• Alguien k tng tft PSONE…...conexiones...

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Hola…soy yo de nuevo... bueno ara en cuanto acabe de escrivir ste post...me voy a poner manos a la obra... pero ahver si algun entendido....me dice...ke si funcionara igual...aunke los pines esten distribuidos de otra manera..como ya e puesto 2 posts mas arriba en la foto.... gracias y saludos....
  • Ventilador para rack

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    U
    Consigue un Thermaltake TinyFin, es especial para procesadores para rack. Se monta atornillandolo desde la parte inferior del motherboard. Y la ventaja de este disipador es que es de cobre.
  • ¿Temperatura de un Northwood a 3Ghz?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    UhriensU
    El mío es un 2.6HT@3.2. Con refrigeración por aire, tengo 28º en idle y 50-52º en full, y la placa va desde los 25º hasta los 34º. Mi configuración de ventiladores: 1120 Enermax en el frontal metiendo, 280 Titan detras sacando, 180 Akasa arriba sacando, (los 4 regulados al 60% de potencia) 280 en la fuente Levicom (al 70%) 1*80 Akasa en el micro (casi al 90%) vamos, lo típico de la refrigeración por aire…. Salu2... p.d. Ah! Por cierto, un colega de mi padre me prestó un cacharrito para medir nivel de ruido (se parecía a un voltímetro, pero algo más grande). Bueno, pues a 1 metro de la máquina me daba 28 DB, y a 4 metros (en el pasillo de casa) marcaba 15-16 DB. La medición la hice en silencio ambiental (casi absoluto), eran las 2 de la mañana :dormido:
  • Buena caja para trabajarla

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    970 Visitas
    TomacLedT
    El problema que le veo yo es que no tiene para poner un ventilador sacando en la parte de la placa, a no ser k uno ponga un pequeño invento, como tengo yo un blower ahora en una torre de yeong-yang. La idea es algo que aunque me la trabaje, pero que de más opciones sin modificarla, como el cube server grande. Solo que no encuentro distribuidor, y sin fuente la necesito. Seguitemos buscando, y si no la encuentro, peus bueno, la coolermaster esa supongo.
  • Temperaturas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    ForenaitsF
    Me parecen muy buenas temperaturas soretodo teniendo en cuenta el radiador que montas.No se como se calentaran los barton pero yo creo que te puedes dar por satisfecho.Ciao!
  • La gran potencia de iluminación de los cátodos de Revoltec

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    GaiteiroG
    Pues me akaban de llegar los kátodos y ya me ardía el kulo por ver komo van y….¡Son la kaña! xD Los azules komo dice SpaceRay son tan luminosos k tira más a celeste k a azul,pero da una buena iluminación,aunke en kajas de metakrilato puede ser demasiado,para una kaja "normal" están muy bien. En kuanto a los UV,son kon mucho,los mejores k he probado. Tuve un kátodo UV Akasa y era penoso,ahora mismo en la kaja tengo un kátodo Thermaltake UV y si bien no está nada mal,le lleva unos minutos kalentarse para k den todo su esplendor. En kambio los Revoltec iluminan de inmediato,tan sólo los tuve puestos un minutito para komprobar su funcionamiento,por lo k deskonozko si todavía iluminarán más,no los instalaré todavía porke tengo k desmontar a mi GalizaMachine v2.0(léase el Pc del Gaiteiro) para pintarla y hacerle unas "trastadas". Resumiendo,estos kátodos son muy buenos y por un precio k vale la pena,les doy un 9 en una eskala sobre 10(un 10 nunka lo daré porke siempre puede haber algo mejor ) Saludos.
  • Material rojo reactivo UV

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    darkwinD
    Yo conozco una tienda por madrid que tiene pinturas que a la luz normal son muy discretas (la azul por ejemplo es super oscura) pero a la luz negra reacciona con mucha luminosidad. Creo recordar que rojo si que tienen…sino a lo mejor te sirve la naranja, que con la luz normal no es del tipico color chillon pero brilla muchisimo con luz negra. Ahora mismo no recuerdo que marca de pintura es, pero si os sigue interesando puedo mirar a ver. Por cierto no es rotulador, es un botecito de pintura..parece ser de base acrílica, pero no estoy muy seguro.
  • Varias Dudas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    darkwinD
    Yo añadiria a lo que ha dicho Gaiteiro que tienes que pulverizar a una buena distancia para que la pintura caiga de forma mas homogenea.
  • Temp barton

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    595 Visitas
    ManuHardM
    Esos 4ºC estan muy bien sobretodo por lo poco que cuesta ya el V11 y si lo has hecho con menso o igual ruido… de la temperatura en idle ni te fijes...y si quieres bajarla un poco más (unos 8ºC máx) bajate este programa que va muy bien y solo ocupa unos 500Kb de mem. Se tiene que ver el simbolo de AMD en verde para que funcione: Desacarga refrigerador por soft Chao!
  • 2x2500rpm serán suficientes para una PSU 400W?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    418 Visitas
    ManuHardM
    Pues unos 32CFM cada ventilata de esos de 80mm a 2500rpm… Los que lleva ahora la fuente ni su madre sabe a que rpm giran y sus características aparte de los datos energéticos de la pegatina ya que son de marcas raras jejeje XD Chao!
  • Dudillas sobre radiadores y RL en general

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    576 Visitas
    PredalienP
    Es un componente de los coches, muy parecido a los radiadores para RL que puedas encontrar, aunque segun todo el mundo dice, es tremendamente mas efectivo. No es el radiador principal del coche, es otra pieza. Total, que son mucho mejores y te pueden salir tirados de precio^^. Buscate un desguace y pilla uno xD. Lo que hay que tener en cuenta es que los hay de aluminio y de cobre. Si son de aluminio ya no hace tanta gracia, ademas entramos en temas de reacciones entre aluminio-cobre que no nos convienen. hay q buscarse uno de cobre, lo curioso es que al contrario que en USA (donde todos son de cobre) aqui en europa los hacen de aluminio >_<. Afortunadamente hay marcas que los montan de cobre y se pueden encontrar, Opel es una de ellas me parece, y si no mira los modelos que te dice Harmful ahi arriba. Todo esto es lo que he leido por ahi, que las cosas sean de otra manera ya es otro asunto xD
  • Mod invertido

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Chaendler, eso no es del todo correcto, con el BTX el micro estará algo más abajo de lo que está actualmente, si, pero no abajo del todo, lo que harán será ponerle una entrada directa de aire desde un lateral al procesador. Aunque tengo que mirarme bien las características del BTX, no me la se bien todavía.
  • Como está pintado el MacG5?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    805 Visitas
    C
    Up! A ver si alguien sabe algo del proceso de pintado que de ese acabado
  • Nueva marca de bloques

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    852 Visitas
    ForenaitsF
    A mi me gustan bastante esos bloques, pero no va contra las normas poner el enlace de una tienda? Pq si los venden,aunqe sea una web "personal" pues… De todas formas yo tb me compraria uno o dos,asi que si os animais a hacer un pedido conjunto ya sabeis. Y si esto va contra las normas lo borrais directamente y punto que no quiero puntosss.xD Ciao!
  • MAS CALOR con ventilador de 12cm

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Oye entonces no recomendais colocar un adaptador de estos con un vantilata de 120mm?? Compro mejor el Tt Ducting con el ventilata de 80mm y 4000rpm regulables?? Chao!
  • 1º bloque de awa pa intel de KETCHAK

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    711 Visitas
    overmexO
    esta muy padre
  • Revisión 3.0 de mi mod…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Tiene muy buena pinta, a ver si me paso por tu casa i lo veo asi en vivo xD, ademas podria pintar mi lector DVD pa tenerlo todo en negro. Al final me he quitado la Audigy jeje El negro este mola mucho, se parece un poco al frontal de las antec, pero el tuyo tiene un efecto mas guapo, no se si es por la foto… se tendra que ver mas de cerca xD Por dentro todo igual, no? Salu2!
  • Posiciones de la gente de HL en concursos de modding

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    EduArdPcE
    actualizo los resultados hasta el dia de hoy. Concurso Modding Pcactual
  • El enésimo post con este titulo: "mi mod"

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    tilt tienes un email xD
  • Que me interesa mas, serio o paralelo??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    953 Visitas
    W
    Sí, como decía aquí a cada uno le gustará de una u otra forma… no hay nada concreto. Mencionaba el bloque de VGA como GPU ya que se empezó mencionando así.. espero no haber generado confusión... Lo que si es cierto es que en serie uno se toma menos trabajo... y no hay necesidad de pensar en como equilibrar ambos circuitos. La ventaja del paralelo estaría más centrada en la bomba... y su punto de trabajo a menor presión que suele mejorar su vida (y vibraciones). A partir de todo lo dicho cada uno que opine como la pondría...:risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.