Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Busco el programa remote deluxer

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Web leecher / parser / Link extractor

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HurkyH
    Por el momento estoy bastante contento con el FlashGet, se porta bien, y eso de los directorios personalizados no es imprescindible.. Nunca lo probé por eso del spyware.. La version shareware deja de funcionar al cabo de unos dias ? (no veo nada que diga eso, solo el aviso al iniciarlo) Salu2 y gracias
  • ¿Qué Firewall consume poca RAM?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Ya pero aun no es una version definitiva (no se si en los programas tb se llaman gold como en los juegos) y siempre me queda la esperanza de que lo depuren un poco y chupe algo menos (uff, que mal suena eso), y sino pues nada otro modulo de memoria y listo
  • Incompatibilidad seti con nod32???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    407 Visitas
    NiTTAKuN
    Has probado a meter el seti en la carpeta inicio del menu de inicio en vez de iniciarlo automaticamente por registro? creo recordar que los programas q se inician pro registro lo hacen antes que los del menu de inicio, igual asi consigues q funcione…
  • Se pueden pasar unidades de un usuario a otro?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    399 Visitas
    GothM0GG
    Gracias Noldor, exactamente lo ke keria era pasar las wus de mi nombre antiguo al nuevo… pero ia he visto ke no se puede. Lo de cambiar de grupo si lo se, de echo lo experimente, ya que antes pertenecia a otro grupo y luego me cambie a este... Un saludo, y gracias
  • MP3: Pasar de un bitrate a otro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    P
    Ya me imaginaba yo que era muy facil la respuesta …. Muchas gracias Zui!
  • Programilla que me haga esto

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    SATANS
    Probaremos a instalar un nuevo mulo si decis que no necesito borrar el que tengo, la verdad es que no lo he hecho nunca, siempre actualizo la version que tengo. El tema de perturbaciones electricas lo descarto, el ordenador no se reinicia ni nada, simplemente el mulo se me cierra. Y uso ntfs, y ademas esta el sistema recien instalado con 1 semana de uso nada mas, ademas lo tengo todo limpito recien defragmentado, no tengo spyware (ad-aware), scaneos semanales de virus, firewall (kerio off course) instalado y configurado, the cleaner tambien para los troyanos, etc, etc. Como ves Sheu_ron al igual q tu soy bastante quisquilloso con el tema de seguridad e intento que mi ordeador este lo mas cerrado que pueda. De todas formas seguire buscando a ver si existe ese programa y a unas malas cuando acabe los examenes me lo intento hacer yo con VB
  • Programas q usais para medir las temperaturas?¿?¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    577 Visitas
    Sheu_ronS
    Motherboard Monitor en todos los peces. Le deshabilito lo de las velocidades de los ventiladores y los voltajes. Me quedo solo por la alarma de temperatura, y las temperaturas en fuente, micro y disco duro. Y me va de fábula… ...y está en español... ...y es gratis... ...se le pueden añadir tantos sensores como conectores de placa tengas... ...es fácil de usar... ¿qué más se puede pedir?
  • Aprendiz Poser 4.0 o 5.0 Creación de un Manual

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    mOrPheOsM
    pos me a picado el gusanillo y me he puesto a buscar guias y solo he encontrado esto: http://sp4br75.digiweb.psi.br/Curso_Poser40/Curso_Poser_40_frames.htm GothM0G ya estas haciendo esa guia :sisi:
  • Base de Datos del Seti, Tiempos por PC

Movido
    46
    0 Votos
    46 Mensajes
    4k Visitas
    GothM0GG
    Si mas o menos paladi, a mi me tarda aproximadamente 3:05 en hacer una unidad… eso si depende de cuales, pk hay otras ke en 2h estan listas... Tengo un 2000+ @ 2100 Mhz FSB 133@168 con multiplicador 12.5 (no lo subo mas pk creo ke mi placa no aguanta mas.... e incluso la memoria 512 MB kingston)
  • SoulSeek

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Parche para fallo en todos los windows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues parece ser que hay 3 nuevos parches para fallos de seguridad que hay q tener en cuenta. Dejo aqui la noticia Microsoft publicó tres nuevos boletines de seguridad, con sus respectivos parches, que afectan a diferentes productos. El parche del boletín MS03-026, corrige una falla que permite a un atacante tomar el control de una computadora que ejecute Windows. La vulnerabilidad afecta solo a Windows NT, 2000, XP y ServerT 2003. El boletín MS03-027 contiene la solución para un problema que compromete a los usuarios de Windows XP únicamente. Y por último, el boletín MS03-028, soluciona una falla que afecta al servidor Internet Security and Acceleration Server 2000 (ISA Server). MS03-026 (Parche crítico) Un desbordamiento de búfer en la interface RPC (Remote Procedure Call) permite la ejecución arbitraria de código. El Remote Procedure Call (RPC) permite el intercambio de información entre equipos, y está presente por defecto en el protocolo TCP bajo el puerto 135 en Windows NT 4.0, 2000 y XP. Existe una vulnerabilidad en la parte de RPC encargada del intercambio de mensajes sobre TCP/IP, que ocasiona que uno de ellos incorrectamente creado, permita a un atacante ejecutar cualquier código con los privilegios locales (Mi PC). Para explotar esta vulnerabilidad un atacante debe establecer una conexión TCP/IP al RPC Endpoint Mapper remoto y enviar un mensaje malformado, que provoque un desbordamiento de búfer en la memoria, pudiendo ejecutar programas, ver o borrar información, o crear nuevas cuentas con todos los privilegios. Además de la descarga de los parches necesarios, se recomienda bloquear todos aquellos puertos que no son utilizados. Afecta a los siguientes sistemas únicamente: Microsoft Windows NT 4.0 Microsoft Windows NT 4.0 Terminal Services Edition Microsoft Windows 2000 Microsoft Windows XP Microsoft Windows Server 2003 Descarga y más información: http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS03-026.asp http://www.microsoft.com/security/security_bulletins/MS03-026.asp MS03-027 (Parche importante) Un búfer no comprobado en el shell de Windows, puede comprometer al sistema. Este fallo solo afecta a usuarios de Windows XP, y puede permitir a un atacante la ejecución arbitraria de código. El shell de Windows, brinda una variedad de funciones, además de crear el entorno de trabajo para la interface, como el escritorio. Permite organizar archivos y carpetas, ejecutar programas, etc. Un búfer es un área en la memoria creado para almacenar datos en forma provisoria. Una de las funciones del shell, utilizada para extraer información personalizada de ciertas carpetas, posee un búfer que no comprueba el tamaño de los datos recibidos. Es posible para un atacante explotar esta falla para poder ejecutar cualquier código en forma arbitraria, y sin autorización. Esto puede implementarse con la creación de un archivo DESKTOP.INI conteniendo atributos corruptos, y almacenado en una carpeta de cualquier recurso accesible por el usuario. Cuando el usuario examina en el explorador la carpeta con el archivo modificado, puede ocurrir que su sistema falle, o que se ejecute algún código con los privilegios del usuario local. El ataque solo puede producirse si el archivo .INI se coloca en una carpeta compartida. Solo afecta a usuarios con Windows XP Service Pack 1. Los usuarios de Windows XP Gold no son afectados, como tampoco las demás versiones del sistema operativo. Descarga del parche y más información http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms03-027.asp http://www.microsoft.com/security/security_bulletins/ms03-027.asp MS03-028 (Parche importante) Una falla en el servidor ISA permite un ataque Cross-Site Scripting (XSS), pudiéndose provocar la ejecución de un código no deseado. ISA Server contiene varias páginas HTML, que le permite responder con un mensaje personalizado cuando se produce un error. La vulnerabilidad Cross-Site Scripting se produce por la manera que dichas páginas son manejadas bajo ciertas condiciones y con determinados errores. Para explotar la falla, un atacante tendría que tener acceso al servidor y conocer sus políticas. Luego, tendría que crear manualmente una solicitud para provocar una respuesta con un mensaje de error. También tendría que crear una página o un enlace en un correo electrónico enviado a una víctima, para que ésta visite el sitio automáticamente. Sólo afecta a usuarios con Microsoft ISA Server. Descarga y más información: http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms03-028.asp http://www.microsoft.com/security/security_bulletins/ms03-028.asp Un Saludo!
  • Edonkey: Demasiado "corrupted"

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    Sheu_ronS
    Ya ha vuelto a pasar, esta vez un RAR, pero sin embargo se abre y se puede descomprimir sin ningún error (y eso que el WINRAR es muy propenso a errores) yo no lo entiendo. Como el emule no me coge los archivos TEMP del edonkey, he borrado las descargas que tenía poco bajado o no habia nada bajado al emule y el edonkey lo he dejado con los que están casi completos o lleva bastante bajado. Tardará quizás 15 dias o un mes hasta acabar con las descargas del edonkey, pero me pasaré finalmente al emule, al menos por ver si mejoran los "corrupted".
  • Drivers para la SB Live Platinum en XP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    405 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bajon en la mula

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    890 Visitas
    SaintS
    Pues yo llevo desde el domingo con el tema fastidiado, justo a las 3 de la mañana mientras hblaba con la novia por el móvil, vi que el msn se cerraba, la mula paraba…........... y ni el Google tiraba, así que decidí tras meses darle una noche de descanso. Desde entonces mis bajadas son para :rabieta: no llegando ni a la mitad!!! Vivo en Málaga, en el Centro a ver si alguién tb le ha pasado por ésa zona, y vemos que es el tema.
  • W32/Xorala

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    KrHonHoSK
    Yo tenia el W32/Marburg en el instalador del Getright, no lo descubri hasta q me pase al flshget :risitas: :risitas: :risitas:
  • Programa en visual basic

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    W
    creaste la conexion odbc para que windows encuentre la base de datos? Algo asi habia que hacer, pero no recuerdo mucho xD
  • Bloqueo de PopUps

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    718 Visitas
    deymosD
    Despues de probar los programas que me habeis recomendado, me quedo de momento con el Popup Ad Filter, parece que va bastante bien y de momento no me da problemas. El advertising Killer es muy eficaz también, pero a posteriori (por lo menos la versión que he encontrado en la web oficial), osea, que te saltan las ventanitas la primera vez que visitas un site y entonces le dices que a partir de esa vez las bloquee. Sólo me resta agradeceros las ayudas prestadas: Muchas gracias, muchachos. Un saludo.
  • Sergiv Vs. ¿_ _ _ _ _ ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    625 Visitas
    GothM0GG
    packo… ke ekipo son esos?? tio en serio me tienen acojonciao xD
  • Pa todos los de frikis al poder!!!!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    956 Visitas
    TyraelT
    Ehhh hablando de popularizar un termino asociado a mi persona a mis espaldas? bueno, no a mis espaldas , pero era por hacerme la victima. Chavales,estimados compañeros/as , yo tambien quiero una!!! aunq lo de la originalidad del logo os lo dejo a vosotros, ya q las ultimas camisetas en plan animal con las torres gemelas no causaron la opinion deseada entre mi entorno… pero eso ya es pasado. venga frikis go go go q yo ya estoy ready. bye postdata: os ha dado por leer la propuesta del unificar nuestros correos? un mensaje en el foro nos lo avisa FRIKIS. bye

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.