me bastaba. -
@defaultuser 1920/1080 resolución
240Hz
Actualmente unos 60 FPS/s en calidad media
Busco unos 90 Fps /s en ultra como mínimo
En day z
P.d si alguien quiere jugar estoy en activerole
Saludos -
@clipper dijo en Cuello de botella invertido ?:
¿Te hechas partidas con gente de aquí?, ¿A que le dais?
-
@defaultuser dijo en Cuello de botella invertido ?:
¿Te hechas partidas con gente de aquí?, ¿A que le dais?
La última vez que jugué con gente de este servidor fue a batellfield y a OGame
Saludos -
E visto la shafire " de oferta " 699.88€ como la pillaré por empresa se me queda en 552 € Creeis que en black friday bajará más o no merece la pena esperar , según las tablas de PcComponentes no a bajado nunca de ese precio .
El único " pero " es que ese ensamblador solo lo probé una vez hace muchos años y no se como será hoy en día , shapphire .
La gráfica es esta :
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-16gb-gddr6
Saludos -
@clipper pues es difícil saber sinceramente aunque si te sale por menos de 600€ esa pedazo grafica, creo es un buen precio. No obstante el estar a punto de salir las RX7000 me haría esperar un poco a ver que tal rinde…o si hará que bajen mas, en el Black Friday puede ser que bajen mas esa grafica o haya ofertas…mmmm es que no tenemos una bola para adivinar que pasará.
Yo en mi caso, puedo esperar por la GPU porque voy sobrado con la 1080TI pero si tuviera una RX580 y quisiera cambiar a lo grande esa 6800XT debe ser una mala bestia. Puede que en Black Friday baje algo pero…imagínate que sean 50€… es dinero, pero también estas con la duda de jugártela o no por ese descuento adicional. Ojo, que esto son suposiciones…aunque dudo que baje más de 600-550€ esa grafica hasta que agoten el stock salvo que pase alguna cosa rara. Me da que antes las renombran como RX 7600XT o similar y las venden jajajaja.Saludos!!
-
@_neptunno_
Pues creo que va a caer .
Buenas ...
A caido . Mañana o pasado la tendré .
Ya comentaré y pasaré unos test para comparar .
Espero tener pc para unos 3 años .
Saludos -
@clipper Pues espero que subas fotos, y en condiciones para disfrutar de las vistas
Disfrútala!!
-
@_neptunno_ dijo en Cuello de botella invertido ?:
@clipper Pues espero que subas fotos, y en condiciones para disfrutar de las vistas
Disfrútala!!
Eso está hecho .
Que test sintético prefieres ?
Saludos .
P.d me llega mañana y el finde curro , pero ya sacaré un rato .
Saludos 2 -
Puede ser que las 7000 no desplacen los precios de mercado en general hasta después de la campaña navideña, debido a su salida en pleno periodo de ventas aseguradas.
Al mismo tiempo cuando salen productos nuevos, sus precios, y lo que mejoran realmente, a menudo los anteriores con buena relación precio/rendimiento se convierten en top ventas y vuelven a revalorizarse.Vamos, que a no ser que la serie actual todavía baje mas en plena campaña navideña y salida de las 7000, ya tendrías que esperar unos meses para tener mejores opciones de compra, pero podrías tener la oportunidad de una mejor por el mismo dinero, o esta por menos.
En el mundillo comercial se le llama "miedo a perder la oportunidad" a esto que tu estas sufriendo ahora mismo, para ellos es un hardid de venta, para nosotros un motivo para intentar tener la mente fría que le vamos a hacer
Espera, que tu ya te has deshecho de ese dilema, pues a ver esas fotos
-
@_neptunno_ dijo en Cuello de botella invertido ?:
Disfrútala!!
Eso está hecho .
Que test sintético prefieres ?
Saludos .
P.d me llega mañana y el finde curro , pero ya sacaré un rato .
Saludos 2Tu disfrutala, pon fotos y si quieres pasale cualquier test o prueba en juegos pesados
Saludos!!
-
@clipper Fotos, de la tarjeta en si para que nos regalemos la vista y la curiosidad y si hay capturas in-game y benchs pues mejor, que no es lo mismo el review a que te la enseñe un compa que la tiene en casa
-
@defaultuser dijo en Cuello de botella invertido ?:
Puede ser que las 7000 no desplacen los precios de mercado en general hasta después de la campaña navideña, debido a su salida en pleno periodo de ventas aseguradas.
Al mismo tiempo cuando salen productos nuevos, sus precios, y lo que mejoran realmente, a menudo los anteriores con buena relación precio/rendimiento se convierten en top ventas y vuelven a revalorizarse.Vamos, que a no ser que la serie actual todavía baje mas en plena campaña navideña y salida de las 7000, ya tendrías que esperar unos meses para tener mejores opciones de compra, pero podrías tener la oportunidad de una mejor por el mismo dinero, o esta por menos.
En el mundillo comercial se le llama "miedo a perder la oportunidad" a esto que tu estas sufriendo ahora mismo, para ellos es un hardid de venta, para nosotros un motivo para intentar tener la mente fría que le vamos a hacer
Espera, que tu ya te has deshecho de ese dilema, pues a ver esas fotos
No sé cómo terminará el tema de precios de las rx6800 XT cuando salga la serie 7000 pero miércoles mi jefe pago 699.89 € y yo le tengo que dar 563€ a el le devuelven el IVA .
Hoy la misma gráfica en la misma tienda vale 1426€ así que ...yo encantado de la vida .
Supongo que es la política de siempre deciden que se quieren quitar parte de el stock hacen una oferta puntual y vuelven a subir precio .y en el blackfriday los vuelven a bajar si les queda mucho stock y la previsión es que se lo coman con patatas , si no es así ...pues no hay ofertas y ya las venderán .
Saludos .
Sobre la revien eso está hecho .
De momento lo único que me disgusta ligeramente es el color " aluminio " últimamente me gustan más los colores más sobrios como el negro .
Pero como tampoco soy mucho de estar mirando el interior de la torre me es un poco igual , eso sí está claro que será más limpia que la xfx que es 100% negra y se ve el polvo cosa mala .
Saludos 2