Space Ray jeje….
A ver
yo he tenido en 3 años:
Radeon 32 ddr (No ve)
Winfast GF2ti
Winfast Gf3ti200 de 64mb
Prophet 9700pro
Y aun asi me seguis llamando PRO ATI :D. jeje.... bueno... lo unico que pienso es que Nvidia a sacado un tarjeton, la 5900ultra, pero que se ha pasado 3 PUEBLOS con el precio... no vale 650€ ni de coña... nvidia sabra.. y lo que seguire pensando:
LA gama GF FX, 5200 y 5600... son un paso atras... totalmente atras.. por que coño saca las tarjetas, sobre todo la 5600ultra, con 4 miseros pipelines???, porque el motor de shadders es tan lento??
Y lo digo como uno que tenia la 5600Ultra en la agenda para segundo equipo, pensaba y esperaba que tuviese 4 pipelines mas... y ademas.. joder.. memoria de 128bits... (Ya se que la 9500pro tb lo lleva) pero es que no poner ninguna de esas dos opciones pues que quieres que te diga es una tocada de huevos ya que le sirve para sacar un NV40 barato dentro de medio año con 8 pipelines o memoria de 256bits diciendo que es el no va mas para gama media.. MARKETING dichoso 😄
1024x32bits
Vemos que sin Overclock la diferencia es pequeña… y con filtros la 9500Pro pierde menos rendimiento respecto a sus resultados sin filtros..
1280x1024:
Aqui ya la 9500Pro se pone a la cabeza con los filtros activaods
EN el otro mapa del Ut2003 es parecido cuando mas subes la resolucion mas cerca esta la 9500pro, y como se ve en las tablas.. aplicanod AA@6x es mas rapida que aplicando la nvidia el AA@8x (aunque puedo que el 8X de nvidia sea mejor hablando en calidad respecto al AA@6x de ati)
Ahora en un juego directx8 total (el ut2003 tien efectos directx8, pero menor uso de estos):
SPlinter cell :
Aqui estan empatadisimas 😄
Luego uno ve el FILLRATE y shadders y entonces a mi estos juegos (Seriuos sam, splinter cell y ut2003) me la sudan 😛 porque a estas alturas interesa una grafica rapìda con muchas texturas y con los shadders para preparase para lo que viene: DOOM3, HL2, STALKER…. que seran 100% directx8 y los shadders seran algo fundamental, ademas de que el doom3 son renderizdos con 6 capas de textura, cuando salga el juego al mercado ya optimizado para el r.300 me juego el cuello a que la 9500pro es sensiblemente mas rapida corriendo el juego que cualquier GF FX que no sea una 5800 o 5900..
y COMO SIEMPRe...ES MI OPINION :rolleyes: