Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Codecs y programas para ver divx

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    droceraD
    ok. muchas gracias por tu explicacion. no recuerdo que version tengo del divx 5 (no se si era el pro o el normal, no lo recuerdo…). por si las moscas, hare lo del ad-ware, aunque he ido al regedit y he buscado gator y trickler, y no me ha salido nada. gracias drocera_
  • Windows media player

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    369 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que programas instalais para una party??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    droceraD
    Publicado originalmente por Glamdring Humm, reinstalar windows, me suena la maldicion de sirocco en las partys, el pc funciona bien, llega a la party y la t. de red salta con datos no validos y ya tiene que instalar todo de nuevo puede pasar esto???:o drocera_
  • Esa 9500 no pro 64 mb ^_^

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    885 Visitas
    ConFan1C
    rekord ale ya toi contento
  • Carta a todos los miembros de Frikis al poder

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    TyraelT
    Este Gothm0g si q sabe. aunq lleve exactamente 2 dias con vosotros en el foro y apenas una semana mandando unidades (va por la decima) q sepais q estoy de acuerdo, y q tambien voy a participar en esto del correo. mi direccion for frikis es "duncan_macklau@hotmail.com" estrategias , dudas, y demas misiones del grupo del poder…. aqui estoy para vosotros. Nota:chicas no seais perezosas
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    965 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre PHP i la funcion md5(cadena)

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    josefuJ
    Si quieres algo MAS seguro utiliza blowfish xD xD xD A ver quién rompe eso por fuerza bruta
  • NOD32 y prob con adjuntos en Thebat

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    893 Visitas
    ErmanzanE
    Pos dependerá de la versión de Nod32 que tengas. La versión 1: el módulo POP3 tenías que configurarlo para que escuchara como un proxy y asignarle un puerto diferente para cada cuenta, ya que si pones varias cuentas a escuchar en el mismo puerto se peta y el gestor de correo la dirección POP3 y el puerto que hayas puesto en el módulo del Nod; por cierto, mi amigo Maty indicó en su momento que el plugin de Nod para The bat era un poco fulero….. La versión 2: Muy sencillo, configura tu cuenta de correo normalmente y el modulo integrado en NOD en el puerto de escucha, normalmente 110, y ya está. Un saludo
  • Particiones para sistemas operativos

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    669 Visitas
    LummoxL
    Yo siempre he utilizado partition magic y me ha ido muy bien, y mira que he particionado veces mi disco duro. Un saludo
  • Top 100 ya he llegado !!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    526 Visitas
    F
    enhorabuena tio, sigue asi, yo el seti lo deje hace unos meses x problemas de temperaturas :vayatela: :vayatela: Saludos
  • Un programa para cáculo de estructuras en madera?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    536 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Poner el monitor en standby en W2K

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    837 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Seccionar mp3

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    967 Visitas
    IcemanI
    Yo usaba el GoldWave, pero me pasé al CoolEdit PRO. Salu2.
  • Nero 6,ya salió…...

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    606 Visitas
    SpaceRayS
    para más información hay otra rama abierta sobre este tema aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19442 Después de la mala fama que esta obteniendo el programa de Roxio Easy Cd creator 6, y los muchos problemas que tiene , creo que el Nero 6 va a ser el nuevo rey En esta review http://reviews-zdnet.com.com/4505-5_16-20852031.html se recomienda seguir con el Nero 5.5 antes que usar el de Roxio
  • Sorpresa

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    J
    GothM0G tambien te digo ke he puesto una rama para hacer unas kamisetas…mira a ver ke te parece y di ke si(weno di lo ke creas opartuno)po ezo a kemarrrr:o
  • Configuración correo electronico ….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    ptm56P
    Bueno, rescato este post para deciros que he encontraod un programita q t permite utilizar tus cuentas d correo web con programas para servidores pop3. No sé si lo conocereis, se llama web2pop (nombre original eh? ;)). Aquí está el link a su página web. Yo lo he estado probando con el Mozilla Thunderbird y de momento parece q funciona bien. No sé si valdrá para el LCD 1 saludo
  • Programa para Comprobar Componentes

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    973 Visitas
    GothM0GG
    Muchas gracias a ti tb, cuando llegue de vacaciones y esté en mi casa me pondre en busca y captura del programa… Los mensajes privados creo ke estan desactivados, de todas formas aki dejo mi direccion de email para ponerme en contacto contigo gothnux#hotmail.com (#=@) Un saludo, y gracias
  • Tareas programadas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Gracias o^OMoRPheoO^o por el programa Lo voy a probar aver k tal Un Saludo!
  • No se me instala el Intel Application Acelerator.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    C
    Yo consulté lo mismo anteayer… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20544&highlight=duda+f%E1cil ¿Por cierto, te pasa a ti que a veces cuando desconectas el disco duro luego te da el mensaje de que la configuración de overclock ha fallado? Supongo que será por seguridad… Saludos P.D : Acabo de ver que ya lo has visto :risitas:
  • Alguien sabe donde se pueden bajar pragramas para aumentar el FSB de la placa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    532 Visitas
    davishD
    www.google.com

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.