• Zalman 7000cu vs 5100cu

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    341 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pump vs pump

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    PredalienP
    Weno weno, contar ya os contare, el caso es cuando xDD. Esto es una inversion bastante maja de tiempo y dinero, asi que ya veremos en verano que pasa, mas me vale encontrar un curro^^ Eno gracias por todo. Byes!
  • Pasta termica.

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Wenas. Al fin he comprado la pasta termica. No tenien ni la artic silver ni la artic ceramique, he comprado una genérica de 2,90 E.. creo k he hecho bien para el disipa k tengo….es poco dinero y me han dicho k iba bastante bien. Mañana sacaré el disipa, y la pondré y todo eso... Ya os contaré k tal, y a la vez publicare unas fotos en el apartado de microprocesadores... Saludos, "Storm"
  • Donde comprar esta regilla

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    485 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que me compro ….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    D
    si señor Yorus soy el mismo davimun del CSC/CSI, je je je, nos vemos por todos los forillos, ahora ya sabes otra de mis aficiones a parte de los coches, los ordenatas. Un saludote y nos vemos.dAm
  • Busco metacrilato..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    786 Visitas
    MartinX3MM
    Bufffffffff, eso es carisimo seguro!!! un metro cuadrado de 15mm creo recordar k costaba 60 mil pelas de las de antes, asik el metro cuadrado de 40mm prefiero no pensarlo :S SaLuDoS xD
  • Valla susto….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    mascaraM
    Pues mucha suerte has tenido Ese equipillo, si le pones un disipa decente, no te hace ni falta que le pongas ventilador seria ruido casi nulo jejejej Aun asi, Yo soy de los que prefiero ponerle algo. Tengo un AMD K6-2 450, al que le puse un disipa Cooler Master de aluminio para AMD XP 2200 (de los palomino ) y ahora lo tengo a 32 - 34º de los 59º que estaba antes jejejeje Mascara
  • Creo que he encontrado un posible aislante acústico barato

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    5k Visitas
    faliquiF
    A ver faliki, te refieres al corcho de 2cm, no de 2mm, verdad? No no, me refiero al de 2 mm; esta copiado directamente desde la página de Leroy. Los 21 dB seran máximos y a saber como los han medido (si es que lo han hecho), solo era una referencia. Si consigo en mi caja bajar de 3 a 6 dB me daré con un canto en los dientes. Tengo todos los ventiladores de mi caja funcionando bastante despacio (menos de 2000 rpm), y el ruido que producen es bastante grave, vamos que no es el tipico del ventilador de la tarjeta de video pequeñito que gira muy rapido. Me conformo con que reduzca el ruido de mis dos discos duros SEAGATE 7200.7, porque el ruido de la fuente Levicom de 420 wts ya está arreglado
  • Dudas con mi primera RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    V
    Tubo de 12 no queda muy gordo? de todas maneras tendre q acabar poniendolo si quiero aprovechar el caudal de la bomba. El radiador que mas me gusta es el BI Extreme doble, pero se me va de precio el cabron. He mirado el HTF2 doble pero viene con Racor de 1/4… Y un radiador de civic? Acabare prostituyendome por el barrio y asi saco lo que me falta para el BI Extreme 2
  • Nivel del agua

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    556 Visitas
    NachoN
    mitad tygon, mitad raumedic
  • Tornillos Para Ventana

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Me he enterado que los allen anodizados los puedo conseguir en tiendas de motos en varios colores, a ver si hay suerte. Mi ventana lleva hecho un dibujo en la chapa que voy a pintar en rojo, asi que buscare unos tornillos en el mismo color, a ver que tal queda. Gracias
  • Ventilacion para radiador lateral

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿que pasa con el hielo del nitrogeno liquido?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    hyperH
    Ahora ke lo dices Kram, los kondensadores, la memoria en la segunda foto… no me habia fijado, klaro, ese deposito pekeñito a -196ºC... me da que eso no ha funcionado nunca....
  • Disipadores de memoria con luz

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    879 Visitas
    vallekanoV
    Busca aqui : link
  • Haber que os parece esta caja

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Me gusta eso de poderle meter un venti de 12 delante, y problemas de espacio ninguno, mmmm interesante para modear :sisi: pero me daria pena modear una caja de 200$
  • Filtro baratito

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    428 Visitas
    iryslerI
    Lo del scotchbrite ya lo he probado …. y no veas como se ha llenado de polvo!!!! estoy ahora con el filtro este haber como tira... todo sea en nombre de la limpieza interior..... de la caja, que o sino me decis que me tome un bioyogur prebiotico con lactobacilandonons y cosas asi:D
  • Que alimentacion uso para un peltier de 80W

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    898 Visitas
    M
    Yo tengo una peltier de 80w, consume unos 8 amperes a 12 V. Si la enchufas a la fuente de la pc consumiria demasiado. Lo recomendable es una fuente independiente para la peltier. Puedes comprar una fuente transformadora de 220 a 12V de 10 amperes en cualquier casa de electronica, pero te costara cara. Lo que yo hice fue utilizar una fuente de pc vieja. Le uní el cable verde a cualquiera de los negros del conector que va a la placa mother, de este modo al enchufarla a 220v funciona como si estaria a la pc y ahi conecto la peltier. (Le puse un relé para que se apague y se encienda automaticamente cuando enciendo la pc.) Tenés que tener MUY encuenta que la peltier calienta 3 veces mas de lo que disipa. es decir…para sacar 50W de una GPU tendras que refrigerar con agua fria o algo los 150W que te va a calentar la peltier. Yo la refrigero con 10 litros de liquido y un radiador espectacular, y si la temp habiente es de 25ºC, el liquido se pone a 30ºC (o mas, depende del load y si tenes vmods, Por ejemplo) y la peltier te queda en unos 20-25-30-35...todo depende del timepo que dure el load al maximo voltaje. Conclusion....no es gran cosa si no la refrigeras bien. Enfria y mantiene x debajo de la temp habiente si la refrigeras muy bien y no le pones un carga muy grande. (Sin Vmod a una 9800pro) y mantiene a temp del liquido on load y vmods on (Con vmods una 9800 pro mi caso) Mi experiencia fue, con aire hacia un OC de un 10%, con agua un 20%, y con peltier un 30% Ahora estoy en busca de una nevera pequeña esas como las que hay de redbull en las gasolineras y ahi meter el liquido.... creo que eso aprovecharía la peltier al 100% Espero que te sirva
  • Datos para bloques CPU

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    ForenaitsF
    Si lo hubieses hecho a tamaño real serias ya el amo…xD No coincide por poco pero seguro que le viene muy bien a mucha gente.Pide a algun moderador que te fije la rama "por el bien de la ciencia" jejeje. Ciao!
  • Localización de sonda

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    H
    Estas de suerte y espero que leas esto pronto. Yo tambien tengo productos de Thermaltake y te comprendo muy bien y se de sobra que si quieres respuestas debes buscarte la vida. No se por que se molestan en vender productos si no son capaces de atender al cliente. Te doy la siguiente direccion para que veas algunos productos, entre los cuales tienes las sondas que te hacen falta: http://www.comarkltd.com/pdf/30154-Spanish.pdf Debes tener Adobe Acrobat para poder verlo. El sensor que seguro que te hace falta es: Extremos desnudos "C" (o bien cortar el conector) Sonda de aire "3" Una de ellas puede ser AX24L. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y ya te diran cual es mas apropiado. Direccion donde lo pudes comprar: Spain COMPANY DETAILS WEB / EMAIL ADDRESS Lana Sarrate SA Contact : Sr Jordi de la Guardia TEL : 932800101 FAX : 932806416 WEB: www.lanasarrate.es Email : jordi@lanasarrate.es Espero que te sea de ayuda.
  • ¿ que os parece este kit de Revoltec - Liquid Icer para iniciarse?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    MartinX3MM
    Alguien ha borrado su mensaje…....

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.